¿¿Dais dinero a los gorrillas??

Usuario 119108
#31  Enviado: 15:47 14/02/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 14).
En mi vida he visto gorrillas en barcelona, pero si los hubiera lo que les iba a dar es un golpe con el coche.
Al lado de mi universidad hay por las mañanas. Te invito a venir cuando quieras.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6379 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:57 14/02/2012

Cuando vivia por alicante habia un montonazo,aqui he visto pocos,y jamas les di,porque lo peor que puedes hacer,es darle el sustento para que esta pobre gente se meta un chute mas,si quieren ayuda,ya saben donde hay que pedirla,que hay miles de trabajadores y asistentes sociales.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#33  Enviado: 22:54 14/02/2012

al salir del coche, para asegurarme de que no me lo rayen o algo:

- "No tengo suelto, cuando vuelva te doy algo"

Y después cuando vuelvo a coger el coche me acerco a este mirando al lado contrario del gorrilla mientras silvo disimuladamente
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Bosconian
Cazador de hipócritas.
Lugar: Sacae · 7857 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:06 14/02/2012

Yo no tengo coche, con lo cual no.

Pero a los indigentes que veo en el metro sí que les suelo dar algo, pues nunca se sabe si algún dia me encuentro en esa situación, en la que me gustaria que la gente tirara monedas. Es mejor tener el karma positivazo en ese sentido.
League of Legends: Levail
HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:23 14/02/2012

Yo sólo he dado 1 vez... y fueron 50 euros... me explico...

Estamos en pleno Enero en Madrid, está nevando y cayendo la de dios (fue en 2010) y mi madre se está muriendo en el hospital (los que conozcáis el clínico, os sonará la canción...)

Yo tenía que llevar a mi abuela por la tarde, aparcar el coche, subir a planta, ver a mi madre los 15 minutos de rigor de la UCI y salir corriendo a currar porque entraba a las 19...

A esas horas los días de diario si conocéis la zona, es IMPOSIBLE aparcar.... así que un día, me encontré con un chico de unos 30 años, moro, que tenía buena pinta y que se ve (después de todos los días que tuve que ir, estuvimos 1 mes así, hablé con él muchas veces y tal) que lo hacía realmente por necesidad, que me indicó siempre un sitio para aparcar la monstruosidad de coche que gastaba... Y así día tras día, día tras día.... sin pedir un duro...

Incluso nos dimos los teléfonos porque últimamente pasaba muchísimo la policía (sobretodo cuando mi madre estaba en planta, que ya se podía estar mucho más tiempo en la habitación) y me salvó en bastantes ocasiones avisándome de que bajara a cambiar el coche de sitio y evitar el multazo y la grúa... que siendo sinceros, me hubiera supuesto muchísimo más dinero...

Así que cuando a mi madre le dieron el alta, le dí 50 euros y el chaval no me los quería coger, pero le insistí tanto, que al final los aceptó, porque bajo mi punto de vista, me dio un servicio invaluable a cambio de NADA...

Eso sí, también me he topado con cada elemento que lo flipas, desde yonkis, hasta mafiosos en toda regla... y nunca he dado ni un duro cuando me he sentido "coaccionado" a darlo.... y sí que he dado cuando he llevado suelto cuando he visto que la persona era o parecía honrada y que lo que hacía era porque no tenía más cojones...
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
GinsbergPage
Lugar: Cádiz · 779 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:27 14/02/2012

Ellos me piden la voluntad, y yo les doy mi voluntad. No suelen pillarlo.
http://colectivoalbaricoques.blogspot.com.es/
#37  Enviado: 00:01 15/02/2012

En Madrid no hay apenas, alguna vez he visto alguno en la plaza de al lado de casa de mis padres, pero no es lo normal y luego te pasas meses sin verlos. No les he dado dinero nunca, no se como se consiente en el Sur que esta gente extorsione al ciudadano de esa forma.
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7938 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:18 15/02/2012  Editado: 00:22 15/02/2012 (1 vez)

cuando voy a Pontevedra (mas de dos veces por semana) SIEMPRE los hay pero como el parking subterraneo corre por cuenta de la empresa me libro de tener que esquivarlos (que a veces llegas a pasar a milimetros de ellos, de lo quemaos que van ni se mueven)
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2529 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:16 15/02/2012

Depende, si es una persona honrada de esas que ves que lo hace porque no tiene más remedio les doy algo, pero si son colgados o me siento intimidado no les doy nada, de todas formas mi coche ya tiene golpes y rayajos, uno más no se notará.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) y Dragon Quest VI (DS)
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:44 15/02/2012

A mi los que más gracia me hacen son los de Huelva, que parecen institucionalizados. Te vienen con esos tickets de los ayuntamientos (cuando bajas a las playas de Punta Umbría) y su aire de "funcionarios" de asociaciones para discapacitados y es que te partes de la risa.

Gracias a mi padre (que trabaja como empleado de banca) pude hacerme con moneda de Thailandia y era la que les daba a estos tíos.

A veces se daban cuenta y te pedían leuros (XD) pero otras veces se iban tan felices con su moneda de "2 pavos" XD

Yo siempre les daba algo hombre :trollface:

PD.: Por cierto, cuidadito con estas monedas que las carga el diablo...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 89356
#41  Enviado: 09:56 15/02/2012  Editado: 09:57 15/02/2012 (1 vez)

En Algeciras casi han desaparecido, ahora están los del ayuntamiento, son la misma mierda pero con pero verde y tickets, son 60 céntimos, y si les pago, a los antiguos que alguno se ve no les suelto nada y nunca me han jodido el coche, algún pele he visto de los aparca coches del ayuntamiento contra los gorrillas.

Los que han desaparecido han sido los limpiacristales, vende clinex de los semáforos.
knuckles
Lugar: Valencia · 4956 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:04 15/02/2012

En Valencia se agrupan por "mafias" para defender sus zonas. No hay zona de la ciudad que no tenga gorillas.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10178 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:14 15/02/2012

Yo solo doy algo cuando es un descampado y estan organizando el aparcamiento alli. A los gorrillas chusmas con pintas de drogadictos lo reconozco, me acojono y si estan ahi les suelo dar, pero ultimanente no se les ven mucho por la zona de malaga donde yo ando.

Ahora, tema aparte, y me gusta que me hagas esta pregunta. Los gorrillas del ayuntamiento, esos de asociaciones de discapacitados....todos mis respetos, pero yo no voy a pagarles el sueldo a esas asociaciones porque haya un tio en la calle cuando yo aparque. ¿Me ha buscado el sitio ese tio? No, o estaba ahi o se ha ido otro coche, no me lo has buscado ni guardado. ¿Me va a cuidar el coche ese tio? no, le doy un euro y se va, en el caso de que alguien intentara abrirme el coche o rayarmelo ese colega en el mejor de los casos no llegaria corriendo a donde esta mi coche y lo mas normal es que se largara de esa calle en cuanto viera algo raro o simplemente no hubiera sitios para seguir sacando euros.

Yo hace unos meses le negue un euro a uno, encima conteston. Le dije "yo trabajo aqui y no puedo daros un euro cada vez que aparque". El listo de turno me contesto "yo no se si puedes o no puedes", a lo que le dije "no, no puedo. Adios." y el muy impertinente me persiguio un buen rato con sus muletas diciendome "pero vaya, que esto es la voluntad, un donativo, esto es voluntario...."....Pues eso, como es voluntario no te doy. Hala, a freir monas.

Pero donde se ha visto que yo le tenga que dar un euro a un tio por aparcar en la calle??? lo proximo que es, ponerse en los portales de los edificios y cobrar por salir a la calle???
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
_Beticosiempre_
#44  Enviado: 10:25 15/02/2012

Para MORDIGAN:
Por culpa de gente como tú, después se tiene que joder un negocio...

Porque es evidente que tarde o temprano siempre cuelan la moneda en algún sitio.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:30 15/02/2012

En respuesta a _Beticosiempre_ (réplica 44).
Para MORDIGAN:
Por culpa de gente como tú, después se tiene que joder un negocio...

Porque es evidente que tarde o temprano siempre cuelan la moneda en algún sitio.
Ya tenía mi miedo de que saltara alguien comentando el tema...

Evidentemente (aparte de que es ilegal en determinados paises de la zona euro) no es una práctica muy loable (no te voy a quitar la razón y por eso ya no lo hago) pero te comento que el problema principal de esta moneda lo plantearon algunos comercios chinos que traían esta moneda a espuertas (se estuvo hablando de barriles -tratados como chatarra- con cantidades ingentes de estas monedas colados por las aduanas). Yo creo que los diez baths que repartí entre esa chusma que teneis en el sur no supusieron mayor perjuicio que a ellos mismos...

Yo asumo la responsabilidad que pudiera haber tenido en su día, pero tampoco me siento culpable por estafar a estos estafadores.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal