RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Me quiero comprar este coche... vuestras opiniones

Lugar: · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:45 13/02/2012  Editado: 22:47 13/02/2012 (1 vez)

Hola a todos, sin animo de querer parecer prepotente ni de querer aparentar nada... tengo idea de comprarme este coche, y queria saber que os parece, y si os gusta. Que me dierais vuestra opinion.... y no me valen opiniones tipo.... "por la mitad de precio tienes...." por favor, os lo agradeceria, también comentaros que estoy dudando entre el color rojo o el blanco asi que os adjunto fotos de los dos y tambien podeis decir cual os gusta mas.
Es el BMW Z4 2011 SDrive 35IS  (340 CV)

Ante todo, gracias por vuestras opiniones:

En rojo:
bmwcolors.info/wp-content/uploads/2011/03/2011-BMW-Z4-sDrive35is-2.jpg

En blanco:
images.drive.com.au/drive_images/dealer/brisbmw/U18281/1_600.jpg
cloud2232
Lugar: Valencia · 2176 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:10 13/02/2012  Editado: 23:10 13/02/2012 (1 vez)

Me encanta  

Pero eso sí, si te lo compras:

·Sin capota de lona porfavor y en color blanco !

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:28 13/02/2012

Si quieres que te tiremos flores, pues si xD para que negarlo, pero no hace falta que lo pidas joder.

Esteticamente me encanta, por dentro no sabria decirte porque no lo conozco. Y de color me gusta mucho mas el rojo del BMW. El blanco en los coches lo detesto porque hay que andar con una manguera limpiando segun lo sacas de la choza del coche.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Valoración:
#4  Enviado: 23:50 13/02/2012

En respuesta a cloud2232 (réplica 2).
Me encanta  

Pero eso sí, si te lo compras:

·Sin capota de lona porfavor y en color blanco !
Este modelo tiene la capota rigida y de aluminio para que pese poco y no pierda su caracter deportivo ni con la capota puesta, de manera que nada de capota de lona. jeje
La cucaracha dice
Lugar: Bajo una taza llena de m****a · 198 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:22 14/02/2012

Esta chulo el auto. Yo iria por el rojo.. como luifer tambien detesto el blanco en los autos.

-----------
Si las cucarachas pudiesen hablar, podrían contar parte de la historia de la tierra: aparecieron hace unos 400 millones de años, caminaron entre las patas de los dinosaurios, son mas resistentes que el tiburón y sobrevivieron a las bombas de hidrógeno que destruyeron Hiroshima y Nagashaki durante la II Guerra Mundial. ¿Cres? =O
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:32 14/02/2012

Si es el que te gusta, adelante, es un muy buen coche para pasear (rápidamente).

-----------
Just a man
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:06 14/02/2012  Editado: 13:07 14/02/2012 (1 vez)

No me gustan los descapotables, así que te digo que para eso te compras un M3.

PD: Que de todos modos, teniendo tantos foros de coches, no entiendo por qué posteas esto en un foro de videojuegos.
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:34 14/02/2012

Normalmente asocio ese tipo de coche con persona fantasma, nunca me lo compraría, no es mi estilo, pero es un cochazo.
Siempre me decantaría por un Mercedes antes que por un Bmw.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Yunnan
Valoración:
#9  Enviado: 20:36 14/02/2012  Editado: 20:46 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a docobo (réplica 8).
Normalmente asocio ese tipo de coche con persona fantasma, nunca me lo compraría, no es mi estilo, pero es un cochazo.
Siempre me decantaría por un Mercedes antes que por un Bmw.
Yo asocio ese tipo de comentarios a gente con pocas luces.

Y edito para decir que ni mucho menos pretendo decir que tú en concreto tengas pocas luces, que dejándolo como lo he dejado puede malentenderse.

-----------
Just a man
docobo
Valoración:
#10  Enviado: 22:05 14/02/2012

En respuesta a Yunnan (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Yo asocio ese tipo de comentarios a gente con pocas luces.

Y edito para decir que ni mucho menos pretendo decir que tú en concreto tengas pocas luces, que dejándolo como lo he dejado puede malentenderse.
Te aclaro, conozco a 2 personas que tienen un coche de similares características (z3 y tt cabrio), son comprados de 2ª mano (dato importante) su comentario cuando se lo compraron: -me pillo por el mismo precio que uno normalito nuevo, este pepino de 2ª mano. Y venga a dar vueltas por el centro de la ciudad.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:13 14/02/2012

Y qué hay de malo en eso? Si lo caro es mantenerlos y tenerlos impecables. Tampoco son coches para hacerles kilometros a lo bestia, yo al menos si tuviera pasta para uno asi tendria uno normal (o mas robusto) para diario.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
docobo
Valoración:
#12  Enviado: 22:39 14/02/2012

Oye, que cada uno con su dinero haga lo que le de la real gana, es mi opinión. Como que intento ser una persona práctica, pues encuentro para mis necesidades mejores opciones. Pero es un cochazo?? si.

-----------
Yunnan
Valoración:
#13  Enviado: 22:49 14/02/2012

Yo también intento ser una persona práctica, y por eso compré un biplaza, para no ir por ahí ocupando espacio con plazas que no uso ni voy a usar  

Y el mío también es de segunda mano xd

Has probado un descapullable alguna vez?

-----------
Just a man
Valoración:
#14  Enviado: 23:20 14/02/2012

En respuesta a docobo (réplica 12).
Oye, que cada uno con su dinero haga lo que le de la real gana, es mi opinión. Como que intento ser una persona práctica, pues encuentro para mis necesidades mejores opciones. Pero es un cochazo?? si.
Respeto tu opinion, pero no soy un fantasma, y si me gustan los coches y puedo, no veo el problema

A todos los que habeis respondido, gracias por las respuestas, veo que en general os gusta mucho, pero cual de los dos colores o que color cogeriais para este coche? tengo muxhas dudas entre el blanco y el rojo...
Yunnan
Valoración:
#15  Enviado: 23:26 14/02/2012  Editado: 23:27 14/02/2012 (1 vez)

Yo, sin duda, me quedaba con el rojo. El blanco es un color gastado ya. A no ser que sea un blanco perlado tipo al que usa Lambo. Que va a ser que no. Y no hay peor color para un coche que el blanco nevera.

Te interesa de verás la capota dura? O te planteas también una capota de lona?

A mí gustar no me gusta. El anterior sin embargo me parecía magnífico.

-----------
Just a man
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online