Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿Cuando piensas comprarte la VITA?

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27908 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:06 14/02/2012

Yo me la compraré en marzo, la primera o segunda semana, con Wipeout 2048.

Y está claro que Gravity caerá tambien.

Tu..¿cuando lo harás?..
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:11 14/02/2012

Seguramente también en marzo. Gravity me tira mucho para atrás que sea solamente de descarga, mi idea es comprar la versión japonesa. Junto con la consola mi interesan Wipe 2048 y el nuevo Everybody's Golf, aunque estoy seguro que también pillaré por enésima vez el Ninja Gaiden Sigma.

Shinobido, Sound Shapes y Little King para meses venideros.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:12 14/02/2012

Bueno, pues contando los dias para tenerla de salida, pensaba comprarla mas tarde pero la verdad que no he podido resistirme, el catalogo de inicio me parece demasiado bueno y quiero ir saboreando poco a poco esos Wipeout 2048, Uncharted, Escape Plan, Ninja Gaiden Sigma Plus y tambien se me ha antojado muchisimo jugar a Rayman Origins en portatil, que es donde mas disfruto los plataformas 2D.

Tambien ha coincidido que justo termino mis examenes este viernes, y tendré tiempo para juar unos ratejos despues de mucho tiempo, por lo que voy a aprovechar mucho estos dias
Yitan99
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
Lugar: Central Perk · 8880 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:24 14/02/2012

Otro que seguramente se espere a marzo, si hay pelas xd Caería con el Wipe y el Everybody's Golf, por supu.
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
KILLY
#5  Enviado: 17:25 14/02/2012

Yo me la quería pillar de salida pero al final no voy a poder, así que tendré que esperarme unos días. Sobre lo del Gravity en versión japonesa tambien lo había pensado.

Así que si, en tres semanas aproximadamente la tendré entre mis manos.

Ese Wipe es demasiado joder.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:29 14/02/2012

Para KILLY:
Y recuerda que en el Wipe 2048 online se pueden poner fotos de los caretos .

Que pena que nos hayan dejado sin Ridge decente.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Xoalde
Lugar: Vandal · 15888 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:32 14/02/2012

El 22 de febrero iré a pillar la mía al MediaMarkt junto con un hermoso Everybody's Golf.

Luego ya veremos qué juegos caen.
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
KILLY
#8  Enviado: 17:33 14/02/2012  Editado: 17:36 14/02/2012 (1 vez)

Para Peter Lorre:
xdd, lo de los caretos tiene que ser la risión.., espero que podamos echar unas partis onlianineras.

Lo del Ridge es una pena, una nueva consola de Sony sin un Ridge no es lo mismo.

Suerte del Wipeout, porque sino dudo que me comprara la consola tan pronto.
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4149 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:37 14/02/2012

Dragon's Clown, Blazblue e Ys IV or BURST.
Freedom · Unity · Friendship
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9368 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:39 14/02/2012

Aunque la tengo reservada para el día del lanzamiento, no voy a poder ir a buscarla (jodido curro xd) hasta la primera semana de marzo, así que me vais a poner los dientes largos durante unos días      xD

Tengo reservado el modelo 3G+WiFi, y el primer juego que caerá será "Uncharted: El Abismo de Oro" (vamos a ir acostumbrándonos ya a la traducción española xd), una tarjeta de 16GB y alguna funda o algo así.

Todavía no tengo claro que otro juego acompañará a la consola, seguramente me decida allí mismo viendo las ofertas de la tienda, pero tengo la vista puesta en Wipeout 2048 y Virtua Tennis 4.

Que jodidas ganas de tener ya la consola... estoy sobrehypeado.... xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
stitch
Lugar: Logroño · 3067 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:58 14/02/2012

Supongo que en unos 5 o 6 años....cuando haya bajado MUCHO de precio y al menos una decena de títulos me atraigan como para plantearme seriamente su compra. Por desgracia, hoy por hoy, no hay un solo juego que me llame la atención, quizás después del E3....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:58 14/02/2012

Para navidades de este año, seguro que hay algun pack interesante para el bolsillo y quien sabe si algún color nuevo.
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:02 14/02/2012

La tengo reservada en amazon.es y en gamestop compraré uncharted.

Luego en worten caerá un little Deviants a 22,90€
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Resaca
Lugar: Huelva · 1290 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:11 14/02/2012

Pues yo lo siento mucho por los primeros compradores, pero yo espero que pase lo mismo que con la 3DS pero con el error de no haberla comprado de lanzamiento por ansia.

La estuve probando el otro día en un Mediamarkt y me dejó buenas sensaciones lo malo es que de las demos que incluía solo me atraía el Gravity Rush xD
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:34 14/02/2012

Ya la tengo pagada, con la reserva deje toda la pasta, al igual que la tarjeta de 16 gb, también pagada
Sic parvis magna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal