Página 3 - 1 2 3

¿Debe construir España un estadio como sede fija?

StevieG
Lugar: Merseyside · 1385 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:22 15/02/2012  Editado: 12:23 15/02/2012 (1 vez)

No sé si construir o no. Pero desde luego soy de los que piensa que debería tener una sede fija. Facilitaría mucho las cosas.

¿Inconvenientes? No todos podrían disfrutar de la selección. Claro que esto nos interesa cuando gana y tal. Cuando deje de hacerlo muchos cambiarán de opinión.
"A football team is like a piano. You need eight men to carry it and three who can play the damn thing."
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#32  Enviado: 16:03 15/02/2012

El de la Cartuja y el de Montjuic se usan muy poco y están en unas condiciones excelentes.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5726 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:01 15/02/2012

No es necesario un campo para eventos.

Si los clubs no juegan con el dinero y se hacen todos los campos nuevos y las ampliaciones que estan previstas habra en España un buen numero de campos con gran capacidad. Y si siguen jugando con el dinero, da igual. Algun dia nos otorgaran la organizacion de un Mundial o Eurocopa y ya nos subiran los impuestos para pagar los flamantes campos a los chorizos de los directivos. Esto es España.

Hasta ese momento iremos tirando. De vez en cuando, cuando lleguen a la final de Copa dos equipos con muchos aficionados y los dueños de uno o dos de los campos mas grandes de España se pongan con sus piques infantiles habra problemas, pero la vida seguira y tal.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13514 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:41 15/02/2012

Se hará en Santoña, lo he soñado esta noche.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:13 16/02/2012  Editado: 23:14 16/02/2012 (1 vez)

Yo creo que si lo hacen deben de hacerlo con la condición de que hagan una figura de Rajoy  a la entrada como Fabra en su Aeropuerto....
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9821 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:43 16/02/2012

No, por unas cuantas razones:

1.No hay dinero para hacer un estadio para 4 eventos contados y aunque lo hubiera, no debe ser nunca prioridad una cosa que tiene muchísimas soluciones más baratas y eficientes.

2.Antes el Bernabeu era sede fija en muchas ediciones y podría haberlo seguido siendo porque está en el centro de España y es uno de los mejores estadios que hay, el segundo de mayor capacidad del estado. Por otra parte pertenece a un club de la capital del estado que hace mención a a la realeza.

3. Hay estadios como el Nou Mestalla o la Peineta que están en vias de construcción o remodelación (con fondos públicos) y que podrían ser referentes para ser la sede en futuras ediciones.

Por otro lado, creo que podrían hacerse sedes fijas bianuales como hace la UEFA con la Champions y así te ahorras mojones de este tipo xD.
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
mAese
Lugar: València · 21378 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:50 16/02/2012

Uno solo no, 18. Un estadio para cada comunidad.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 13891 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:18 17/02/2012

Si, claro, con la crisis económica que hay solo falta gastar en algo que sobra ( estadios de fútbol )
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal