RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Pikmin, ¿versión GC o Wii?

DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:54 14/02/2012

Le estoy metiendo un buen meneo al catálogo de GC y Wii, y entre otras muchas joyas ahora le toca el turno a los Pikmins, que nunca los probé. La pregunta es clara, ¿que versión me aconsejáis y por qué? sobretodo me interesa saber si el control de Wii esta bien adaptado o si esta metido con calzador, y también si hubieran diferencias gráficas (resolución etc)

Gracias !
  Encuesta
Han votado 38 usuarios.
Pikmin, ¿versión GC o Wii?
GameCube
21 %  
Wii
78 %  

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#2  Enviado: 22:08 14/02/2012

Versión Wii. Porque si dispones de un mando de GC lo puedes jugar como te de la gana xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#3  Enviado: 22:09 14/02/2012

Suponiendo mismo precio, la versión Wii.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3931 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:16 14/02/2012

La diferencia entre ambas estriba en la compatibilidad que Nintendo hizo de ese juego en Wii.

Si te interesa el mini-disco, apúrate por la versión original.
#5  Enviado: 22:38 14/02/2012

En tele plana la versión Wii es la mejor opción por el panorámico y el rescalado. Si juegas con la versión GC notarás un efecto ghosting muy molesto.

Por otro lado el control con puntero da cierta agilidad al poder apuntar directamente donde queramos además de tener un rango de distancia más grande. Aunque personalmente prefiero la comodidad del mando de Gamecube en este juego en particular.

Como única novedad está la posibilidad de repetir un día cuando anochezca. Está opción hace perder el encanto que da la frustración de no poder repetir un día sabiendo que podías hacerlo mejor (a no ser que resetearas la consola) y hacer perder cierta sensación de miedo cuando planificas batallas y avanzas por el escenario. Aunque también es una opción muy apetecible para los estrategas que gusten de repetir días hasta conseguir la mejor partida posible.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:28 14/02/2012  Editado: 23:40 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Gel-chan (réplica 2).
Versión Wii. Porque si dispones de un mando de GC lo puedes jugar como te de la gana xD
¿Si? vaya, no lo sabia, en la caratula trasera no lo especifica, deberia poner el logotipo del mando clasico, ¿no?

En ese caso me decanto por la version Wii, ya que lo que mas me preocupa es que al estar pensado para jugarse con un mando de GC fuera preferible hacerlo con este mando, como comenta Rod Aran.

Ahora solo espero que se deje jugar de primeras con ese mando y no ocurra como con el RE4 de Wii, que tienes qe andar desconectando el nunchuk para que reconozca el mando de GC y es un poco coñazo, no entiendo como hacen chapuzas asi.

Gracias a todos por contestar.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#7  Enviado: 10:32 15/02/2012

Creo que tanto RE 4 y la saga Pikmin agradecen y muchísimo el ser jugados con mando de Wii. En lo personal prefiero de aquí a Lima utilizar el wiimote en estos casos, se gana en agilidad, precisión...y ya no digamos en el caso de los Metroid Prime...
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:26 15/02/2012

Pues yo tengo el RE4 y el MP2 habiendo jugado 3-4 horas en GC y no me consigo deshacer de ellos.

El Trilogy lo tengo ya y mejora horrores, y el RE4 ahora quiero jugarlo en condiciones, y con los extras.

Alguna recomendación para venderlos, o directamente voy por los Game de mi ciudad a ver la chatarra que me dan a cambio?
#9  Enviado: 11:55 15/02/2012

¿Y que decís del Jungle Beat? La de GC con bongos o la de Wii con mando y nunchuck. Por lo que leí en su momento, el control de wii hace que sea un juego bastante diferente. ¿Sería aconsejable jugar a ambas versiones?
Nagisa
#10  Enviado: 11:58 15/02/2012

Alguna recomendación para venderlos, o directamente voy por los Game de mi ciudad a ver la chatarra que me dan a cambio?

Como vayas con esos juegos si te descuidas hasta les tienes que pagar tú.

Puedes probar a ponerlos en Ebay en subasta, partiendo de un precio de salida baratito pero no insultante como lo que te ofrecerían en una tienda.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#11  Enviado: 13:29 15/02/2012

Hasta donde yo sé, Pikmin NPC no puede ser jugado con mando de GC, así como otros NPC como los Prime o Mario Power Tennis.

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
#12  Enviado: 13:41 15/02/2012  Editado: 13:46 15/02/2012 (1 vez)

rod aran te ha explicado correctamente porque es mejor la version de wii
Ya no solo porque lo veras mejor si tienes una tele HD tambien porque el puntero da cierta agilidad, ademas te complicaras menos para encontrarlo y ademas esta barato (te podrias hacer con las 2 entregas facilmente) y ademas hay ciertos añadidos y ademas tambien la opcion de jugar con el mando que te de la gana.

¿Y que decís del Jungle Beat? La de GC con bongos o la de Wii con mando y nunchuck. Por lo que leí en su momento, el control de wii hace que sea un juego bastante diferente. ¿Sería aconsejable jugar a ambas versiones?

La mecanica es la misma, pero jugarlo es distinto ya que obviamente en una estas golpeando bombos para andar y hacer movimientos y haciendo palmas.
Y en el otro es un sistema mas clasico donde los controles basicos como andar o correr son con la cruceta o stick. y los especiales agitando wiimote+nunchaku. Personalmente prefiero esta version, la otra es mas original pero mas vergonzosa y mas ruidosa y mas cansada, para las horas que yo suelo jugar me viene fatal.

la jugabilidad la mantiene, que es conseguir a base de combos los maximos platanos posibles y conseguir el oro en todas.

-----------
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
#13  Enviado: 14:57 15/02/2012

Los Pikmin los recomiendo para Wii de cabeza, el Donkey Kong JB en Gamecube sin pensármelo.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
RojoRedRouge
#14  Enviado: 18:24 15/02/2012

Pues el donki versión Wii tiene bastante contenido extra.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#15  Enviado: 18:58 15/02/2012

En respuesta a benamik (réplica 12).
rod aran te ha explicado correctamente porque es mejor la version de wii
Ya no solo porque lo veras mejor si tienes una tele HD tambien porque el puntero da cierta agilidad, ademas te complicaras menos para encontrarlo y ademas esta barato (te podrias hacer con las 2 entregas facilmente) y ademas hay ciertos añadidos y ademas tambien la opcion de jugar con el mando que te de la gana.

La mecanica es la misma, pero jugarlo es distinto ya que obviamente en una estas golpeando bombos para andar y hacer movimientos y haciendo palmas.
Y en el otro es un sistema mas clasico donde los controles basicos como andar o correr son con la cruceta o stick. y los especiales agitando wiimote+nunchaku. Personalmente prefiero esta version, la otra es mas original pero mas vergonzosa y mas ruidosa y mas cansada, para las horas que yo suelo jugar me viene fatal.

la jugabilidad la mantiene, que es conseguir a base de combos los maximos platanos posibles y conseguir el oro en todas.
Gracias! Tocará hacerse con la versión de Wii también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online