RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

◄GT5►◄CUARTA CARRERA: EIGER NORDWAND► ¡¡Empieza la temporada de lluvias!!

#1  Enviado: 22:42 13/02/2012

►Cuarta carrera del campeonato

EIGER NORDWAND SHORT TRACK

CARRERA 4: EIGER NORDWAND SHORT TRACK

Fecha:19/02
Vueltas: 50
Compuestos: Competición Medios, Competición Blandos
Clima: 25% Variabilidad 6
Extras: Es esta carrera estará restringido el Tunning

VEHÍCULO

Chevrolet Camaro SS RM

580PP Tracción Trasera.
►Uno de los muscle cars más famosos, en su versión del 2010. Potencia y diseño, un orgullo americano.

►Para las carreras, el Camaro ha de comprarse en el concesionario (35000 creditos) y modificarlo para competición desde GT-AUTO. En este gran premio el coche debe estar configurado como en Tsukuba, sin reglajes.

HORARIOS

►A las 9:15 del domingo 12 de febrero entrar en la sala, a las 9:30 comienza la clasificación de 15 min.

DON LIMPIO FAIRY TEAM

FICHA DE CaCO

PSN: cacojugon
Dorsal: 73
Lugar: Santa Cruz de Tenerife

FICHA DE Xoxe

PSN: XoXeJoL
Dorsal: 2
Lugar: Valencia

FICHA DE Anupis

PSN: Anubiswiiiiiiii
Dorsal: 77

GOMU GOMU WHEEL TEAM

FICHA DE Alastair

PSN: TaisenAlastair
Dorsal: 7
Lugar: Castellón

FICHA DE Kujatrance

PSN: Kujatrance
Dorsal: 1
Lugar: Castellón

FICHA DE Ivaj

PSN: Reivaj87
Dorsal: 25
Lugar: Valladolid

PINK FOLLEN FUCKING TEAM

FICHA DE GEPE

PSN: Gepe
Dorsal: 32

FICHA DE YTR13

PSN: ytr13
Dorsal: 13
Lugar: Madrid

FICHA DE Vito

PSN: Vito
Dorsal: 99
Lugar: Norte

INGLORIUS BASTERDS TEAM

FICHA DE Teamspirit
[img][/img]
PSN: Alteamspirit
Dorsal: 23
Lugar: Almería

FICHA DE Ruli

PSN: ruli
Dorsal: 8
Lugar: Madrid

FICHA DE Guybrush Threepwood

PSN: Raulovf
Dorsal: 82
Lugar: Barcelona

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

►Para el Campeonato de Pilotos es sistema de puntuación será el siguiente:

- Puntos por posición final de carrera: 22-18-15-12-10-8-6-4-2-1
- Puntos Extra: +1 por la pole, +1 por la vuelta rápida, +1 por participar, +1 por superar el 50% (el 50% no el 49,87%) y +1 por acabar todas las vueltas.
- Puntos de fuera de turno: La media aritmética (a la baja) de los dos compañeros de equipo contando lo puntos extra.

►Para el Campeonato de Equipos el sistema de puntuación será el siguiente:

- Puntos por posición final de carrera: 22-18-15-12-10-8-6-4-2-1
- Puntos Extra: +2 al equipo por doblete (1 y segundo); +1 por acabar juntos (por ejemplo 5º y 6º)
- Al final de campeonato si los pilotos que forman un equipo no corren el mismo número de carreras perderán 5 puntos.

NORMAS DE CLASIFICACIÓN

►Se dará 15 minutos de recorrido libre para clasificarse antes de la carrera y una vez dentro de la clasificación no se podrá salir.

►Es conveniente tener el reglaje correcto antes de iniciar la clasificación, una vez transcurridos esos 15 minutos se iniciará la carrera automáticamente.

►Es conveniente hacer la clasificación con los neumáticos de mayores prestaciones. Pueden variarse a conveniencia según las condiciones climatologías. Al final de la sesión se puede pasar por boxes para cambiar de neumáticos para el inicio de la carrera.

►El respeto a los demás jugadores es muy importante en las clasificaciones. Si abortáis la vuelta rápida debéis apartaros lo mejor posible cuando os rebasen los demás pilotos, por norma general los demás pilotos están en vuelta rápida, no hay que molestar o boicotear las vueltas, no hagáis como Schumacher y aparcad fuera de pista si os sobra tiempo.

