RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61

||POST PARA HABLAR DE PS VITA v.3||

Lugar: Balamb · 1115 mensajes · Colección
#886  Enviado: 22:40 28/04/2012

En respuesta a (réplica ).
Siempre los tienes, lo uncio q te los tienes q volver a bajr de nuevo, pero siempre son tuyos y lo puedes hacer todas las veces q quieras
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1744 mensajes · Colección
#887  Enviado: 01:16 29/04/2012

¿Es posible, a día de hoy, visualizar archivos .pdf en PS VITA?

-----------
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
#888  Enviado: 13:12 29/04/2012

En respuesta a kyo_666_ (réplica 887).
¿Es posible, a día de hoy, visualizar archivos .pdf en PS VITA?
que yo sepa no, es más, hace poco me quise bajar un archivo pdf desde el navegador de vita y no me
dejó, sinembargo si que deja bajar vídeos e imágenes y supongo que música.
#889  Enviado: 13:18 29/04/2012

A ver si con la Suite se espabilan y empiezan a salir cosas chulas como lectores de PDF, videostreaming, lectores de comics, etc.

Visto lo fácil que es programar para ella, lo raro es que no salgan cosas. Yo es que flipo con juegos como Rayman, lo bien que han quedado y lo poco que han tardado en portearlos. Es raro que no salgan mas cosas...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#890  Enviado: 23:14 29/04/2012

Que tal es la pantalla de Vita con la claridad comparada con la de PSP o un Smartphone?. Con PSP es un día claro no se veia una mierda... Ha mejorado esto?

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Daniley
Lugar: València · 866 mensajes · Colección
#891  Enviado: 01:16 30/04/2012

El brillo es más alto en comparación a la PSP, pero no tanto como los smartphones actuales. Aún así, cuando la luz del día incide directamente en la pantalla no se ve nada.

-----------
D_Churiaque@msn.com
Traskas
#892  Enviado: 01:24 30/04/2012

Para mí ha mejorado mucho en ese sentido. La pantalla iluminada por el sol responde bastante bien.

Saludos
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#893  Enviado: 10:42 30/04/2012

Es uno de los principales defectos. Yo lo saco casi a diario, y si el sol le da ni que sea de reflejo no se ve una mierda. Por ejemplo me galaxy S (el primero) se ve muchisimo mejor cuando le da el sol.

-----------
No tengo amijos
#894  Enviado: 16:19 30/04/2012

En mi zona de near ya he visto a una consola con el Ragnarok Odyssey. Deduzco que lo ha importado, ¿no?

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
deimian86
Lugar: Asturias · 10281 mensajes · Colección
#895  Enviado: 16:21 30/04/2012  Editado: 13:26 01/05/2012 (3 veces)

En respuesta a Vikutoru (réplica 894).
En mi zona de near ya he visto a una consola con el Ragnarok Odyssey. Deduzco que lo ha importado, ¿no?
Si, que mal, en Japón la consola sale con 3 RPGs (Tales, Lord of Arcana y este) y aquí no nos localizan ninguno, y en USA tampoco

Espero al E3 a ver si Square se anima a sacar el FF Type 0 HD o algo así.

Lo he puesto en el post oficial pero de paso lo pongo aquí también, nuevo video de Resistance Burning Skies.

Eurogamer  nos trae 11 minutos de video exclusivos, merece mucho la pena verlos porque se ve con más detalle que en otros videos el modelados de personajes, uso de la pantalla táctil, más elementos en pantalla y efectos, un framerate estable. Muy buena pinta.

Y tambien nuevos videos del proximo juego de Hatsune Miku:

Kelnoth
#896  Enviado: 12:20 01/05/2012

Buenas, posteo aquí porque tengo una duda sobre la PSVita.

La he estado manejando en demostración (en el Carrefour) y he estado jugando varias veces con ella, y a varias demos; y he notado que los botones de la parte derecha (X, O, cuadrado y triángulo) se me hacen realmente incómodos. De cierta manera, que me cuesta pulsarlos y a veces ni lo consigo.

¿Es la PSVita así, o simplemente por el hecho de tener el gancho ese antirrobo se hace tan incómoda?
#897  Enviado: 13:22 01/05/2012

En respuesta a Kelnoth (réplica 896).

La he estado manejando en demostración (en el Carrefour) y he estado jugando varias veces con ella, y a varias demos; y he notado que los botones de la parte derecha (X, O, cuadrado y triángulo) se me hacen realmente incómodos. De cierta manera, que me cuesta pulsarlos y a veces ni lo consigo.

¿Es la PSVita así, o simplemente por el hecho de tener el gancho ese antirrobo se hace tan incómoda?
A mí la consola se me hace muy cómoda, bastante más que PSP. Tal vez lo más porculero es la posición del Select y el Start.

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#898  Enviado: 21:16 01/05/2012

En respuesta a Kelnoth (réplica 896).

A mi me resulta muy cómoda, mis manos son grandes aunque no demasiado y he pasado unas 4 horas seguidas tumbado en la cama con la PS Vita en las manos y no me han dolido, ni me ha resultado incómoda. Los botones que dices me resultan bastante cómodos, es cierto que son pequeñitos pero no tengo ningún tipo de problemas con ellos  

El gancho ese que llevan en las tiendas las PS Vitas son muy molestos y te dificultan la movilidad con la consola y puede que por eso no te la puedas colocar bien para pulsar los botones con total comodidad, pero ya te digo, si algo me gusta de ella es lo cómodo que se me hace jugar en cualquier parte
deimian86
Lugar: Asturias · 10281 mensajes · Colección
#899  Enviado: 10:27 02/05/2012

Atlus confirma Persona 4 para América para Fall 2012 y abre la página oficial en inglés junto con las reservas del juego, el único juego de PSVita que se encuentra entre los más esperados de Famitsu y que sale a mediados / finales de Junio en Japón.

www.atlus.com/p4g/

La versión japonesa de la web está bastante mejor, yo entro de vez en cuando, tiene un calendario y casi cada día van sacando pequeños clips del juego.
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#900  Enviado: 11:26 02/05/2012

Yo según qué cosas las seguiría poniendo en posts individuales Deimian  

Ese Persona se necesita como el comer...

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 60 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online