RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 59 60 61

||POST PARA HABLAR DE PS VITA v.3||

#466  Enviado: 15:38 29/02/2012

A mí near sí me funciona, me lo detectó en un plis.

Hoy al fin me han llegado los juegos y las verdad es que he alucinado pepinillos, 2048 es una jodida animalada gráfica. me cuesta creer que esté jugando a un juego así en una portátil. Eso sí, acomtumbrado a los Wipe dePSP siempre que voy a los botones acaba con el dedo en el segundo sttick, me está costando acostumbrarme al cambio de disposición. por supuesto he eleminidado las ayudas desde el principio, son muy tentadoras pero no se consigue con ellas la misma satisfacción que con el control a palo seco. los nuevos circuitos (más "realistas") son un prodigio de detalle y atajos.

Ninja Gaiden Sigma es simplemente alucinante, es tal cual el luego de PS3 pero a la resolución de vita casi que lo veo aún mejor. Solidísimo, super limpio, colores vivísimos, fluido y con un detalle acojonante. Creo que han cambiado alguna intro en tiempo real por CG (la presentación de Doku, por ejemplo) pero noestoy seguro. A parte de que las CGs no se ven tan horribles como en la versión PS3 (eran las mimas de xbox) y al menos están adaptadas a panorámico. El control con el arco nuevo es muy bueno, pero no acabo de pillar lo de los ninpos con el panel trasero. Como novedad han metido un nuevo slot para accesorios que cambian la apariencia de Ryu in-game.

Hot Shots no es ni de lejos tan espectacular como los otros dos pero nunca han sido los gráficos el fuerte de esta saga. En cualquier caso lapresentación también es muy buena.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Lugar: Balamb · 1121 mensajes · Colección
#467  Enviado: 17:33 29/02/2012

Le he comprado una nueva pegatina, una q venden en fnac, y noto q no conserva la misma calidad de imagen creo yo, la pegatina no llega a ser totalmente transparente, tiene algo para los reflejos el sol, y yo creo q se nota la pegatina puesta encima de la pantalla.

Algun consejo sobre q hacer???

Quien me mandaria a tocar la otra
#468  Enviado: 17:41 29/02/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 466).
A mí near sí me funciona, me lo detectó en un plis.

Hoy al fin me han llegado los juegos y las verdad es que he alucinado pepinillos, 2048 es una jodida animalada gráfica. me cuesta creer que esté jugando a un juego así en una portátil. Eso sí, acomtumbrado a los Wipe dePSP siempre que voy a los botones acaba con el dedo en el segundo sttick, me está costando acostumbrarme al cambio de disposición. por supuesto he eleminidado las ayudas desde el principio, son muy tentadoras pero no se consigue con ellas la misma satisfacción que con el control a palo seco. los nuevos circuitos (más "realistas") son un prodigio de detalle y atajos.

Ninja Gaiden Sigma es simplemente alucinante, es tal cual el luego de PS3 pero a la resolución de vita casi que lo veo aún mejor. Solidísimo, super limpio, colores vivísimos, fluido y con un detalle acojonante. Creo que han cambiado alguna intro en tiempo real por CG (la presentación de Doku, por ejemplo) pero noestoy seguro. A parte de que las CGs no se ven tan horribles como en la versión PS3 (eran las mimas de xbox) y al menos están adaptadas a panorámico. El control con el arco nuevo es muy bueno, pero no acabo de pillar lo de los ninpos con el panel trasero. Como novedad han metido un nuevo slot para accesorios que cambian la apariencia de Ryu in-game.

Hot Shots no es ni de lejos tan espectacular como los otros dos pero nunca han sido los gráficos el fuerte de esta saga. En cualquier caso lapresentación también es muy buena.
Entonces el Gaiden está guapo? Yo lo quiero pillar UK pero no se si está e castellano. Tengo dos codigos de 10 de descuento XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#469  Enviado: 18:39 29/02/2012

como creis q estara este protector de pantalla

Link

Es q ya me estoy liando mucho con el protector y tengo miedo a q acabe arañada y no me atreve a jugar muxo
alexalonso1
Lugar: El box de Ferrari, al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 595 mensajes · Colección
#470  Enviado: 19:53 29/02/2012

A los que tengan la consola y se hayan bajado la demo del Unit 13, qué os ha parecido? Me encantan los juegos en tercera persona y del catalogo inicial de PSV no me llama la atención ningún juego, por eso aún no me la he comprado esperando ampliación y mejora de catalogo, salvo el Uncharted y este Unit 13 pero que lo haya hecho Zipper Interactive no me gusta nada ya que sólo recuerdo juegos muy mediocres de esta compañía.

Qué opinaís? Está para comprarselo cuando salga en marzo junto al Uncharted?

-----------
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso al fichar por Ferrari (30/09/09)
#471  Enviado: 23:34 29/02/2012

DECEPCIÓN con el Ultimate Marvel vs Capcom 3... No puedes hacer capturas de este juego!! xD Eso sí, vaya juegazo de Vita

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Traskas
#472  Enviado: 00:17 01/03/2012

En respuesta a ultragun (réplica 467).
Le he comprado una nueva pegatina, una q venden en fnac, y noto q no conserva la misma calidad de imagen creo yo, la pegatina no llega a ser totalmente transparente, tiene algo para los reflejos el sol, y yo creo q se nota la pegatina puesta encima de la pantalla.

Algun consejo sobre q hacer???

Quien me mandaria a tocar la otra
A mi esas no me gustan, prefiero la clásica que cubre la pantalla y ya está. Además con esa seguramente tengas más problemas a la hora de ponerla.
Yo también desde la PSP me he desesperado con los protectores, parece que hay que sacarse una carrera para ponerla perfecta al 100x100
Elshar
Lugar: Inaba · 9908 mensajes · Colección
#473  Enviado: 00:56 01/03/2012

El UMVC3 está pasando muy desapercibido y es lo de mejorcito que hay. Muy buenos gráficos, buen control y un online bastante fluido.

Yo también le tengo ganas el Ninja Gaiden pero me echa un poco para atrás como se adaptara el control y el volverme a pasar un juego que tuve en Xbox. Pero creo que caerá...
Traskas
#474  Enviado: 01:15 01/03/2012

Porque se activa el bluetooth cada vez que se enciende la consola?
Lo desactivo siempre para ahorrar batería pero al encender siempre vuelve.
Para que usa el bluetooth?
Gracias
#475  Enviado: 01:18 01/03/2012

En respuesta a Elshar (réplica 473).
El UMVC3 está pasando muy desapercibido y es lo de mejorcito que hay. Muy buenos gráficos, buen control y un online bastante fluido.

Yo también le tengo ganas el Ninja Gaiden pero me echa un poco para atrás como se adaptara el control y el volverme a pasar un juego que tuve en Xbox. Pero creo que caerá...
Al UMvsC3 le pasa lo mismo que al FIFA, que al ser versiones de juegos ya existentes la gente les echa menos cuenta, pero son los juegos más brutos técnicamente junto con Uncharted que tiene la consola.  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#476  Enviado: 03:31 01/03/2012

Yo también le tengo ganas el Ninja Gaiden pero me echa un poco para atrás como se adaptara el control y el volverme a pasar un juego que tuve en Xbox.

El control es muy bueno, lo he puesto directamente en hard y no es un juego poco exigente con la precisión al moverse y atacar. Responde a la perfección. Yo también era lo que más temía.

Eso sí, no he visto la opción de doblaje japonés que tenía Sigma en PS3. las voces en inglés se me hacen muy raras en este juego.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#477  Enviado: 09:44 01/03/2012

En respuesta a Traskas (réplica 474).
Porque se activa el bluetooth cada vez que se enciende la consola?
Lo desactivo siempre para ahorrar batería pero al encender siempre vuelve.
Para que usa el bluetooth?
Gracias
Me pasa lo mismo y no tengo ni idea porque. El tema es que creo recordar que alguna vez la he apagado y no se ha activado el bluetooth. Quizas sea por apagarla o encenderla presionando demasiado tiempo el boton? A saber!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#478  Enviado: 10:27 01/03/2012

Evento en Japón el 9 de marzo para anunciar juegos sin anunciar ... Lo único malo es que al ser Japón igual no llegan ni la mitad

-----------
Sic parvis magna
#479  Enviado: 13:22 01/03/2012

Alguien sabe si el cargador de Vita del coche q se le enchufe el USB, se le puede poner un movil por ejemplo??
#480  Enviado: 13:41 01/03/2012

Supongo que si al dar el mismo voltaje.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online