REGLAS DEL COMISARIO

►Durante las carreras, pueden haber uno o varios comisarios, estos comunicaran via el chat de la sala diferentes notificaciones.

►Tipos de Notificaciones:

-Sucesos de carrera: Se indicará cuando un piloto entra en boxes y las banderas azules.
-Ordenes de carrera: Se indicarán sanciones de por el siguiente orden de gravedad, aviso, segundo aviso, drive-through, stop&go y bandera negra.
-Situaciones especiales: Se indicará el momento del despliegue intangible del SAFETY CAR.

►Avisos:

-Se avisará a un piloto de acciones levemente ilegales tipo saltarse el circuito o conducta excesivamente agresiva, la reiteración provoca el segundo aviso, el tercer aviso conlleva sanción.

►Sanciones:

-El drive-through consiste en pasar en el plazo máximo de 3 vueltas desde el aviso por la calle de boxes, debe mantenerse el mismo tipo de neumatico y se prohibe repostar. El comisario se reserva el momento de dar el aviso de drive-through para evitar ventajas.
-Stop&Go consite en pasar por la calle de boxes con la pausa puesta para detener el coche el tiempo que considere el comisario, con las mismas reglas que el drive-through.
-La Bandera Negra consiste en la descalificacion de la carrera y conlleva dirigirse a boxes y abandonar la partida. Solo para casos de extrema gravedad o multireiteracion.

►SAFETY CAR

-Si se produce un accidente que afecta a varios pilotos, se despliega el SC. Durante el periodo SC la cabeza debe ir a un máximo de 100 Km/h, no se puede adelantar, se reagrupan los pilotos y se desdoblan mientras los afectados reparan sus daños y pasan a la cola del pelotón. La carrera se reanuda en la entrada a la recta de meta pero se prohíbe adelantar hasta pasada la meta.

GUÍA DE PROCEDIMIENTO

►La única ayuda de conducción permitida será la de ABS: 1 (Libertada para quien no quiera usar el ABS).

►Los daños se fijan en GRAVES, el sistema de agarre REAL y el rebufo en REDUCIDO.

►La duración del campeonato es de 9 carreras repartidas en 9 domingos.

►El tiempo de llegada a meta el máximo permitido para que a todo el mundo le dé tiempo a terminar aunque sea doblado. Si durante este tiempo no se cruza la meta de la última vuelta, no se asigna el punto extra a piloto por 100% del recorrido disputado.

►La duración de las carreras será de entre 50 y 70 minutos más la calificación. Por norma general se recorrerán 170-200  km en cada gran premio.

►La elección del compuesto del neumático se decidirá antes de cada gran premio, se utiliza el sistema de la formula 1 actual. Es obligatorio utilizar dos tipos de compuestos durante la carrera (salvo que llueva y el nivel de agua en pista alcance el 25%). La gama de compuestos irá desde deportivos duros a competición blandos. ES OBLIGATORIO HACER UNA PARADA DURANTE LA CARRERA, puede ser en la primera o la última vuelta, pero la duración de las carreras dará juego a más de una parada, no hay límite de juegos de neumáticos ni de número de paradas, tema gasolina cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Se recomienda practicar la entrada y salida de boxes sobretodo en Laguna Seca, Nürburgring y La Sarthe. Se penalizará no respetar las líneas que indican la entrada y reincorporación al circuito para evitar sustos.

►Están completamente permitidas las ordenes de equipo.

►La dedicación y participación es fundamental para la diversión de todos. Las ausencias injustificadas serán penalizadas. Si es el caso, se formaran pilotos reserva para cada equipo, puntuaran solo para el campeonato de equipos si solo actúan de reserva, si es por reemplazo o substitución puntuaran para pilotos empezando con 0 puntos.

►La carrera es bastante larga, si alguien lo da por perdido y quiere salirse de la carrera, deberá hacerlo entrando a Boxes y saliendo de la partida parado en boxes, para evitar confusiones al resto de pilotos. Esta vez no se permite quedarse en alguna escapatoria a esperar la mitad para conseguir el punto del 50% salvo que seas el HOST de la partida. Para este campeonato el HOST será fijo, si él cae, todos a la mierda. Si esto llega a ocurrir antes del 35% de la carrera, debe repetirse respetando las posiciones de salida con una duración de -25%. Si ocurre después, se harán una votación en el foro para aplazar la carrera a la última jornada. Se va respetar el calendario salvo unanimidad de cambio.

