RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Vilipendiaron tu vida VIDEOJUEGUIL vílmente...

Wampiro
#61  Enviado: 12:52 15/02/2012  Editado: 12:54 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a xcube (réplica 58).
Todos los que voy a poner impidieron que terminase el juego en su momento.

Scar. The Lion King

Jack el destripador. Shadowman

Final boss de Paper Mario: La puerta Milenaria
Scar tambien nos dio problemas a mi hermano y a mi en sus tiempos, hasta que de potra sacamos como matarlo.

Segun creo recordar (que puedo equivocarme) habia que matarlo como en la peli, haciendole la llave que lo lanzas hacia tu espalda, cuando te tenga arrinconado contra el acantilado (esa llave a lo Ryu/Ken   ). Previamente habia que debilitarlo, posiblemente.

Si no lo hacias asi creo que era inmortal, o casi imposible...

xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:34 15/02/2012

En respuesta a Wampiro (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Scar tambien nos dio problemas a mi hermano y a mi en sus tiempos, hasta que de potra sacamos como matarlo.

Segun creo recordar (que puedo equivocarme) habia que matarlo como en la peli, haciendole la llave que lo lanzas hacia tu espalda, cuando te tenga arrinconado contra el acantilado (esa llave a lo Ryu/Ken   ). Previamente habia que debilitarlo, posiblemente.

Si no lo hacias asi creo que era inmortal, o casi imposible...

Lo se, e incluso en su día lo sabía y había visto como amigos míos se lo pasaban. Pero yo no era capaz, me ponía nervioso al llegar allí con todo el esfuerzo que era el camino y saber que tenías unos intentos limitados.

Otros que hicieron que no me terminase los juegos fueron Nené en el Blue Dragon y el jefe final (no me acuerdo del nombre) de FFXIII. El primero por no subir un cierto tipo de habilidad que sólo te exige Nené xd, y el otro por cansino, lo intenté 3 veces y pasé del.
#63  Enviado: 14:06 15/02/2012

This.hijo.de.puta.

La versión de NES de Joe and Mac no solo era peor que la original sino que encima encima era mucho más difícil. Este boss (además de los primeros) es un ejemplo, estuve un montón de meses sin poder matarlo.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Dissident
Lugar: Vandalaria · 2715 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:45 15/02/2012  Editado: 14:47 15/02/2012 (2 veces)

Demon's Souls, el tal Maneater. (Vaya M de imagen googleando..).

Entraba en la sala con esta cara..

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
- PS3 - 3DS - PC -
ira
#65  Enviado: 14:56 15/02/2012  Editado: 14:57 15/02/2012 (1 vez)

Ya podías llegar a este nivel sin haber perdido una puta vida y con todos los continues del mundo, que en esta pantalla lo ibas a perder todo cagando leches xd

Con el tiempo aprendí un pequeño truco, y era nada más y nada menos que empezar a pausar la pantalla rápidamente mientras ibas subiendo y bajando la moto en el asquerosamente complicado tramo final.

Y más tarde venía la pantalla de las serpientes, que era otra señora saqueadora de vidas xd

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 164192
#66  Enviado: 20:14 15/02/2012

En respuesta a KILLY (réplica 1).
Esos enemigos, esos niveles, o cualquier otra cosilla que tenga que ver con el mundillo..da igual, el caso es que te complicaron la existencia...

Este engendro..

Visto hoy puede parecer fácil y nada del otro jueves, pero en su día, jugando en los salones recreativos, sobretodo en aquellas primeras partidas..fue un jefe que me hizo gastar unas cuantas monedas de cinco duros..., siempre lo odiaré.

Una de esas pantallas que siempre he aborrecido, esas pantallas donde el scroll dicta cuando y como debes morir, pero aquí acompañado por una inmesa nave a la que había que cargarse poco a poco.., no fueron pocas las veces que tuve que morir para superarla...

No hace falta decir nada mas...

