RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Link's Awakening triunfa en las descargas de Nintendo 3DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:02 14/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:20 14/02/2012

Un negocio redondo, cero riesgo en casos de los juegos clásicos, no me extraña que las compañias tiren de este negocio, tan denostado por estos foros, pero que como se puede ver tiene su público y bastante alto, todo sea dicho.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#3  Enviado: 11:32 14/02/2012

Espero que esto signifique que tengan un poco más en consideración a Link's Awakening en el futuro ¬¬.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:34 14/02/2012

Negocio horrendo, por todos lados.

Centran esfuerzos en juegazos de antaño, ¿pero y los del mañana?
#5  Enviado: 11:47 14/02/2012

los números me parecen malísimos. no sé cómo andarán las ventas del bazar o el psn network pero sé que si link awekening estuviera a 2€ en vez de a 6€ hubiese vendido más y generado más

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#6  Enviado: 11:51 14/02/2012

Desde mi punto de vista, me parece un negocio redondo para Nintendo. Como dicen por arriba, 0 riesgos, 0 esfuerzos = 2,3 millones de dolares. A quién no le parezca el negocio del año, que se lo haga mirar.

Yo por mi parte caí y me lo compré. Me pudo la nostalgia.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#7  Enviado: 12:01 14/02/2012

Dentro de lo que son los bazares digitales son muy buenas ventas, entran dentro de la media de lo que venden la mayoría de juegos, un superventas digital roza el millón si no me equivoco.

Ya puestos para el próximo Zelda portátil, podrían mirar más en este que en los de DS.
#8  Enviado: 12:10 14/02/2012  Editado: 12:11 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Reykop (réplica 4).

Toda la puta razón. Es de vergüenza que pasen estas cosas cuando el futuro de lanzamientos de 3DS es DESOLADOR.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
NinjaHanzo
Lugar: Asia · 1148 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:00 14/02/2012

No me estraña.

De los mejores juegos que existen en toda la historia de los videojuegos, y mejor que el 99% de los juegos que hay hoy en dia.

-----------
"La persona que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros."
#10  Enviado: 13:08 14/02/2012

Tampoco creo que tengan que dedicar estudios enteros para que una rom de GBColor funcione en 3DS.

Por otro lado, ojalá se animasen con los Oracles. Me haría con ellos a la de ya.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#11  Enviado: 13:53 14/02/2012  Editado: 13:56 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 5).
los números me parecen malísimos. no sé cómo andarán las ventas del bazar o el psn network pero sé que si link awekening estuviera a 2€ en vez de a 6€ hubiese vendido más y generado más
Para generar más habría tenido que vender el triple, y sinceramente, dudo que hubiese vendido el triple a 2 €. Viendo que Excite Bike ha sido descargado solo por medio millón de personas, habiendo sido gratis mucho tiempo, se demuestra que el porcentaje de gente que debe tener conectada la consola a internet y que entra en la eShop es reducido.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 13:55 14/02/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 11).
En respuesta a la réplica #5
Para generar más habría tenido que vender el triple, y sinceramente, dudo que hubiese vendido el triple a 2 €. Viendo que Excite Bike ha sido descargado solo por medio millón de personas, habiendo sido gratis mucho tiempo, se demuestra que el porcentaje de gente que debe tener conectada la consola a internet y que entra en la eShop es reducido.
hombre, quizá el triple no pero viendo esos precios yo al menos no compraré ninguno. si fuesen otros me pillaría varios, así que otros juegos se verían beneficiados

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#13  Enviado: 13:58 14/02/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
hombre, quizá el triple no pero viendo esos precios yo al menos no compraré ninguno. si fuesen otros me pillaría varios, así que otros juegos se verían beneficiados

Pues por eso, habría vendido más pero no habría generado más, que es lo que a ellos les importa. Yo también me lo habría bajado a 2 € y a 6 ni me lo he planteado, y los precios de la eShop me parecen una estafa en comparación con los de Android Market o App Store. A ver si Nintendo se da cuenta que para potenciar su plataforma online y su tienda, lo primero que tiene que hacer es poner unos precios adecuados.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Carpevi
Lugar: Asturias · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:43 14/02/2012  Editado: 15:46 14/02/2012 (1 vez)

Edit, ya han dicho exactamente lo que puse yo.
#15  Enviado: 15:57 14/02/2012

Sólo dos de esos juegos no son de Nintendo. Pues la eShop si que tiene mucho 'Nintendo'.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online