►El chat de Voz estará desactivado y no se permite el chat de texto durante la carrera para evitar distracciones en mitad de carrera, y si alguien abandona la carrera, sea por la razón que sea, no le está permitido chatear mientras otros participantes están corriendo, si a alguien le han tirado de la pista y por el enfado se sale de la carrera, que se vaya al foro a poner a parir al susodicho, el resto de participantes ya tiene bastante con guardar la posición como para tener que estar leyendo durante la carrera, por tanto, una vez empiece la carrera prohibido enviar mensajes de texto hasta la finalización de la carrera.

►Cuando un piloto va ha ser doblado debe dejar pasar al resto de competidores como si de una carrera real se tratara intentando molestar lo menos posible, incluso parándose si lo requiere la situación y no sirve de nada picarse con los pilotos que van en cabeza, puesto que eso molesta (y mucho) a los que están jugando para ganar, por tanto cualquier comportamiento "extraño" en ese sentido será tenido en cuenta para las siguientes carreras. Si un piloto doblado tiene superioridad momentánea por tener compuestos más competitivos el piloto que va delante debe darse cuenta y facilitar medianamente el adelantamiento para evitar riesgos, total, el de atrás tiene una vuelta perdida.

►Para tomar una curva siempre debe haber 2 ruedas tocando el asfalto (el peralte no es parte del asfalto) por tanto el "corte" ilegal reiterado será motivo de penalización al terminar la carrera pudiendo perder todos los puntos de bonificación (dependiendo de la reiteración) después de revisar la repetición de la carrera.

►Este juego no tiene fallos mecánicos de motor, por tanto, una desconexión fortuita será contada como un fallo mecánico, y en función del porcentaje de carrera completada en el momento de la desconexión, se sumará los puntos de bonificación correspondientes.

►Correr en contra dirección es motivo para no volver a participar más en ningún evento que se organice en este foro. (no voy a pasar más por alto, dar media vuelta porque alguien se salta la parada de boxes…)

►Se creará un hilo nuevo a cada carrera, para así comentar los detalles de ese circuito en concreto, y se recopilarán mediante Links en este hilo.

►Después de las carreras, es de agradecer las opiniones de la misma en el foro, también contestar las entrevistas de los reporteros todavía por definir. Cuando estén los reporteros registrados y con pase de prensa todos deben ser amigos en el foro para realizar las entrevistas. A pesar de la novedad del chat en el foro, las entrevistas seguirán haciéndose por privado para mantener un registro y dar tiempo a pensar a los entrevistados. Cuidad la ortografía, a mitad del campeonato pasado me cansé de corregir

►Las reclamaciones deberá hacerlas cada piloto afectado indicando la vuelta o el minuto en el que suceden los hechos, es recomendable que todos guardemos las repeticiones de las carreras. Como complemento, pueden grabarse el incidente desde el ángulo deseado y subirlo a Youtube para un estudio más rápido. Esa queja será sometida a estudio los demás participantes y especialmente por la organización. Se propondrán varias sanciones al acusado, pudiendo este elegir la que mejor le convenga. (si solo hay una se elige eso, no se va a librar en cualquier caso  

►No olvidéis añadir a la lista de contactos de PSN a los participantes del torneo, será imprescindible para poder jugar en las partidas privadas.

►Y sobre todo..... pasarlo bien.

PROCEDIMIENTO DE CARRERA

►Entre 15 y 5 minutos antes de la clasificación el host creará la sala para que los participantes vayan entrando. Se fijaran las reglas, y se pondrá el circuito elegido. No os pongáis a conectaros cuando falta 1 minuto para la clasificación porque conectarse a veces cuesta o da problemas.

►Cuando todos estemos listos, se cambiará de circuito para eliminar tiempos previos y al volver al circuito, las condiciones climatológicas que se presenten serán las de la carrera. Es recomendable preparar alguna hoja de reglajes para lluvia, seco o mixto. Suerte con los reglajes y el clima.

LINKS

CUARTO CAMPEONATO GT5 VANDAL

-----------
Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
#2  Enviado: 22:45 13/02/2012  Editado: 20:42 20/02/2012 (2 veces)

Noticias:

EL GGWRT anuncia a sus pilotos:

Reivaj y Kujatrance.

Alastair de comisaurio con voz de comisaurio.