Pues eso^^
Introduce aquí la respuesta
eres un meriforero como yo xd
kgoku
#67  Enviado: 22:50 15/02/2012

En respuesta a Arenjun (réplica 50).
El último que me ha dado por culo hasta el punto de no poder terminar un juego ha sido Dientes de Sable en el X-Men Orígenes: Lobezno de DS. A pesar de estar ya en la última fase y por mucho que lo intenté jamás pude pasar la segunda parte del combate, cuando el muy cabrón está chetadísimo. No hay trucos, no se puede bajar la dificultad, en definitiva, no pude terminar el juego a pesar de que me gustaba.

Luego leí el análisis de Vandal donde hablan de su "endiablada dificultad", y no me extraña...
Lamento decir esto,pero después de cargarte a Dientes de Sable, hay una pelea extra después de los créditos en al que peleas contra un Centinela. Lo flipas. Nunca creí que me lo fuese a pasar. Dientes de Sable es como la primera pantalla del Pang en comparación.

Estos bastardos del God Hand. El que haya jugado, los recordará FIJO.
#68  Enviado: 23:10 15/02/2012

En respuesta a xcube (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Lo se, e incluso en su día lo sabía y había visto como amigos míos se lo pasaban. Pero yo no era capaz, me ponía nervioso al llegar allí con todo el esfuerzo que era el camino y saber que tenías unos intentos limitados.

Otros que hicieron que no me terminase los juegos fueron Nené en el Blue Dragon y el jefe final (no me acuerdo del nombre) de FFXIII. El primero por no subir un cierto tipo de habilidad que sólo te exige Nené xd, y el otro por cansino, lo intenté 3 veces y pasé del.
Con lo fácil que es subir de habilidad en BD xDy lo bueno es que el jeugo te permite crear un "save" antes de entrar a ya sabes donde

No es quesea muy dificil, pero si me tomó por sorpresa la primera vez que jugué "pelié" contra ella:

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:21 15/02/2012

Si alguna vez has intentado pasarte el Turtles in Time de recreativa...

Él será tu tumba      

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4011 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:34 15/02/2012  Editado: 23:39 15/02/2012 (1 vez)

Buena suerte cuando te enfrentes a ESTO:

Encima el del vídeo cuando le da a pausa activa un cheat  

-----------
The overconfident deceive themselves.
purrupupues
#71  Enviado: 00:20 16/02/2012  Editado: 00:21 16/02/2012 (1 vez)

El mision de El Fin del Carnicero en el fantastico Commandos.
Normalmente las misiones de este juegazo requerian sigilo y no ser descubierto, pero en caso negativo aun podiamos lograr completarlas entre la maraña de soldados enemigos en alerta, pero en esta mision si eras descubierto fracasabas pues el Carnicero escapaba, y si te lo tomabas con calma para ir completandola y superabas un tiempo, tambien escapaba, desesperante.
Si no me equivoco era la penultima mision.

Commandos 2 era algo mas sencillo, pero tambien genial, el uso de pseudo 3D y de mas habilidades te daban mas opciones para completar las misiones. El Castillo de Colditz era complicada de cojones.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Arenjun
Lugar: Boletaria · 2456 mensajes · Colección
#72  Enviado: 08:55 16/02/2012

En respuesta a kgoku (réplica 67).
En respuesta a la réplica #50
Lamento decir esto,pero después de cargarte a Dientes de Sable, hay una pelea extra después de los créditos en al que peleas contra un Centinela. Lo flipas. Nunca creí que me lo fuese a pasar. Dientes de Sable es como la primera pantalla del Pang en comparación.

Estos bastardos del God Hand. El que haya jugado, los recordará FIJO.
Je je es bueno saberlo, de todas formas doy por imposible pasarme ese juego, no es el primero ni será el último. Lo más curioso de todo es que ves el aspecto cartoonizado de Lobezno y dices, joder, esto me lo paso en dos tardes. Y luego resulta que es más difícil que la versión para consolas de sobremesa

-----------