RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Resident Evil 6 tiene tres protagonistas controlables

tijuet
Lugar: Silent Hill · 1023 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:10 15/02/2012  Editado: 23:13 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a g5rr5p5t5 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
Introduce aquí la respuesta
en realidad la gente, me incluyo, se compro el RE5 solo porque seria igual o parecido al RE4, pero la cosa no fue asi. Yo no vi un resident, vi una especie de Dead space(el qual me encanta), mal hecho,una especie de shooter del montón.
Pero entonces no se de que os quejais del 5 la verdad. Si el cuatro ya era de acción. De echo quitando la parte final de los regeneradores, es más de lo mismo que el 5. Muchos enemigos para matar, munición y armas que te sobran por todos lados y que hace que sea un Rambo en potencia. El que se compraba el 5 pensando que seria igual que el 4, ya sabia lo que habia. Asi que aún lo entiendo menos.

En respuesta a Luceid69 (réplica 64).
Tijuet lo que dices de toda esa gente que tu dicen que son muchos que se lo compraron es que mas del 50% de todos esos que lo compraron lo dejaron sin terminar o no les gusto mucho eso no lo dices, el 5 vendio por que el 4 aun tenia un pase y los graficos ayudan mucho a vender pero a la hora de la verdad el RE5 no guardaba ni una pizca de lo poco de survival que le quedaba al RE4, y la jugabilidad del RE5 esta entredicha por muchos se quejaron que no estaba bien implementada ni era comodo jugar tal y como habian dejado los botones y eso que tenia modos de cambiar los botones y aun asi....

pd: Parece molesto conmigo por que soi del 50% de las personas que opinan como yo de este juego si eres del otro 50% que le gusta pues vale, pero nadie me va a quitar que este RE6 desprende demasiada accion de la que deveria tener por que esto ya no es un RE es un COD con historia y 2 personajes conocidos.
Supongo que tú sabrás todo esto y tendrás unos datos que el resto no tenemos. Estás tan seguro que el juego no ha gustado que lo defiendes si o si. Yo te diré el contrario que tú. Estoy convencido que a más del 50% el juego les ha encantado y lo han terminado. Mira por donde en la zona donde yo vivo todos los que lo tienen les ha encantado y lo han terminado. Y en este grupo hay más de un fan de los viejos RE. Claro que luego tambien discutimos que si se ha alejado demasiado del estilo clásico. Algo que es evidente.

Sinceramente si el 4 tenia un pase, el 5 tambien. Son más de lo mismo de pegar tiros y más tiros. Lo que pasa que en el 4 la principal diferencia es que habia escenarios más oscuros. Pero la trama era igual de mala que la del 5. Y ya ni te cuento lo de los "españoles" con acento mejicano. Renegar que el 5 es acción y decir que el 4 tenia un pase, es un poco contradictorio.
Dices que el 6 será un cod con 2 personajes conocidos. ¿Entonces el 4 que era? ¿Un cod con 1 personaje conocido? ¿y que de vez en cuando aparecian 2 personajes como Ada y Wesker tambien conocidos? Porque vamos ni Ashley era conocida ni los malos eran conocidos de la saga. Aparte que la historia digamos que mucho tampoco tenia que ver con los resident clásicos. Aparte de ser una historia bastante malilla igual que la del 5.
Que en el 5 fallo un poco la IA del compañero es verdad. Que hubieran podido mejorar el control del 4 tambien(es el mismo control) que quizás le faltó evolucionar un poco respecto al 4 tambien. Pero el resto es más de lo mismo.

Ah y tranquilo, no tengo nada contra tí no contra nadie que critique el juego. Simplemente doy mi opinión como vosotros. Por suerte este mundo esta lleno de opiniones diferentes. Y si no se falta al respeto, es bonito compartir opiniones diferentes

Es verdad en que puede ser que este 6 tenga mucha acción. De echo el tráiler da ha enteder que tendrá mucha. Pero han dicho que la parte de Leon será más clásica y si ha eso le añadimos el fenomenal Revelations dan una posibilidad a que no sea tanta como se puede llegar a pensar. Aparte que solo por un tráiler no podemos juzgar el juego al 100%

Nada más que decir, jeje

Saludos.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Usuario 164192
#92  Enviado: 23:26 15/02/2012

En respuesta a tijuet (réplica 91).
En respuesta a la réplica #59
Pero entonces no se de que os quejais del 5 la verdad. Si el cuatro ya era de acción. De echo quitando la parte final de los regeneradores, es más de lo mismo que el 5. Muchos enemigos para matar, munición y armas que te sobran por todos lados y que hace que sea un Rambo en potencia. El que se compraba el 5 pensando que seria igual que el 4, ya sabia lo que habia. Asi que aún lo entiendo menos.

En respuesta a la réplica #64
Supongo que tú sabrás todo esto y tendrás unos datos que el resto no tenemos. Estás tan seguro que el juego no ha gustado que lo defiendes si o si. Yo te diré el contrario que tú. Estoy convencido que a más del 50% el juego les ha encantado y lo han terminado. Mira por donde en la zona donde yo vivo todos los que lo tienen les ha encantado y lo han terminado. Y en este grupo hay más de un fan de los viejos RE. Claro que luego tambien discutimos que si se ha alejado demasiado del estilo clásico. Algo que es evidente.

Sinceramente si el 4 tenia un pase, el 5 tambien. Son más de lo mismo de pegar tiros y más tiros. Lo que pasa que en el 4 la principal diferencia es que habia escenarios más oscuros. Pero la trama era igual de mala que la del 5. Y ya ni te cuento lo de los "españoles" con acento mejicano. Renegar que el 5 es acción y decir que el 4 tenia un pase, es un poco contradictorio.
Dices que el 6 será un cod con 2 personajes conocidos. ¿Entonces el 4 que era? ¿Un cod con 1 personaje conocido? ¿y que de vez en cuando aparecian 2 personajes como Ada y Wesker tambien conocidos? Porque vamos ni Ashley era conocida ni los malos eran conocidos de la saga. Aparte que la historia digamos que mucho tampoco tenia que ver con los resident clásicos. Aparte de ser una historia bastante malilla igual que la del 5.
Que en el 5 fallo un poco la IA del compañero es verdad. Que hubieran podido mejorar el control del 4 tambien(es el mismo control) que quizás le faltó evolucionar un poco respecto al 4 tambien. Pero el resto es más de lo mismo.

Ah y tranquilo, no tengo nada contra tí no contra nadie que critique el juego. Simplemente doy mi opinión como vosotros. Por suerte este mundo esta lleno de opiniones diferentes. Y si no se falta al respeto, es bonito compartir opiniones diferentes

Es verdad en que puede ser que este 6 tenga mucha acción. De echo el tráiler da ha enteder que tendrá mucha. Pero han dicho que la parte de Leon será más clásica y si ha eso le añadimos el fenomenal Revelations dan una posibilidad a que no sea tanta como se puede llegar a pensar. Aparte que solo por un tráiler no podemos juzgar el juego al 100%

Nada más que decir, jeje

Saludos.
no, te confundes, RE4 tenia algo mucho mejor que el RE5, podriamos decir que la trama, el terror, la dificultad. Eso es lo que tenia, el RE5 es solo para disparar sin parar.
RE4 de acción... si, claro, asi lo hicieron, pero no se sobresobresobrebsobresobresobbre....aaahhh, espera cojo aire.... sobresobrepasan como en el RE5.

En cuanto a tu comentario al Luceid69, no digo que tenga razon, es verdad, no puede saberlo. A veces hay esas casualidades de la vida en que te encuentras gente que casualmente no les gusta este juego, y piensas, si ha ellos no les gusta y ami tampoco, a nadie le gusta.

Pero, lo que tu dices tampoco, yo el RE5 lo termine, pero con la decepción, lo termine por dos sencillas razones: por que soy fiel a la saga y porque nunca he dejado un juego sin terminar... ya.. es raro, pero soy asi, no hay quien me cambie. xddd
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:33 15/02/2012

El unico pecado de RE4 y 5 es llamarse RE, con cualquier otro nombre seria una saga bastante valorada porque son buenos juegos. Que digo buenos, el 4 es de lo mejor de la anterior gen, y el 5 esta bastante bien. No ser "Residents" no los hace malos juegos.

Pero ahi tienen que estar siempre los "fieles" de la saga a decir siempre lo mismo.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Usuario 164192
#94  Enviado: 23:39 15/02/2012

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 93).
El unico pecado de RE4 y 5 es llamarse RE, con cualquier otro nombre seria una saga bastante valorada porque son buenos juegos. Que digo buenos, el 4 es de lo mejor de la anterior gen, y el 5 esta bastante bien. No ser "Residents" no los hace malos juegos.

Pero ahi tienen que estar siempre los "fieles" de la saga a decir siempre lo mismo.
2786 mensajes? como consigues eso? Enséñame maestro xd
Jaeger
#95  Enviado: 23:43 15/02/2012

Porque aquí hay tanto novato que es incapaz de asimilar que muchos devotos de los clásicos amamos con locura el 4 a pesar del cambio que supuso y que si despreciamos el 5 es por ser un juego del montón, tirando a mediocre???

-----------
The Headless Cross
Usuario 164192
#96  Enviado: 23:45 15/02/2012

En respuesta a Jaeger (réplica 95).
Porque aquí hay tanto novato que es incapaz de asimilar que muchos devotos de los clásicos amamos con locura el 4 a pesar del cambio que supuso y que si despreciamos el 5 es por ser un juego del montón, tirando a mediocre???
tio, vas a tener que explicarte mejor, te he leido 6 veces y sigo sin entender lo que quieres decir. sorry xd.
#97  Enviado: 23:49 15/02/2012

vaya un montón de fanboys XD
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:52 15/02/2012

En respuesta a g5rr5p5t5 (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
tio, vas a tener que explicarte mejor, te he leido 6 veces y sigo sin entender lo que quieres decir. sorry xd.
Pues se explica mejor que tu, xq su replica yo la he entendido, pero la tuya anterior no.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Dr. Hannibal
#99  Enviado: 23:56 15/02/2012

Parece que tendra un parecido al de 3DS con eso de controlar a varios personajes.
Usuario 164192
#100  Enviado: 23:59 15/02/2012

En respuesta a Jaeger (réplica 95).
vale, a la numero 15 va la vencida, ya lo he pillado, opino igual que tu, pero lo hubiera explicado de otra manera xddd
#101  Enviado: 00:04 16/02/2012

En respuesta a Elixirxs (réplica 86).
Muy gracioso lo de poner e nombre al final del comentario...

Yo soy un Sonyador y me siento orgullosos de serlo. No entiendo como puede representar un insulto. El favoritismo sobre consolas es más que normal.

Soy coleccionista y tengo prácticamente todas las consolas y eh jugado con todas, pero las consolas de Sony son las que más satisfacción y emoción me han dado, no por ser un fan boy de una consola eso te hace perder la objetividad y te tiene que gustar todo lo que hace.
No hay que confundir. Tal vez me eh encontrado por ahi algún que otro fan boy que me ah resultado molesto, pero generalmente son los Nintendogs los más obtusos...

De todas Formas RE es una franquicia multi plataforma que, con suerte y esmero,  va a redimirse con la sexta entrega.
Por tus comentarios demuestras que no eres Sonyer , como bien has dicho no hay nada malo en tener favoritismos hacia una consola o compañia , pero es que yo ataco al fanatismo que es precisamente lo mas extremista de tener predileccion hacia algo , el fanatico es el que pierde toda objetividad posible porque se cierra ante la idea de que pueda haber cosas mejores o igual de buenas que en su consola o lo que sea.Vamos es como esos piques que se han montado cuando el Bayonetta de 360 lucia mejor que el de Play3 , todo eso es una gilipollez , la culpa de que se viese mejor la version de 360 no era de la Ps3 , si no de la propia Sega que no se molesto en hacer una version que fuera como minimo igual de decente en graficos.Lo mismo puedo decir cuando se da el caso inverso , si por mi fuera este tipo de cosas no pasaban , yo no voy por ahi metiendome con los que tienen otras consolas diciendoles que X juego se ve mejor en la mia , ese tipo de personas son los autenticos fanaticos y por eso son unos imbeciles y todos los insultos que se me ocurran
#102  Enviado: 00:23 16/02/2012