EL PFFT anuncia a sus pilotos:

Ytr13 y Gepe

Gepe hace de Host

-----------
Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1331 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:58 13/02/2012

Por los PINK seremos ytr13 y Gepe. Ademas si hace falta haré de host. La carrera de tsukuba fue bien así que lo que me digáis....

-----------
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2263 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:00 16/02/2012

Todo apunta a que me tendré que comer este bodrio (para mi gusto) de pista. A ver si se produce un milagro y Anupis puede. Si no esperemos que la lluvia amenice un poco.
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4717 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:13 16/02/2012

Bueno, circuito donde solo, SOLO, SOLOOOOOOOOOOOO, se adelanta al rival, cuando este comete un error, sino, imposible....

Por suerte, puede haber un gran aliado, la lluvia, o nieve, que suele ser lo que cae en el eiger, esperemos que depare una carrera divertida  

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
#6  Enviado: 00:02 17/02/2012

Yo sintiéndolo mucho no voy a correr aquí, es un circuito super divertido que no queria perderme peeeero    

Estaré de comisaurio, ojo al adelantar y con las ruedas    

-----------
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2263 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:46 17/02/2012

En respuesta a Alastair (réplica 6).
Yo sintiéndolo mucho no voy a correr aquí, es un circuito super divertido que no queria perderme peeeero    

Estaré de comisaurio, ojo al adelantar y con las ruedas    
Para eso cambiamos el orden de circuitos? Me hubiera librado...  
#8  Enviado: 11:22 17/02/2012  Editado: 11:23 17/02/2012 (1 vez)

No era por esto malpensao que lo decia de coña  

Nadie os obliga a seguir un orden eh xD

Incluso estoy pensando en atrasar la última carrera una semana para ir a la nit del foc....ir todos los posibles allí, fiesta fin de campeonato y esas cosas    

-----------
gepetillo32
Valoración:
#9  Enviado: 11:32 17/02/2012

Precisamente iba a decir que la tercera carrera que me pierdo es nuburgring. Pero la del 18 de marzo que no se cual es...me voy a París que ya he visto demasiadas nit del foc....así que si no se retrasa me pierdo esa también.... No nos sanciones! Desalmado! Jajajajajajaja!

-----------
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:27 18/02/2012

Voy a proponer un cambio de horario para la carrera de mañana, se que va a ser imposible porque quizás no todo el mundo este dispuesto o los mismos comisarios no estén deacuerdo pero no pierdo nada por proponerlo, el tema es que mañana hacen el barca-Valencia a la misma hora que la carrera, como buen Valencianista que soy pues tenia en mente verlo, pero como en mi equipo tampoco puede correr Anupis no tengo opción de no correr, así que pase lo que pase tendré que correr, pero me gustaría saber la opinión de la gente haber si hay un poco de suerte y TODOS están deacuerdo de correr un par de horas antes. Bueno puede parecer muy caprichoso pero no pierdo nada al intentarlo, pero también quiero que me entendáis, es una putada, Quiero correr y ver el partido, pero no puedo las 2 cosas, así que ahí lo dejo, Saludos y gracias pase lo que pase xD.

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#11  Enviado: 02:50 19/02/2012

Te va bien que los comisaurios vayan diciendo los goles que haya?

-----------
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:48 19/02/2012

Para Alastair:
Ostia, pues si no hay nada que hacer sobre el cambio, os agradecería que si, espero no despistarme xD.

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
gepetillo32
Valoración:
#13  Enviado: 09:04 19/02/2012

A mi a las 19:00-19:30 no me importaría. De todas formas ya estoy cansado del fútbol....ahora me mola mas la pelicula de sobremesa de antena 3.....😍

-----------
Ivaj
Lugar: · 2936 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:41 19/02/2012

Pero si el Valencia va ha perder, Xoxe. Seguro que quieres verlo?? xD
Bromas a parte, a mi me da igual el partido, pero bueno tampoco me importa cambiar la hora si a otros si os apetece verlo. Pero eso sí a las 7 es muy pronto (a CaCo casi le pilla comiendo jaja), si eso a las 8/8 y algo, que el partido es a las 9y media, y como mucho os perderiais los primeros minutos.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
gepetillo32
Valoración:
#15  Enviado: 09:51 19/02/2012

A caco casi le pilla comiendo....jajajajajajaja! Crack!!!!

-----------
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online