RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ya venden ps vita en...

cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:00 15/02/2012

Ya se acerca el 22 de febrero, y comentan en otros foros que se puede adelantar la salida a este mismo jueves o viernes!! he visto oportuno abrir este post para comentar entre todos donde empiezan a venderla.
Yo me he acercado al game y me a comentado que el viernes es muy posible que les lleguen y empiecen a venderla ( siempre que la venda en otro establecimiento)

pd: quien la compre que haga una foto del ticket

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#2  Enviado: 17:33 15/02/2012

Me ha dado un vuelco el corazón al leer el nombre del hilo

Yo la espero el viernes. Dios, ojalá la empiecen a vender el viernes. ¿El Corte Inglés suele vender las cosas antes de tiempo? Si no, sacrifico el Little Deviant y la pillo en Worten.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:32 16/02/2012

he ido al gamestop y me ha comentado que mañana les llegan, pero hasta que no las vendan la competencia no las venden... yo por si acaso mañana me llevo el ticket de reserva en la cartera

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#4  Enviado: 13:47 16/02/2012

Mis cuervos me dicen que mañana pueden empezar a vender...Al Corte Ingles les han llegado hoy y están en el almacen...

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
doky
Lugar: Mabase - Malaga · 2292 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:02 16/02/2012  Editado: 15:07 16/02/2012 (1 vez)

En un rato llamare a Carrefour a ver si la venden ya. Como ese sea el caso hoy mismo estoy dandole caña

Según el encargado de videojuegos de carrefour estepona los camiones les llegan el lunes o martes

-----------
Juegos esperados: Uncharted 3. Sonic Generations. The Last Guardian. Silent Hill: Downpour. Tales of Graces F. Tales of Xillia. Final Fantasy XIII-2 Zelda Skyward Sword. Gravity Rush.
#6  Enviado: 15:21 16/02/2012

WAIT WAIT WAIT... El Viernes?!?!?! Me estáis diciendo que mañana ya hay posibilidades de que pueda tener mi preciosa y amada Vita????

omaigoooood hype

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#7  Enviado: 22:12 16/02/2012

Pues yo tengo una gran putada entre manos, la reservé y la pagué entera, al igual con una tarjeta de 16 gb, pagada entera ( a principios de enero estaba forrado ). Viene la putada, la reserve en gamestop, y el de mi ciudad cerró. Soy de León y tengo que ir por la Vita a Valladolid, asique...ojala que se ponga a la venta este sabado para ir en fin de semana mucho mejor que entresemana, aunque ya tengo el viaje organizado para el 22 . Pero sabe Dios que si se adelanta, pa el coche y a por ella

-----------
Sic parvis magna
fotgear
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:13 17/02/2012

Aver si es verdad y la tenemos hoy
#9  Enviado: 12:18 17/02/2012

Creo que después de la ducha me voy a acercar a El Corte Inglés por si suena la campana. Aunque si a estas horas no han saltado las alarmas por aquí, imagino que habrá que seguir esperando...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
fotgear
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:27 17/02/2012

jejeje haber si ay suerteee avisanos !!  
#11  Enviado: 12:50 17/02/2012

El problema es que si este post empieza a crecer de repente, uno lo primero que piensa es que ya está a la venta  
Y el caso es que estoy contribuyendo. Pero bueno, es lo que tiene la víspera de lanzamiento de una consola

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#12  Enviado: 12:55 17/02/2012

Según me han dicho no tienen orden de verla hoy, porque además tiene el limite 72 horas. En teoria empiezan el lunes a enviarlas.

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#13  Enviado: 12:55 17/02/2012

Bueno, voy a probar suerta. Aunque viendo que Sony ha organizado un evento para el día antes del lanzamiento, imagino que será severa con el tema fechas y no permitirá un adelanto de venta.

-----------
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:35 17/02/2012

Ojala fuera verdad pero no hay ni rastro de que las tiendas las tengan listas para vender. Aunque ojala ocurra el milagro y la tengamos varios días antes
#15  Enviado: 14:59 17/02/2012

Nada, ni rastro como era de esperar. Bueno, esperemos pacientemente que sólo son días

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online