RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 2.05 esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:42 14/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:35 14/02/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:06 14/02/2012

Impresionante curro que se pegan y sí la verdad que la conexión en la última prueba del campeonanto vandal fue una SHIT!

-----------
PSN: ruli
#4  Enviado: 11:25 14/02/2012

Bueno poco mas que añadir al trabajo de polyphony.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:18 14/02/2012

el mejor juego de coches que hay hoy en dia
Lugar: Boletaria Castle · 458 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:52 14/02/2012

Es bestial el trabajo que se estan pegando con este juego, no como otros que en vez de mejorar el juego y añadir nuevas cosas gratuitamente, te sacan uno nuevo cada 1 o 2 años.
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4717 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:19 14/02/2012

Se lo curran un monton, pero siendo sinceros, el juego online da pena, las ruedas a veces no se calientan, muchisimas incompativilidades, muchas veces se queda pillado por completo al cambiar de circuito, el bug al usar perifericos, etc etc... Esta muy verde aun, y lleva asi desde que salió a la venta, espero que gt6 no tenga estos problemas......

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:20 14/02/2012

Me se yo de cierto forero que estará hoy mas feliz con su GT5.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:42 14/02/2012

A mi el juego me va de luxe.. bug con perifericos?la primera vez q lo leo.solamente petardea un poco en algunas partidas cuando la conexion no va bien,como en todos los juegos.di que el menu es lento de cojones pero lo demas guay.
Ayato-Kamina
Lugar: Outer Heaven · 1274 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:07 14/02/2012

Come mucho espacio este juego, pero bue... espero que con la edicion de juego del año, tengan todos estos updates ya. Yo no le he comprado y me da flojera, insertarlo y pasarme cientos de horas actualizando.

-----------
PSN: Strike-Snake85   Codigo Amigo Wii: 4935 4442 4123 9603  
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:21 14/02/2012

A mi tampoco se me ha colgado gt5 desde la v2.0 y le tengo varios periféricos, la conexión es sencilla de arreglar para que vaya perfecta, sólo hay que ponerse un rato y configurar el router para la ps3, hay varios manuales, es latoso hacerlo pero vale la pena, ahora tampoco se puede pedir que con una conexión de 1Mb nos vaya igual de bien que él que tiene 100mb... Sería la Ostia que nos pasara pero desgraciadamente no es así.
#12  Enviado: 16:54 14/02/2012

No se si gt5 sera el mejor juego de coches de esta gen, pero lo que si se esque es la compañia que mas se lo a currado mejorandolo y desde luego eso se nota, se merecen las ventas que estan teniendo
MAGIC-SENNA
#13  Enviado: 17:16 14/02/2012

Desde la 2.0 hay un bug que adulera carreras, pasa cuando en sala son 12 o mas, y se agrava al conectar perifericos. Lo que hace el bug es crear una especie de lag, de repente algunos coches pierden adherencia, perdiendo hasta 2s por  vuelta. No es por las conexiones, es un bug, leer gt planet. A ver si con esta actu se soluciona, porque para los que hacemos campeonatos, es vergonzoso.

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:02 14/02/2012

MAGIG-SENNA ese bug que nombras fue reparado en la 2.04, aunque recomiendan "No activar el micro a partir de 12 jugadores", también repararon el de relentización de inicio de carrera y otros 2 más que no recuerdo. (Por eso en donde corres las competiciones se ha vuelto a incluir el micro).

Lo que si podían implementar de una vez es el aviso de accidentes por banderas amarillas, va siendo hora, en un simulador de carreras creo que es indispensable.
MAGIC-SENNA
#15  Enviado: 18:33 14/02/2012

Si??? Joer, pues en una carrera de despues de la 2.04, de 12, iba fatal..... Si, el tema de las banderas es primordial....

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online