RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de The Last of Us

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113555 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 14/02/2012

La nueva aventura de Naughty Dog sigue mostrándose.

www.vandal.net/noticia/65257/nuevas-imagenes-de-the-last-of-us/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 171116
#2  Enviado: 16:03 14/02/2012

que juego por dios, luce de maravilla. No quiero mas imagenes quiero trailer ingame y mas detalles
saludos
Ayato-Kamina
Lugar: Nirai Kanai · 1862 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:05 14/02/2012

Esta bien que digan que el juego no es solo un mata zombies, que se quieren apartar a lo que es Resident Evil y todo lo demas, pero, en cada imagen veo es a tipos sanos, dandose de lo lindo, y de vez en cuando algún Zombie ò mutante por el camino, no sea esto un Uncharted, sin los saltos y con una ciudad de fondo destruida.

-----------
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
#4  Enviado: 16:08 14/02/2012

Pues a mi me gusta que tire mas por un rollo "The road" que por "I am legend". Pero es que si encima va a mezclar ambos conceptos, la cosa no puede pintar mejor. Infectados descerebrados y humanos perturbados muertos de hambre.... y tu con una jovencita al lado.... uffffffffff, puede dar muchísimo juego y plantear situaciones morales muy bestias.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 16:13 14/02/2012

Yo lo espero como agua de mayo, pero la temática tampoco es tan sorprendente como la pintáis, ¿no? es ese toque Fallout.

Y si, pinta increíble.

-----------
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360 - PS3 - iPhone
Lugar: Valparaíso, Chile · 118 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:15 14/02/2012

Las imágenes de este juego son siempre en el mismo lugar
Espero que vayan mostrando más cosas con el pasar del tiempo si no pensaré que es un juego de una hora donde hay que matar personas en un estacionamiento destruido
ozirix
Lugar: Colombia · 213 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:17 14/02/2012

Joder, qué soberbio acabado gráfico... con juegos como este ¿quien quiere ya mismo la nueva generación? Teniendo una Ps3 y a Naughty Dog, no hace falta! Esta gente se supera juego tras juego...
woselwosel
Lugar: nada · 1673 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:34 14/02/2012

"La publicación extranjera Gameinformer"... Gran país Extranjia!!

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#9  Enviado: 16:53 14/02/2012

Wow la primera imagen me dice que en este juego cuidaran cada detalle, ver a ese tipo poniendose rojo tras esa llave es increible, lo espero con ansias!
#10  Enviado: 17:12 14/02/2012

Me llama mucho la atención el realismo de las expresiones faciales y las posturas a la hora de los enfrentamientos, conociendo como trabaja ND, la calidad de las animaciones tiene que ser soberbia, creo que cuando lo veamos en movimiento va a sorprender.

Por otra parte, parece que el juego tiene un filtro que hace que todo tenga un aspecto como de "dibujado", como si un artwork cobrara vida, me flipa.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7924 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:33 14/02/2012

Me encanta como se ve y eso que aun falta bastante tiempo para que salga, enorme ND.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
#12  Enviado: 18:12 14/02/2012

Mi NUEVA PS3 ya esta lista para esta futura obra de arte. Y se ve ke ya han mejorado algunas texturas, modelados e interiores de los autos, por eso solo muestran imagenes del famoso estacionamiento XD

-----------
Nintendo Network?? que ingenioso eres Iwata... lol
Usuario 88392
#13  Enviado: 18:16 14/02/2012

Tengo ganas de verlo en movimiento, aunque algo me dice que el estilo de juego no se va a distanciar demasiado de lo ya visto en Uncharted. Y eso tiene sus pros y sus contras, como todo
#14  Enviado: 18:46 14/02/2012

Soy el unico que se ha quedado flipando con la primera imagen porque el tio se esta mordiendo el labio cuando le ahogan?? O_o
#15  Enviado: 18:49 14/02/2012

Se supone que son infectados?

-----------
[url="http://gamercard.zaamit.com"][img]http://gamercard.zaamit.com/bigsigred/yoyo1one.jpg[/img][/url]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online