En respuesta a
Peter Lorre (réplica 466).
A mí near sí me funciona, me lo detectó en un plis.
Hoy al fin me han llegado los juegos y las verdad es que he alucinado pepinillos, 2048 es una jodida animalada gráfica. me cuesta creer que esté jugando a un juego así en una portátil. Eso sí, acomtumbrado a los Wipe dePSP siempre que voy a los botones acaba con el dedo en el segundo sttick, me está costando acostumbrarme al cambio de disposición. por supuesto he eleminidado las ayudas desde el principio, son muy tentadoras pero no se consigue con ellas la misma satisfacción que con el control a palo seco. los nuevos circuitos (más "realistas") son un prodigio de detalle y atajos.
Ninja Gaiden Sigma es simplemente alucinante, es tal cual el luego de PS3 pero a la resolución de vita casi que lo veo aún mejor. Solidísimo, super limpio, colores vivísimos, fluido y con un detalle acojonante. Creo que han cambiado alguna intro en tiempo real por CG (la presentación de Doku, por ejemplo) pero noestoy seguro. A parte de que las CGs no se ven tan horribles como en la versión PS3 (eran las mimas de xbox) y al menos están adaptadas a panorámico. El control con el arco nuevo es muy bueno, pero no acabo de pillar lo de los ninpos con el panel trasero. Como novedad han metido un nuevo slot para accesorios que cambian la apariencia de Ryu in-game.
Hot Shots no es ni de lejos tan espectacular como los otros dos pero nunca han sido los gráficos el fuerte de esta saga. En cualquier caso lapresentación también es muy buena.
Entonces el Gaiden está guapo? Yo lo quiero pillar UK pero no se si está e castellano. Tengo dos codigos de 10 de descuento XD