| #35 Enviado: 23:23 14/02/2012
| |
Yo sólo he dado 1 vez... y fueron 50 euros... me explico...
Estamos en pleno Enero en Madrid, está nevando y cayendo la de dios (fue en 2010) y mi madre se está muriendo en el hospital (los que conozcáis el clínico, os sonará la canción...)
Yo tenía que llevar a mi abuela por la tarde, aparcar el coche, subir a planta, ver a mi madre los 15 minutos de rigor de la UCI y salir corriendo a currar porque entraba a las 19...
A esas horas los días de diario si conocéis la zona, es IMPOSIBLE aparcar.... así que un día, me encontré con un chico de unos 30 años, moro, que tenía buena pinta y que se ve (después de todos los días que tuve que ir, estuvimos 1 mes así, hablé con él muchas veces y tal) que lo hacía realmente por necesidad, que me indicó siempre un sitio para aparcar la monstruosidad de coche que gastaba... Y así día tras día, día tras día.... sin pedir un duro...
Incluso nos dimos los teléfonos porque últimamente pasaba muchísimo la policía (sobretodo cuando mi madre estaba en planta, que ya se podía estar mucho más tiempo en la habitación) y me salvó en bastantes ocasiones avisándome de que bajara a cambiar el coche de sitio y evitar el multazo y la grúa... que siendo sinceros, me hubiera supuesto muchísimo más dinero...
Así que cuando a mi madre le dieron el alta, le dí 50 euros y el chaval no me los quería coger, pero le insistí tanto, que al final los aceptó, porque bajo mi punto de vista, me dio un servicio invaluable a cambio de NADA...
Eso sí, también me he topado con cada elemento que lo flipas, desde yonkis, hasta mafiosos en toda regla... y nunca he dado ni un duro cuando me he sentido "coaccionado" a darlo.... y sí que he dado cuando he llevado suelto cuando he visto que la persona era o parecía honrada y que lo que hacía era porque no tenía más cojones...
-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD