RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Pikmin, ¿versión GC o Wii?

#16  Enviado: 21:47 15/02/2012

El DKJB en Wii es un insulto a la jugabilidad y originalidad del original.
Los Pikmin sí son mejores.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:28 15/02/2012  Editado: 22:29 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Nagisa (réplica 10).
Alguna recomendación para venderlos, o directamente voy por los Game de mi ciudad a ver la chatarra que me dan a cambio?

Como vayas con esos juegos si te descuidas hasta les tienes que pagar tú.

Puedes probar a ponerlos en Ebay en subasta, partiendo de un precio de salida baratito pero no insultante como lo que te ofrecerían en una tienda.
Aprovechando una promoción de poner anuncios gratis en Ebay, los puse hace unos meses, 5€ el Metroid y 9€ el RE4, con 6€ de envío, y ni una puja

Igual pruebo en el cashconverter, que experiencias habéis tenido los demás?
Nagisa
#18  Enviado: 22:44 15/02/2012  Editado: 22:44 15/02/2012 (1 vez)

En los Cash te darán menos que en Game. No me sorprendería que te ofrecieran 1€ literalmente por juego.

Creo que si en vez de pasta en metálico pides cupón de compra, te dan algo más en los Game. Tal vez podrías intentar sacarte un RE4 Wii de segunda mano a cambio de los juegos de GC (aunque no sé yo).

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:59 15/02/2012

En respuesta a Nagisa (réplica 18).
En los Cash te darán menos que en Game. No me sorprendería que te ofrecieran 1€ literalmente por juego.

Creo que si en vez de pasta en metálico pides cupón de compra, te dan algo más en los Game. Tal vez podrías intentar sacarte un RE4 Wii de segunda mano a cambio de los juegos de GC (aunque no sé yo).
Esa es una jugada que llevo tiempo pensado a ver si la podría hacer, a ver si encuentro alguno de la versión Wii de 2ª mano y se lo digo.
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1762 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:55 16/02/2012

Creo que ya no recogen juegos de GC en el Game, ya digo no es seguro pero hace mucho tiempo que no veo ni uno sólo en ninguno de los que hay aquí y eso me escama.

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
#21  Enviado: 03:09 19/02/2012

Yo he jugado recientemente el Pikmin 2 en Wii y aunque es un puntazo a su favor lo del 480p y 16:9 hay una cosa que no me ha gustado NADA del control de los Pikmin (supongo que en 1 será igual) en Wii y es lo del tema de cuando tienes que "alinearlos"; en GC era super sencillo utilizando el stick amarillo, mientras que en Wii tienes que darle abajo a la cruceta y además apuntar a donde quieres que se alinee la fila y es super engorroso y poco útil.

En general el control de Wii es bastante bueno, pero el juego se siente como que nació para el control con el pad de GameCube y este tipo de cositas no le hacen un gran favor a la versión de Wii.

No deja de ser una chorrada, pero yo que sé, a mi me jodió un poquillo.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online