RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 59 60 61

||POST PARA HABLAR DE PS VITA v.3||

bigtower
Lugar: el bronx · 1594 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:51 13/02/2012  Editado: 22:51 13/02/2012 (1 vez)

POST PARA HABLAR DE PLAYSTATION VITA

NOTICIAS

John Carmack bendice la potencia de NGP

John Carmack has praised the power of Sony's recently announced PSP successor, the NGP.

In a Tweet about the new handheld, the id Software founder and technical director said:

"Low level APIs will allow the Sony NGP to perform about a generation beyond smart phones with comparable specs."

If we understand this correctly, that means a smartphone with a near identical specification (something that doesn't currently exist) would still perform as if it was a generation older than the NGP.

Lo que viene a decir John Carmack es que las APIs de NGP le permitirán estar un paso por delante de los smartphones (que salgan en un futuro, porque ahora no hay nada parecido) con especificaciones técnicas similares.

El nuevo Resistance está desarrollado por Nihilistic (PlayStation Move Heroes) y Uncharted por Sony Bend (Syphon Filter y Resistance de PSP).

It’s been revealed that Nihilistic Software will develop the upcoming Resistance title for PSP2.The developer is currently in the process of making PlayStation Move Heroes for PS3 for a release later this year. The news comes via Resistance creator Insomniac Games on Twitter.Insomniac also added that the game is also a new title in the series, not a port.And according to Game Informer, widely renown PSP developer Sony Bend is the studio behind Uncharted for NGP.Sony Bend’s previous work on the original PSP include Sython Filter and Resistance: Retribution.Both titles were announced this morning for the new platform as part of a line-up of first-party titles, which also includes Killzone and LittleBigPlanet.Uncharted itself was also demoed at NGP’s Tokyo showcase.It’s unknown, though, if either or both titles will support in some form their upcoming 2011 PSthreequels.

ALGUNAS IMÁGENES ANTIGUAS:

Secreto: (Pincha para leerlo)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ALGUNAS IMÁGENES

CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones: 182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 18,6 mm de grosor.
Pantalla: OLED multitáctil de cinco pulgadas.
Resolución: 960 x 544 píxeles.
Touchpad trasero: multitáctil (tipo capacitivo).
Cámaras: frontal y trasera.
Sonido: altavoces estéreo incluidos.
Micrófono incorporado.
Detección de movimiento: sistema de sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes). Brújula electrónica de tres ejes.
Detección de posición: GPS incluido. Soporte de búsqueda de redes Wi-Fi.
Botones: Botón PS, botón de encendido, botones direccionales (arriba, abajo, derecha, izquieda), botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), botones superiores (R y L), stick derecho, stick izquierd, START, SELECT, Volumen (+ y -).
Conectividad sin hilos: conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP.

Especificaciones no confirmadas, pero filtradas:
Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.

DESARROLLADORAS QUE ESTÁN TRABAJANDO PARA NGP

JUEGOS CONFIRMADOS (E3 2011)

VÍDEOS

RECOPILATORIO DE VÍDEOS PARA PLAYSTATION VITA EN EL E3 2011

SuperStardust Delta

Hustle Kings

Everybody's Golf

Smart As

Wipeout 2048

Top Darts

SoundShapes

Little Devians

Little Big Planet

Reality Figthers

Uncharted

Modnacion Racers

Virtua Tennis 4

Gravity Daze

Street Figther X Tekken

Dinasty Warriors

Blazblue Continium Shift II (recopilatorio de imágenes de la versión para Vita)

y aquí, en este recopilatorio (a parte de escenas de Gravity Daze que no había visto y otros juegos del lineup japonés para Vita) se puede ver un trozo del juego en movimiento.

StarDrone (para descarga digital)

Dragon's Crown

Shinobido 2: Tales of Ninja

FAQ

Pregunta: ¿Cuándo estará disponible PS Vita?
Respuesta: El sistema saldrá gradualmente en todas las regiones SCE hacia el final del año 2011.

Pregunta: ¿Cuánto costará PS Vita?
Respuesta: La versión con Wi Fi costará 249 euros y la de 3G costará 299 euros.

Pregunta: PS Vita soporta conexión 3G, ¿eso significa que será vendido a través de proveedores de telefonía móvil?
Respuesta: En Estados Unidos AT&T será el encargado exclusivo de proveer el servicio. Con respecto a Europa no sabemos nada pero también hay un modelo con Wi Fi que no requerirá ningún tipo de contrato.

Pregunta: ¿Cómo compro juegos de PS Vita?
Respuesta: Puedes descargarlos junto con otro contenido de la PlayStation Store a un medio de almacenamiento vía Internet o comprar el nuevo formato de juegos en los distribuidores.

Pregunta: ¿Qué formato utilizarán los juegos de PS Vita?
Respuesta: PS Vita utilizará un nuevo formato de juegos.

Pregunta: ¿Puedes usar el PS Vita como teléfono?
Respuesta: No.

Pregunta: ¿Cuáles son las especificaciones de la pantalla OLED?
Respuesta: 5 pulgadas (16:9), 960X544 pixeles y 16,770,000 de colores.

Pregunta: ¿Por qué PS Vita no tiene 3D sin gafas?
Respuesta: En el proceso de desarrollo estudiamos la posibilidad cuidadosamente, pero decidimos no implementarla. Nuestra meta es ofrecer a los usuarios la última experiencia portátil de entretenimiento con una interfaz revolucionaria, por eso hemos decidido enfocarnos en las características que anunciamos antes.

Pregunta: ¿PS Vita tiene memoria interna?
Respuesta: PS Vita tiene una ranura para medios externos de almacenamiento, así que los usuarios pueden elegir qué capacidad de memoria necesitan según su uso.

Pregunta: ¿Qué es “Near”?
Respuesta: Near es una característica principal de PS Vita que utiliza la PlayStation Network. Ha sido desarrollada específicamente para este servicio y la red, y vendrá preinstalada en el sistema para permitirle a los usuarios encontrar quiénes de sus amigos están cerca y qué están jugando. Los usuarios pueden conocer a sus amigos y a nuevos jugadores de forma virtual, sin importar qué títulos están jugando. Funciona a través de Wi Fi y 3G.

Pregunta: ¿Para qué son las dos ranuras en PS Vita?
Respuesta: Una es para el nuevo formato de juegos, la otra es para que los usuarios le pongan al sistema el almacenamiento que prefieran para su contenido personal y el descargable.

Pregunta: ¿Qué tipo de formato utilizará PS Vita?
Respuesta: Es una tarjeta pequeña basada en memoria flash, dedicada a PS Vita. Esta tarjeta guardará contenido para los juegos y las partidas. En un futuro podremos ofrecer tarjetas de juego con una capacidad mayor. Anunciaremos su nombre oficial después.

Pregunta: ¿Con qué otras plataformas es compatible PS Vita?
Respuesta: Con juegos de PSP, minis y PSone classic que se ofrecen en la PS Store. No es compatible con UMD.

Pregunta: ¿Puedo usar mi cuenta de PSN de PSP/PS3 en PS Vita?
Respuesta: El mismo tipo de cuentas son compatibles con PS Vita.

Pregunta: ¿Tienen planes de añadir un cable de salida de video? ¿PS Vita tiene salida HDMI?
Respuesta: No.

Pregunta: ¿Le puedes quitar la batería al sistema?
Respuesta: No. Esto se debe al panel táctil trasero.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#2  Enviado: 16:03 15/02/2012

al final la pillare de salida....jeje
#3  Enviado: 19:40 15/02/2012

Me ha llegado un email para seleccionar el juego que quiero tener rebajado, entro y me pide de nuevo mi código de reserva (en su día ya lo puse...) y me da error..

¿A alguien más le pasa?
¿Algún sitio donde reclamar?
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1720 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:07 15/02/2012

En respuesta a Jose15 (réplica 3).
Me ha llegado un email para seleccionar el juego que quiero tener rebajado, entro y me pide de nuevo mi código de reserva (en su día ya lo puse...) y me da error..

¿A alguien más le pasa?
¿Algún sitio donde reclamar?
Pues a mi me pasa lo mismo y por lo visto a mucha más gente. Me imagino que mandarían hoy el mensaje a todo el mundo y estará el sistema saturado. Yo creo que en breve lo solucionaran, paciencia.

