RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61

||POST PARA HABLAR DE PS VITA v.3||

Traskas
#901  Enviado: 13:38 02/05/2012

Se supone que hoy ponen el Frobisher Says gratis para todo el mundo.

He entrado en la store, lo he puesto en el buscador y no encuentra resultados, ¿cuál puede ser el error?

No encuentro otra manera para buscarlo.

Saludos
#902  Enviado: 13:43 02/05/2012

En respuesta a Traskas (réplica 901).
Se supone que hoy ponen el Frobisher Says gratis para todo el mundo.

He entrado en la store, lo he puesto en el buscador y no encuentra resultados, ¿cuál puede ser el error?

No encuentro otra manera para buscarlo.

Saludos
El error es que hasta las 18 o 19 horas no actualizan la Store.

Espera a la tarde.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
deimian86
Lugar: Asturias · 10266 mensajes · Colección
#903  Enviado: 14:19 02/05/2012  Editado: 14:43 02/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Dr_Ivanet (réplica 900).
Yo según qué cosas las seguiría poniendo en posts individuales Deimian  

Ese Persona se necesita como el comer...
Pues tienes razón, no soy bueno decidiendo donde poner las cosas xDDD

Por cierto, creo que es solo una promoción USA, ¿Alguién sabe algo de esto aquí?

terminalgamer.com/2012/05/01/get-60-minutes-of-skype-credit-for-free-for-the-ps-vita/
#904  Enviado: 15:40 02/05/2012

En mi humilde opinión creo que con la consola ya en el mercado y un subforo para ella sola, ya casi habría que hacer hilos para cada cosa y dejar este para el tema firmwares, problemas, dudas y cosas de esas

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
deimian86
Lugar: Asturias · 10266 mensajes · Colección
#905  Enviado: 15:52 02/05/2012  Editado: 16:05 02/05/2012 (3 veces)

Si tienes razón, pero luego te vas a otros subforos y es todo post oficiales, tampoco es que se abran hilos para poner un par de videos del Project Diva o cuatro imagenes del Metal Gear HD Collection que no interesan a casi nadie pero esta bien ponerlas en algún lado.

Y luego total al rato llega Vandal y publica la noticia (y otras veces no) aunque muchas veces la redacten de forma erronea, y encima los hilos de noticias se petan de 20 minuteros, y los post oficiales multiforo sinceramente me parecen una mierda, por poner un ejemplo, en otros foros casi todos los subforos de Vita tienen su propio hilo de capturas aprovechando la funcionalidad de la consola, aqui casi nadie pone capturas de Vita porque yo al menos paso de rebuscar entre decenas de páginas llenas de capturas fullhd de PC, con los de juegos multiplataforma otro tanto para buscar noticias específicas, y así... pero bueno, para gustos los colores.
Traskas
#906  Enviado: 15:56 02/05/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 902).
En respuesta a la réplica #901
El error es que hasta las 18 o 19 horas no actualizan la Store.

Espera a la tarde.
De acuerdo, gracias  
#907  Enviado: 16:10 02/05/2012

Para Vikutoru y deimian86:
Estoy de acuerdo con ambos  

Por un lado, el foro de PSVita parece medio muerto, pero es que luego miras y claro, todos posteamos en 3 post contados, porque agrupan todo xD

Habría que dejar este post para comentarios generales sobre la consola, firmware, actualizaciones de la Store,... lo que pasa que claro, habría que cambiarle el nombre para dejar claro de que va este post. Sobre anuncios de juegos nuevos... no vendría mal que usaramos el post oficial catálogo de juegos y aplicaciones y así tengo mas a mano si alguien postea algún anuncio nuevo para actualizarlo... xD

Sobre las capturas... pues teniendo en cuenta que es la única consola que lo hace de forma nativa, podríamos crear nuestra propia versión del post de capturas.

Pero vamos, que lo mejor es que lo vayamos concretando entre todos los usuarios "habituales".

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#908  Enviado: 16:22 02/05/2012  Editado: 16:23 02/05/2012 (1 vez)

Totalmente de acuerdo en lo de que PS Vita debería tener un hilo de capturas propio. Yo ya no entro al multi porque siempre está petado de capturas de PC con macroresoluciones que hacen que mi conexión se tire media hora cargando xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#909  Enviado: 16:36 02/05/2012

Lo que se puede hacer es hablar de los anuncios nuevos en el hilo de catálogo y si el juego tiene mucha fama o da mucho que hablar, hacer un hilo para él y así permitir hablar de otras cosas ahí. O directamente usar ese hilo como una especie de índice donde esté todo centralizado y sirva de referencia cuando se quiera buscar algo.

O si es un juego que ya se sabe que traerá candela o que merece darse a conocer, directamente hacer un hilo aparte.

Lo que tengo claro y espero, la verdad, es que después del E3 todo tenga mucho mucho más movimiento. Si en el E3 no salen bombazos, empezaré a preocuparme sobre el futuro de la consola, sinceramente.

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#910  Enviado: 01:16 10/05/2012  Editado: 22:29 14/05/2012 (1 vez)

Lo mismo os va a parecer una tontería de pregunta pero...

¿Sirve cualquier enchufe a corriente con usb para cargar la PSVITA?

Me voy de viaje 3 días y es para ahorrarme unos cuantos cables, para cargar el movil, 3ds y psvita con el mismo adaptardor

Edito: Si que se puede sin ningún problema  

-----------
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Lugar: · mensajes · Colección
#911  Enviado: 23:33 14/06/2012

Los protectores de pantalla antireflejos oficiales sirven para cuando juegas al sol para quitar los molestos reflejos?
Cuando se pone no quita la calidad de la imagen?????X?[H[?\??
mareyunica1
#912  Enviado: 23:59 14/06/2012

El que yo tengo es antireflejante ( no me di cuenta al comprarlo ), y sí, quita bastante calidad de imagen ( se ve un brillo granulado ). Además no quita completamente los reflejos del sol... yo no lo recomendaría a no ser que pasearas mucho la consola
#913  Enviado: 00:43 15/06/2012

En respuesta a [AluCarT] (réplica 910).
Lo mismo os va a parecer una tontería de pregunta pero...

¿Sirve cualquier enchufe a corriente con usb para cargar la PSVITA?

Me voy de viaje 3 días y es para ahorrarme unos cuantos cables, para cargar el movil, 3ds y psvita con el mismo adaptardor

Edito: Si que se puede sin ningún problema  
Si y no.

Todos los USB dan 5V de salida... la diferencia es el amperaje. La VITA se carga con 1.5A que dan de sobra para cargar y jugar al mismo tiempo. Si usas un cargador de móvil (normalmente 1A), no te va a cargar mientras juegas (quizás si activas lo de carga por USB de PC si... pero no se). Peeeeeeeeero si debería cargarte con la consola apagada.

Prueba en casa y ya está.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Página 61 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online