Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Resident Evil 6 tiene tres protagonistas controlables

Norris
#121  Enviado: 20:58 17/02/2012

Alguien que murio y que en mi opinión esta mejor así,no era un personaje precisamente carismatico.
Vandal,antes molabas...
#122  Enviado: 00:31 18/02/2012

Algunos vais de hardcore, pero os falta muuuucho.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1086 mensajes · Colección
#123  Enviado: 00:56 18/02/2012

En respuesta a Norris (réplica 121).
Alguien que murio y que en mi opinión esta mejor así,no era un personaje precisamente carismatico.
Si hablas de Steve Burnside, pues siento decirte que no murió. Se lo lleva Wesker.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Norris
#124  Enviado: 01:23 18/02/2012

En respuesta a tijuet (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121
Si hablas de Steve Burnside, pues siento decirte que no murió. Se lo lleva Wesker.
Si,pero se lleva el cuerpo sin vida,de acuerdo que es un juego y que con el rollo del virus si les da la gana te dicen que se ha regenerado y punto,pero morir,muere,que me he pasado el code veronica 3 veces  
Vandal,antes molabas...
#125  Enviado: 02:05 18/02/2012

Bueno la verdad todavía no me termina de convencer... Capcom ya me ha decepcionado muchas veces y mas con los juegos de la saga Resident Evil. La verdad solo solo me llama la atención porque Leon volvió como protagonista... Pero no se esperemos a que Capcom saque un vídeo con gameplay a ver si cumple con las expectativas de los fans.

P.D: Me parece estupido que el presidente no sea el Papa de Ashley, porque como dicen en RE4, que el era muy cercano al presidente y por eso lo envió a rescatar a ella.
#126  Enviado: 02:50 18/02/2012

En respuesta a Elixirxs (réplica 109).
En respuesta a la réplica #104
Tenés que admitir que ya es difícil recrear los sustos de los RE de antaño.
Más teniendo en cuenta que la mayoría de las escenas escalofriantes del juego venían pura y exclusivamente por limitaciones técnicas del juego (como no poder mover la camara)

Ya está muy dificil hacer que al jugador le de "miedo".
Sean honestos con ustedes mismos, si saliera un RE con las gráficas de ahora pero con el gameplay de 1999, que opinarían del juego?
A mi en particular me parecería horrible...
Admito que con el 5 se pasaron, porque  ni siquiera es un juego de acción, ni se lo que es, pero estoy seguro de que con el 6, y después de MUCHOS juegos de calidad en los cuales basarse, se van a poner las pilas y lo van a hacer valer.

Siempre que está Kennedy como protagonista sale un juegazo.

Introduce aquí la respuesta

POR FAVOR !!!!! SI NOS PEGAMOS ESTOS SUSTOS CON LOS DOS PRIMEROS NO ME IMAGINO DE DONDE SACARE PLATA PA COMPRAR CALZONCILLOS CON LAS CAPACIDADES DEL PS3 ..... NO SEAS TAN TEMERARIO POR FAVOR!!!!
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 1754 mensajes · Colección
#127  Enviado: 04:49 18/02/2012

En respuesta a SOLID GERMAN (réplica 126).
En respuesta a la réplica #109

POR FAVOR !!!!! SI NOS PEGAMOS ESTOS SUSTOS CON LOS DOS PRIMEROS NO ME IMAGINO DE DONDE SACARE PLATA PA COMPRAR CALZONCILLOS CON LAS CAPACIDADES DEL PS3 ..... NO SEAS TAN TEMERARIO POR FAVOR!!!!
No es que sea temerario ni nada por el estilo, solo digo que los antiguos RE eran terrorificos porque no podias saber que  criatura habitaba en cada escenario... Esto se debía a que no podías controlar la cámara y solo te mostraban secciones del escenario. Podías escuchar que la acometida de un perro-zombie, pero no sabias por donde venía..

También estaba el problema para apuntar, que era mucho mas complicado, y eso te dejaba mas nervioso aún... Y como te decía, esas eran meras limitaciones técnicas del juego, las cuales, afortunadamente, favorecían a la experiencia.

Lo malo de está generación es que el publico ya no aceptaría un gameplay clásico de  RE. Por este motivo es mucho mas difícil asustar a los jugadores
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Jaeger
#128  Enviado: 11:16 18/02/2012

En respuesta a Elixirxs (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
No es que sea temerario ni nada por el estilo, solo digo que los antiguos RE eran terrorificos porque no podias saber que  criatura habitaba en cada escenario... Esto se debía a que no podías controlar la cámara y solo te mostraban secciones del escenario. Podías escuchar que la acometida de un perro-zombie, pero no sabias por donde venía..

También estaba el problema para apuntar, que era mucho mas complicado, y eso te dejaba mas nervioso aún... Y como te decía, esas eran meras limitaciones técnicas del juego, las cuales, afortunadamente, favorecían a la experiencia.

Lo malo de está generación es que el publico ya no aceptaría un gameplay clásico de  RE. Por este motivo es mucho mas difícil asustar a los jugadores
Sabemos todos que no se puede volver a la jugabilidad de los clásicos, sería un error de bulto........pero de ahí a coberturas o liarte a ostias hay un trecho
The Headless Cross
elmortadelas
#129  Enviado: 12:51 18/02/2012

y por lo k parece va a ser el unico resident evil en el k no se va a controlar un personaje femenino, una pena, por favor k aparezca ada wong!
#130  Enviado: 13:46 18/02/2012

Sobre el tema de la punteria en los clasicos , yo no me complicaba la vida y cuando pusiron la punteria automatica en el Resident Evil 2 la empece a usar , con eso hacias algo de trampa y podias saber si habia alguna criatura viva aunque la camara fija no te la mostrase XDDDDD
Norris
#131  Enviado: 16:21 18/02/2012

En respuesta a elmortadelas (réplica 129).
y por lo k parece va a ser el unico resident evil en el k no se va a controlar un personaje femenino, una pena, por favor k aparezca ada wong!
No olvides que estamos en la generación de los DLC,no descartaria que hayan pensado incluir más personajes medio pago.
Vandal,antes molabas...
#132  Enviado: 08:56 19/02/2012

lo voy a conseguir para acabarlo
#133  Enviado: 15:11 19/02/2012

Para esto Ghost Recon,aunque no sea de zombis es un shooter y por lo que pinta mejor que este ...
Usuario 164192
#134  Enviado: 15:40 19/02/2012

En respuesta a Cartagenero-98 (réplica 133).
Para esto Ghost Recon,aunque no sea de zombis es un shooter y por lo que pinta mejor que este ...
entro, veo que hay un floonder intentando vendernos un juego, dejo este comentario diciendo que todo lo que dice no tiene sentido, que ghost recon sera un shooter, y que a los fans de RE no nos interesa, y si este tio no es fan, que nunca más aparezca por aquí, dejando todo claro... me voty
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS
Lugar: Barcelona · 524 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:57 19/02/2012

Parece un shooter, al estilo Gears of War o similar. Espero que sea por lo menos como Resident Evil 4 y 5, y que se intensifique el factor terror y los puzzles, que eran los signos de identidad de la saga Resident Evil.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal