----------- Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
----------- Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ. Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Mas de uno se va llevar un chascazo con este Rygar 2.0 que no veas,es lo malo de una consola con pocos titulos asi,que a poco que sobresalgan,cosa que en wii no es dificil pues todo el mundo lo quiere.
Yo que me lo pase hace poco,recomiendo el wii plus,sino algunos combates son una tortura estar apuntando con la cadenita.
----------- ¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este y The Last Story serán mis últimas adquisiciones de Wii, la verdad es que Wii ha tenido un vida bastante pobre (en mi opinión) pero una muerte envidiable.
----------- Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.