RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Kevin Butler en Pánico Indiscreto

Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:29 13/02/2012  Editado: 23:35 13/02/2012 (3 veces)

Nuestro más emblemático actor (Jerry Lambert su nombre real) de algunas de las campañas publicitarias de PS3 ha actuado en algunos capítulos de Pánico Indiscreto (Scare Tactics)... siempre como psicópata ... y la verdad que haciendo de loco da bastante canguelo

Aquí un episodio, pero hay otro MUCHO mejor en el que hace directamente de asesino psicópata (a ver si lo encuentro).

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:27 14/02/2012

Este programa me encanta, lo malo que lo dan a las 7 i media d la mañana y encima los repiten.

Sabes algun sitio donde poder encontrar capis en español ?

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
Valoración:
#3  Enviado: 21:19 14/02/2012  Editado: 21:22 14/02/2012 (1 vez)

Edit. Post repe.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Valoración:
#4  Enviado: 21:21 14/02/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 2).
Este programa me encanta, lo malo que lo dan a las 7 i media d la mañana y encima los repiten.

Sabes algun sitio donde poder encontrar capis en español ?
Pues ni idea de dónde encontrarlos en español.

También me encantan. Menudas bromas más curradas y que actorazos. He visto alguno que otro cuando me levanto para ir a currar. Creo que los viernes los echan también más temprano.

Siempre queda la posibilidad de programarlos en vídeo.

PD: grande Pacquio, ahora que lo veo en tu avatar. No llevo el boxeo, pero algún que otro combate suelto me veo, ahora que los echan en Marca los viernes-sábado por la noche. Y el Fight Night es una gozada

-----------
Betop
Lugar: Madrid · 2233 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:30 14/02/2012

El personaje Kevin Butler ha quedado en el olvido ya ¿no? no se le ve desde el anuncio de Resistance 3 creo.
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:40 14/02/2012

En respuesta a Betop (réplica 5).
El personaje Kevin Butler ha quedado en el olvido ya ¿no? no se le ve desde el anuncio de Resistance 3 creo.
Para nada! Ahora está de promoción tras el anuncio del bar conmemorando a los jugones y tiene unos cuantos videos nuevos

http://www.youtube.com/user/KevinButlerVP?ob=video-mustangbase

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online