-----------
www.facebook.com/ComicMichos
Lugar: Balamb · 1375 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:33 15/02/2012

Teneis q ir al enlace q os mandaron la primera vez, que solo valia durante 24 horas, pues dadle y iniciar sesion y os sale para elegir el juego, yo por suerte conservaba ese e-mail, hay gente q lo borro, y en los foros oficiales se estaba hablando de ello, pero no se como estara la cosa
Vikutoru
#6  Enviado: 23:16 15/02/2012

¿Dónde hay que poner las velas para que salga la consola pasado mañana?

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#7  Enviado: 23:22 15/02/2012

En respuesta a ultragun (réplica 5).
Teneis q ir al enlace q os mandaron la primera vez, que solo valia durante 24 horas, pues dadle y iniciar sesion y os sale para elegir el juego, yo por suerte conservaba ese e-mail, hay gente q lo borro, y en los foros oficiales se estaba hablando de ello, pero no se como estara la cosa
Exacto! Con esto funciona. Lo he probado a la desesperada y me ha funcionado xD Luego he visto decenas de mensajes dando esta solución, ouch xD
Lugar: Balamb · 1375 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:30 15/02/2012

En respuesta a Jose15 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Exacto! Con esto funciona. Lo he probado a la desesperada y me ha funcionado xD Luego he visto decenas de mensajes dando esta solución, ouch xD
yo lo hice la semana pasada creo q fue y el otro dia me llego un email diciendome q gracias por elegir escape plan q ha sido el q he elegido, y que se enviaria el codigo a partir del dia 21
#9  Enviado: 23:49 15/02/2012

Probando el navegador... Vandal me carga rapido y sin fallos aparentes.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#10  Enviado: 00:02 16/02/2012

Yo seguro que pillo el Super Stardust pero el Motorstorm me atrae bastante porque hace años estaba viciadisimo a un Micromachines de la SNES y me recuerda bastante, y me ha sorprendido por lo barato que es, pense que el juego quizas hasta tendria edicion física. ¿Qué pega tiene para ser tan barato y estar llamando tan poco la atención por ahi?

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Vikutoru
#11  Enviado: 00:09 16/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 9).
Probando el navegador... Vandal me carga rapido y sin fallos aparentes.
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE-MON TIENE UNA VITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rápido, a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 01:02 16/02/2012

En el nuevo folleto de Mediamarkt igualan la oferta de Worten: PS Vita + Uncharted = 259€. Ahora si que si: TRIUNFAZO.

-----------
Wii U - PS4 - Vita - 3DS
#13  Enviado: 11:18 16/02/2012  Editado: 11:30 16/02/2012 (2 veces)

Edittttttttttttt.              
#14  Enviado: 11:30 16/02/2012  Editado: 11:32 16/02/2012 (1 vez)

Que larga se me va a hacer la espera viendo como llegan las cosas a la gente, en hardcore-gamer.net  que es donde la tengo reservada (15% de descuento en hasta 3 juegos de salida y 15% de descuento en juegos de una futura compra a lo largo del año, tarjeta de 16Gb a 43 euros) ya me han aceptado el pago y me han dicho que la enviaran en cuanto la tengan, pero no la tendré en casa antes del miercoles (encima está ahí el puente de carnaval).

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2663 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:48 16/02/2012

Bueno ayer la probé en MediaMarkt y me gustó mucho, pantalla de gran calidad, cruceta buena aunque algo pequeña, los sticks me los esperaba mucho peor, pero son como dual shocks pequeñitos y algo más duros en su recorrido, muy buenos y la posición de las manos no es casi incomoda. Lo más raro son los botones, son pequeñisimos.

Pues caté la demo del Wipeout, lo primero que llama la atención para mal es que tarda en cargar más de 40segundos seguro, demasiado para una portátil.  El juego espectacular como siempre, aunque viniendo de jugar a los de psp no hay tanta diferencia gráficamente, claro que los de psp ya eran espectaculares. Una cosa que no me ha gustado nada es que va a 30 frames justitos, una pena porque ahí es donde podían haber marcado la diferencia.

En resumidas cuentas me ha gustado, pero la única novedad que me llamaba que es el Wipe (aparte de algún remake) no me ha parecido tan espectacular como creía, a falta de saber como funciona online. Así que de momento esperaré a comprar la consola.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online