En respuesta a
tijuet (réplica 91).
En respuesta a la réplica #59
Pero entonces no se de que os quejais del 5 la verdad. Si el cuatro ya era de acción. De echo quitando la parte final de los regeneradores, es más de lo mismo que el 5. Muchos enemigos para matar, munición y armas que te sobran por todos lados y que hace que sea un Rambo en potencia. El que se compraba el 5 pensando que seria igual que el 4, ya sabia lo que habia. Asi que aún lo entiendo menos.
En respuesta a la réplica #64
Supongo que tú sabrás todo esto y tendrás unos datos que el resto no tenemos. Estás tan seguro que el juego no ha gustado que lo defiendes si o si. Yo te diré el contrario que tú. Estoy convencido que a más del 50% el juego les ha encantado y lo han terminado. Mira por donde en la zona donde yo vivo todos los que lo tienen les ha encantado y lo han terminado. Y en este grupo hay más de un fan de los viejos RE. Claro que luego tambien discutimos que si se ha alejado demasiado del estilo clásico. Algo que es evidente.
Sinceramente si el 4 tenia un pase, el 5 tambien. Son más de lo mismo de pegar tiros y más tiros. Lo que pasa que en el 4 la principal diferencia es que habia escenarios más oscuros. Pero la trama era igual de mala que la del 5. Y ya ni te cuento lo de los "españoles" con acento mejicano. Renegar que el 5 es acción y decir que el 4 tenia un pase, es un poco contradictorio.
Dices que el 6 será un cod con 2 personajes conocidos. ¿Entonces el 4 que era? ¿Un cod con 1 personaje conocido? ¿y que de vez en cuando aparecian 2 personajes como Ada y Wesker tambien conocidos? Porque vamos ni Ashley era conocida ni los malos eran conocidos de la saga. Aparte que la historia digamos que mucho tampoco tenia que ver con los resident clásicos. Aparte de ser una historia bastante malilla igual que la del 5.
Que en el 5 fallo un poco la IA del compañero es verdad. Que hubieran podido mejorar el control del 4 tambien(es el mismo control) que quizás le faltó evolucionar un poco respecto al 4 tambien. Pero el resto es más de lo mismo.
Ah y tranquilo, no tengo nada contra tí no contra nadie que critique el juego. Simplemente doy mi opinión como vosotros. Por suerte este mundo esta lleno de opiniones diferentes. Y si no se falta al respeto, es bonito compartir opiniones diferentes

Es verdad en que puede ser que este 6 tenga mucha acción. De echo el tráiler da ha enteder que tendrá mucha. Pero han dicho que la parte de Leon será más clásica y si ha eso le añadimos el fenomenal Revelations dan una posibilidad a que no sea tanta como se puede llegar a pensar. Aparte que solo por un tráiler no podemos juzgar el juego al 100%
Nada más que decir, jeje
Saludos.
Introduce aquí la respuesta
no, te confundes, RE4 tenia algo mucho mejor que el RE5, podriamos decir que la trama, el terror, la dificultad. Eso es lo que tenia, el RE5 es solo para disparar sin parar.
RE4 de acción... si, claro, asi lo hicieron, pero no se sobresobresobrebsobresobresobbre....aaahhh, espera cojo aire.... sobresobrepasan como en el RE5.
En cuanto a tu comentario al Luceid69, no digo que tenga razon, es verdad, no puede saberlo. A veces hay esas casualidades de la vida en que te encuentras gente que casualmente no les gusta este juego, y piensas, si ha ellos no les gusta y ami tampoco, a nadie le gusta.
Pero, lo que tu dices tampoco, yo el RE5 lo termine, pero con la decepción, lo termine por dos sencillas razones: por que soy fiel a la saga y porque nunca he dejado un juego sin terminar... ya.. es raro, pero soy asi, no hay quien me cambie. xddd