Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Cuando piensas comprarte la VITA?

Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS
Lugar: Barcelona · 524 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:07 19/02/2012

Soy de quienes piensan que lo que importa de una consola son los videojuegos que tiene en su catálogo. n_n

Por eso, compraría la PSVita en cuanto veo juegos que me convenzan lo suficiente como para querer comprar la consola.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6379 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:12 19/02/2012

Cuando este Final fantasy Type-0 a la venta,de momento la jugue mucho en el Fnac y no me llama.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Unbreakable.
Expulsado Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#108  Enviado: 00:37 20/02/2012

Cuando tenga un buen catalogo y no se rompa con solo mirarla.
Death_Note
#109  Enviado: 12:18 20/02/2012

Los juegos de lanzamiento estan muy bien. Pero los 250€ que vale la consola, me parecen excesivos para lo que es en si. Asique cuando valga la mitad o asi, me la comprare.

PD: No descarto comprarme ahora una PSP que seguro que bajan de precio que da gusto.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
SargentoKojon
Forero testicular
Expulsado (multicuenta) Lugar: Eskroto · 22 mensajes · Colección
#110  Enviado: 14:10 20/02/2012

Tiene que bajar al menos hasta los 200€ con memory card incluida para que me lance a por ella. Además, cuando eso suceda habrá un suculento mercado de 2ª mano, accesorios no oficiales (o lo que es lo mismo, accesorio no absurdamente caros) y un catálogo más amplio.
¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les confundirá!
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2763 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:50 20/02/2012

Me gustaria comprarla ya, pero me parece un precio ahora mismo un poco bestia, contando un juego la memory de 16 y la maquina 330 pavos.....pfff, me esperare unos meses seguro que me sale a cuenta, segunda mano, rebajas, algun pack, etc...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Spoon
Lugar: Malaga · 6211 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:00 20/02/2012  Editado: 21:22 20/02/2012 (1 vez)

Edito para decir que al final la reservé. Soy lo peor XDDDD
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9808 mensajes · Colección
#113  Enviado: 21:34 23/02/2012

Me espero a una rebaja. Gravity me ha decepcionado en su demo, más que nada por una odiosa sensación de escenario vacío con nuestro personaje gravitando por ahí, con enemigos dispersos sin un objetivo claro o al menos con una voluntad de acción que requiera intervención real.

Uncharted me llama más, como seguidor de la saga, pero no me compensa al ser éste y el wipeout los únicos que me llaman.

Con 3ds esperé varios meses y me salió bien. Volveré a hacerlo...
"Usul, háblame de tu mundo..."
#114  Enviado: 10:00 29/02/2012

pensaba esperarme unos meses para comprarla, pero la probé en gamestop y aunque no se vea como la ps3 me pareció brutal, la verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto, así que llevé mi 3ds con todos los juegos que tenía a game y me llevé la vita wifi con la tarjeta de gb a casa XD
pagando un poco, eso sí, jojo, estuve dudando si vender la 3ds sólo por el pro 2012, que me tenía superviciado, pero el resto de juegos (mario kart, mario land y zelda) aunque estuviesen muy bien me daba muchísima pereza jugarlos

creo que recuperaré la 3ds el año que viene cuando haya más juegos y saquen la consola con el segundo stick integrado
SSBB:  4983-6391-3047
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:11 29/02/2012

Pensáis que para finales de abril habrá algún pack ya o reducción de precio?????
Tengo unas ganas locas ahora de comprarmela..., pero pensando en mi cumple (28 de abril) podía esperar a esa fecha por ver si al menos Sony o las propias tiendas sacan algún pack o algo..., además que al ser mi cumple mi novia me pagaría la mitad para pillarla...
Aún así, si para finales de abril no hay pack alguno y los precios están igual que ahora, me tienta comprarla ahora...al menos así la disfruto más tiempo.
No se que hacer XD
Saludos!!!
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3399 mensajes · Colección
#116  Enviado: 14:15 29/02/2012

Para mi el peor periodo para comprarse una consola es justamente este, el de un poco después del lanzamiento.

Porque hasta la primera rebaja/pack/oferta queda un tiempo, recuerdo la Ps3 que desde que salió hasta la primera rebaja pasaron 7-8 meses o la 3DS en 4, y las ofertas que había por el lanzamiento ya no hay (no digo en este caso, digo en general). Si todavía encuentras alguna, ahora mismo lo desconozco, yo lo aprovecharía.
Sent from my keyboard using fingers
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5748 mensajes · Colección
#117  Enviado: 14:30 29/02/2012

Pues mi respuesta es: "cuando tenga perras". Porque ahora mismo estoy emprobrecido y una consola portátil es un lujo que no me puedo permitir por el momento.

A ver si para navidades, que para entonces igual la han bajado un poco y ya habrá un catálogo decentillo. De momento solo quiero el FFX y el Dragon`s Crown. Y como que tardarán en salir.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#118  Enviado: 21:37 02/03/2012

YA LA TENGOOOO!!!, hace una hora he comprado el pack wifi + rayman + tarjeta 4gb por 265€.
El único problema es que no la puedo probar hasta que este toda la familia dormidas , las responsabilidades es lo que tienen  .
Estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que tengo 36 tacos . Espero y deseo, que mi nueva joyita me de muy buenos momentos.

Saludos.
Usuario 172149
#119  Enviado: 21:52 02/03/2012

yo en cualquier momento
tambien tengo 36 años.
lo unico que no se con que juego cogerla(el fifa lo tengo en el pc)
y espero algun pack interesante o alguna oferta
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#120  Enviado: 22:51 02/03/2012

Yo estoy super contento con ella, la pille de lanzamiento con el little deviants (por no disponer de dinero para mas) y ahora tengo el uncharted y el rayman origins y el rayman ha sido una grandisima sorpresa es una obra de arte, del uncharted a mi me encanta la saga sin duda os aconsejo pillar cualquiera de los dos.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal