Lo malo es que los invitados le duran poco. Ahora que el tío se lopasa pipa eh. Entre asesinato y asesinato menudos bailes se marac el amigo. Se podrá bailar con él en el juego???????
nose quin es mas psicopata, el personaje, el actor o sus creadores, vaya mierda, hubiera kedado mejor hecho con el motor grafico del juego, pero claro eso es mas caro, fucking remedy
Algunos no tienen ni idea , que va a ser mas caro hacer una escena con el motor grafico del juego...ES MAS BARATO!!! , si lo han hecho en imagen real es simplemente porque lo han querido asi y por que ya en el primer Alan Wake habia momentos en donde usaban a actores reales , acaso nadie recuerda los capitulos de Night Spring?
No se porqué pero por un momento me a recordado a Patrick Batteman en American Psycho Creo que este será el segundo juego que me descargo del bazar (detrás del Total miner) xD
A mi me ha recordado a cierta escena de Reservoir Dog , por cierto en el video en donde entrevistan a Alan Wake aparece tambien el actor y guionista de Max Payne que ademas puso su rostro y voz al personaje...bueno el rostro solo lo puso en el primer juego XDDDD