RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Cosas ÚTILES que se puedan hacer con la PS3 online?

MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2591 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:28 13/02/2012

Buenas, hoy me ha dado por conectar la PS3 a internet por primera vez, y dado que no voy a jugar online, a parte de descargar los juegos y demos, hay alguna cosa/aplicación útil que se pueda hacer conectando la PS3 a internet?? Quiero decir, que no sean chorradas tipo "consulta el tiempo en directo", "consulta tu futuro online" etc, etc.....

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:32 13/02/2012  Editado: 23:34 13/02/2012 (1 vez)

¿A qué te refieres con "cosas útiles"? la PS3 tiene navegador web, ya empezando por eso puedes hacer una infinidad de cosas.

Supongo que te ferieres a cosas que no sea navegar. No se, se me ocurre que si eresplus puedes guardar un respaldo en línea de tus partidas, o descargar demos.

También puedes hacer cosas a distancia si sabes configurar tu router y si tienes PSP/Vita.

EDIT: Agergo charlar con amigos (yo lo veo útil xD), descargar actualizaciones (a veces no tan útil xD), y en algunos países utulizar servicios como NetFlix.

Tambien está Home.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 171219
#3  Enviado: 23:45 13/02/2012  Editado: 23:49 13/02/2012 (1 vez)

Jugar Online!

EDIT: mira las opciones de musica, o servicios molones como Netflix  creo que tambien hay videochat y cosas de esas.
Yo uso mucho el Net Flix es un servicio tremendo!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:49 13/02/2012

En respuesta a Azuras_Inside (réplica 3).
Jugar Online!

EDIT: mira las opciones de musica, o servicios molones como Netflix  creo que tambien hay videochat y cosas de esas.
Yo uso mucho el Net Flix es un servicio tremendo!
Buenas, hoy me ha dado por conectar la PS3 a internet por primera vez, y dado que no voy a jugar online, a parte de descargar los juegos y demos, hay alguna cosa/aplicación útil que se pueda hacer conectando la PS3 a internet?? Quiero decir, que no sean chorradas tipo "consulta el tiempo en directo", "consulta tu futuro online" etc, etc.....

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:50 13/02/2012

Pues sí que tiene servicios online:

- Aplicación MUBI: servicio de películas independientes (de las que echan en los festivales de cine como Cannes y demás)

Si te gusta ese tipo de cine, hay un montón. Tienes que pagar por verlas. O bien un alquiler por película, o bien mensual y puedes ver todas las que quieras (12 euros al mes creo que era).

- Aplicación VidZone: como Youtube para ver videoclips, pero potenciado por mil. Todo gratis en este caso. Puedes filtrar por género, artista, década... y crear tus propias listas de canciones.

- Aplicación Music Unlimited: servicio de suscripción de pago para escuchar canciones. El catálogo es INMENSO. A parte, una vez suscrito, puedes acceder a todo el catálogo desde otros periféricos de Sony, como con móviles, televisores con conexión a internet, reproductores de música...

- Ver series/programas online emitidos en cadenas como TVE, Antena 3, La Sexta y otra más creo que había. Sólo las series/programas producidos por esas emisoras.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Usuario 171219
#6  Enviado: 23:50 13/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

Ya edite
#7  Enviado: 23:56 13/02/2012

Creo que con la nueva actualización se puede utilizar dropbox desde el navegador

-----------
Sic parvis magna
MAZAPAN
Valoración:
#8  Enviado: 23:59 13/02/2012

Pues como cosas útiles, ahora mismo se me ocurre........descargar final fantasy VII en PSP y al llegar a casa jugarlo en PS3 con la partida guardada en PSP o cosas por el estilo, quiero decir, cosas que NO se puedan hacer con el PC o con un simple móvil (como navegar por internet que lo puedo hacer en cualquier parte)

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
MAZAPAN
Valoración:
#9  Enviado: 00:07 14/02/2012

Pues como cosas útiles, ahora mismo se me ocurre........descargar final fantasy VII en PSP y al llegar a casa jugarlo en PS3 con la partida guardada en PSP o cosas por el estilo, quiero decir, cosas que NO se puedan hacer con el PC o con un simple móvil (como navegar por internet que lo puedo hacer en cualquier parte)

-----------
#10  Enviado: 00:09 14/02/2012

Si quieres controlar el mundo a través de ps3 no te vamos a decir el secreto, solo unos pocos los sabemos (los llamado SDF para ser mas exactos) así que no insistas.

Conformate con jugar online, lo siento.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:12 14/02/2012

Bueno, yo te he dado opciones otra cosa es que busques cosas EXCLUSIVAS, que eso antes no lo especificabas.

Así que, si lo que pides son cosas que NO se puedan hacer con el PC... entonces SÓLO puede ser enfocado a los juegos exclusivos de Sony, porque con el PC puedes hacer de todo.

Y siento no poder decirte más porque me pierdo XD Pero al menos creo que ya está bien encauzado. Quienes tengan PSP, o vayan a tener la Vita, te podrán hablar mejor de esos entresijos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online