Tema a parte , ya he dicho que me gusto Resident Evil 4 y que lo jugue varias veces , pero no he expresado porque me gusta mas que el 5 que no puedo ni ver en pintura.El Resident Evil 4 argumentalmente es una gilipollez gordisima pero eso es lo de menos , asi como el hecho de que todo se de en una España rural que casi diria parece que no ha salido del franquismo (JODER UN PUTO PUEBLO SIN RADIO NI TELEVISION...ANDA YA!) que para colmo tiene acento sudamericano

Pero a parte de eso el juego era un puto vicio , era largo y variado , tenia un inventario muy entretenido y un sistema de compra y mejora de armas la mar de adictivo asi como un Buhonero jodidamente carismatico.La a ambientacion molaba y aunque habia accion , tambien habia momentos pausados en dond lo mas importante es que ibas SOLO casi todo el rato , quitando contadas ocasiones en donde vas con Ashley (que no os enterais , la que sale en el trailer de RE 6 es esta y no Sherry) que vamos tampoco estorbaba

Vamos el juego apenas tenia detalles que lo relacionaban con los anteriores , pero estaba bien planteado , si Resident Evil 5 hubiese seguido esta linea me hubiese gustado mas , pero no tuvieron que meterle un personaje controlado por la maquina que no deja de seguirte en todo momento , y eso bajo mi punto de vista JODE EL AMBIENTE

Quiero que el personaje que controlo este SOLO en casi todo momento , no me gusta que este acompañado todo el rato , ya solo por ese detalle me empezaron a fastidiar , pero lo que colmo el vaso para mi fue toda la mierda del Gold Edition y cuando me entere que la version de 360 de esta edicion NO TENIA EL CONTENIDO EN EL DISCO los mande a la mierda

Encima dicen que el juego tiene aun mas accion que el 4 , lo que tampoco me gusta nada , quiero que de accion sea igual que el 4 , ni mas ni menos , pero claro los hijos de CAPCOM (es decir PUTA) tuvieron que ir a mas accion todavia

Pero da igual , ya solo por la mierda de los DLCs he mandado a esta saga a tomar por culo , y no es la primera vez que me lo hacen , que ya con el 4 y el Separate Ways me hicieron la jugada y ya no estoy dispuesto a pasar mas por lo mismo , que les jodan a capcom y su mierda de Resident Evil asi de claro
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#103  Enviado: 01:22 16/02/2012

Tendre que probar la demo para ver que pedo con este juego y asi ver si lo compro o no...

En lo personal me hubiese facinado que el 3° personaje fuera Jill, pero pues ya ni modo
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#104  Enviado: 02:56 16/02/2012

DESDE QUE LE INCORPORARON ACCION A ESTE JUEGO ..... PRECURSOR DE LOS SURVIVAL HORROR...... SE LO TIRARON Y DE QUE MANERA.... LO DIGO CON TODA LA AUTORIDAD YA QUE LOS HE JUGADO TODOS PERO NADA SE COMPARA A LOS SUSTOS QUE NOS PEGABAN CON EL UNO Y DOS EN PS1..... LINDOS RECUERDOS Y OJALA RECUPEREN ESTA LINEA DE HORROR TOTAL !!!!!!!!!
Mastergold
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#105  Enviado: 03:35 16/02/2012

Que Maraviloso saber que si hay gente que en verdad tiene muchas esperanza con el juego eso se le llama creer y estoy seguro que este juego sera un exito y no lo digo yo solo por que no estoy solo aqui estan los fan de resident evil para apoyar el juego

-----------
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online