RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Teneis muchos comprados sin acabar o sin empezar?

#16  Enviado: 01:53 14/02/2012

Yo tengo un montón por acabar, algunos simplemente empezados, como Alice Madness Returns y otros que aparqué tras 80 horas de juego, como el Just Cause 2. Ahora mismo estoy con Skyrim y Metal Gear Solid 2 HD.

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
#17  Enviado: 01:59 14/02/2012

Siempre siempre tengo juegos que pasar y siempre voy comprando mas y mas y al cabo del tiempo a lo mejor me da por rejugar y es todo incluso aun peor Re juegas a los ya pasados mientras juegas a los que te vas comprando mientras juegas a los que te quedan por pasar...

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#18  Enviado: 02:05 14/02/2012

Unos cuantos, calculo entre 25 y 35 xD

Una época consumista que tuve hace tiempo en el stand de 2ª mano de un par de tiendas...

Ahora juego poquísimo

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
croudto
#19  Enviado: 02:24 14/02/2012

Decenas...

Algunos sin desprecintar...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#20  Enviado: 02:52 14/02/2012

Soy impulsivo para todo...ahora mismo tengo por finiquitar el skyrim, 3d dot game heroes, killzone 2(estoy al final), killzone 3, ff XIII ( al final tb), dead rising 2, sly trilogy(el tercer juego solo), brutal legend...

-----------
Sic parvis magna
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#21  Enviado: 03:08 14/02/2012

Demasiados, seguramente tengo el doble de juegos sin terminar que pasados.

Sin ir más lejos los 4 juegos que tengo de 3DS están a medias.
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:27 14/02/2012

Pues unos pocos, la verdad.

Lo unico que llevo una temporada que me he auto-impuesto no empezar uno hasta acabar otro. Porque como juegue muchos a la vez, al final ni me centro en cada juego ni lo disfruto de la misma forma.

-----------
"Our time has passed, John."  
#23  Enviado: 03:30 14/02/2012  Editado: 03:56 14/02/2012 (1 vez)

Tengo muchos juegos "comprados" sin terminar.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Attaque
Lugar: A Coruña · 1520 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:36 14/02/2012

Sin terminar no, hasta que acabo con un juego no empiezo otro .
Sin empezar unos cuantos de ofertas que voy encontrando.

-----------
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé!! || Eu traiooo unha borracheiraaaaaa de viñoooo porque auga non bebo mira EH!! Mira Maruxiña mira EH!! Mira como veñoooooooo
#25  Enviado: 03:44 14/02/2012

Los juegos que tengo sin acabar/empezar son los que veo es ofertas y aprovecho y los compro.

Por ejemplo

Batman AA empezado hace 2 dias me salio gratis
Batman AC sin emepzar me salio gratis
Halo Anniversary  sin emepzar me salio a $15
Zelda SS edicion coleccionista sin emepezar me salio a $20

Los voy pasando uno por uno jajaja.

Aunque no he acabado Skyrim para PC pero despues de 104 horas estoy decansando de tantos dragones por ahora para despues retormar la partida jajaja.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 04:33 14/02/2012

Entre las rebajas de juegos de PSP, Wii y DS a 10 o menos euros en ECI y otras ofertas que he ido encontrando... debo de tener 20 juegos por jugar.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 08:25 14/02/2012

Ahora mismo y sin contar los que estoy jugando tengo pendientes:

PS3:

- Shadow of the Colossus
- Ninja Gaiden Sigma
- Lego Star Wars: the complete saga
- Devil May Cry 4

DS:

- Dementium: the ward

A pesar de todo está bastante bien porque ha habido épocas en que he llegado a tener hasta 13 juegos pendientes entre las dos consolas.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
#28  Enviado: 08:30 14/02/2012  Editado: 08:43 14/02/2012 (1 vez)

Yo tengo bastantes juegos por empezar/acabar:

Dead Rising 2
Hunted
Eternal Sonata
Slaved
Fire Emblem
Metroid Prime: Hunter

Y por completas acabar casi todos:

SOCOM
Demon´s Soul
Dark Soul
Brink
Kane & Lynch 2

Añado:
Mario Land 3D
Zelda OoT
Mario Kart 7
Zelda four Sword
kid Ikarus
Medievil (psp)
Gosht of Sparta (PSP)
Killzone (psp)
Rayman (3DS)
Untold Legens (psp)

y un largo etc.

Yo lo que hago es que si veo buena oferta los compro y lo guardo, cuando me paso uno cojo otro. Sino tengo nuevos pues voy completando o aun teniendo nuevo voy jugado a unos y a otros segun me apetece.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#29  Enviado: 08:34 14/02/2012  Editado: 08:36 14/02/2012 (1 vez)

Tengo fácilmente 15 juegos de PS2, 15 de PS3, 5 de Wii, 5 de 360, 5 de DS y otros 5 de PSP sin pasar. Más alguno que otro de PSOne, Gamecube o Xbox. En total más de 50 juegos.

Se que es una burrada, pero la mayoría de ellos (exceptuando alguno de PS2) los he comprado por 5-15 euros, asi que aunque los juegue dentro de 1 o 2 años no me va a doler en absoluto porque sé que no "pierdo" dinero.

Ahora estoy a un ritmo que juego más juegos que los que compro, asi que la pila va bajando poco a poco (para 2020 o así la terminaré xD). Pero entre que suelo rejugar casi todos los juegos para sacarles el platino / logros / desafios del propio juego o que me suelo enganchar a juegos online a los cuales dedico muchísimas horas, al final la pila se queda en esos 50 juegos.

Como ejemplo, ahora me estoy pasando por tercera vez el GTA San Andreas, y estoy sacando el 100%, que nunca antes se lo había sacado a este juego.

-----------
No soy igual
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17957 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:29 14/02/2012  Editado: 09:50 14/02/2012 (3 veces)

Yo la verdad flipo con algunos   ¿eh Eldarianbroker?    yo soy incapaz de tener más de dos juegos empezados ya me entra un agobio tremendo y ya no me digais empezar un 3º... y tener en la estantería juegos sin empezar herejíaaaaaa...Mucho os debe de sobrar el dinero XD

A mi lo que me emparanoia bastante es jugar los juegos nada más salir, para mi es inconcebible esperar un mes para jugar un juego que me gusta, más bien cualquier novedad, intento jugarlos nada más que salgan es como si me entrara "un ansia viva" tengo que jugarlos "ya" yo los juegos o los alquilo o nada más acabarlos los vendo para comprarme otros con lo que mis estanterías siempre suelen estar casi vacias, de 20 juegos que puedo jugar en un año acabo comprando para quedarme "para siempre" 2 ó 3 como mucho.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online