RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Shuhei Yoshida afirma que Sony lanzará tres juegos al mes para PS Vita

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 14/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:42 14/02/2012

Joe... se me ponen los dientes largos.... pero a este precio no me la puedo permitir de momento...
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:54 14/02/2012

Empezamos bien, espero que la mayoria sean de calidad, pero en general empezar con tantos juegos me parece un buen comienzo.
Belkan
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:11 14/02/2012

Con que saquen los juegos fuera de japon y no pase como con la psp creo que nos quedamos todos contentos.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:35 14/02/2012

ojala sean de calida y no puros fps
BlackNecross
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:28 14/02/2012

Pues con PSP pasa eso, de los 3 juegos por mes, o más XD pero todos se quedaron en japón jajajaja...

Ojalá que todos sean bueno juegos y de calidad, y siendo así a ver que puedo adquirir

-----------
make.believe
#7  Enviado: 14:38 14/02/2012

Quier ver a Studio Japan sacando humo con Vita.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:12 14/02/2012

Eso que el tales of inocence R nos lo traigan y traducido y si eso pasa (ojala) estare el primero en comprarlo y asta animare a gente a pillarlo para que el rol japo en esta consola no este capado como con la psp, esperemos que alla suerte amigos.
#9  Enviado: 16:20 14/02/2012

"Esperamos que otros estudios puedan alcanzar ese número de juegos también

En ubisoft se están frotando las manos... van a poder aprovechar la ametralladora de juegos sin sentido que tenían preparada para 3DS también para Vita... Están de enhorabuena... Van a pulverizar el récord de Sony de tres juegos al mes para sacar 10 al mes

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:21 14/02/2012

me parecen demasiados como mucho me compro uno cada dos meses y suponiendo que quiera uno, aparte de que tendrá su tiempo seguirán saliendo mas y mas
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:30 14/02/2012  Editado: 17:32 14/02/2012 (1 vez)

Para Peter Lorre:
Después de leer en palabras de Yoshida, que el fundador de Santa Monica Studio es ahora el "director" del Japan Studio, y viendo la capacidad de SM de producir juegos de terceros a mansalva, no dudo que Japan Studio va a convertirse en su alter-ego japonés.

Y tiene sentido que Japan Studio se dedique a la producción de 1 o 2 grandes títulos, y el resto se dedique a producir juegos de otros estudios japoneses, teniendo esa posición de "supervisor". Vamos, Yoshida ha dicho que la idea es que trabajen de la misma forma que los estudios occidentales... muy buena pinta.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 05:41 15/02/2012

espero no sean en su mayoría ports de ps3 y psp ya que si es así me decepcionaria por que esa cantidad me suena algo difícil pero esperemos que cumplan y no se desperdicie esta consola,por lo pronto esperaré a valor las dos portátiles que 3ds lleva ventaja y de Vita ningún juego me interesa hasta el momento,un saludo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online