RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Re-Matches contra jefes ¿Qué opinión os merecen?

#16  Enviado: 22:24 13/02/2012

Es épico   , además contra 5 jefes que cada uno por si solo te puede violar aplastar el meñique

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 00:10 14/02/2012

Forma cutre de alargar el final

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#18  Enviado: 00:13 14/02/2012

Relleno puro y duro. Lo odio. Menuda forma de perder el tiempo...

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
N3aR
#19  Enviado: 00:15 14/02/2012

No me gusta nada, es relleno.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#20  Enviado: 00:17 14/02/2012

Al principio pensaba que era sobre lo de los jefes que parecen derrotados y aparecen más tarde llenos de venganza y con más fuerza y dificultad, lo cual me encanta.

Pero sobre lo de repetir jefes de esa forma, me parece aburrido. Recuerdo el subemisario espacial del Brawl, que coñazo de laberinto y con jefes repetidos, soporífero.

-----------
Bosconian
Imbalanced
Lugar: · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 00:18 14/02/2012  Editado: 00:22 14/02/2012 (1 vez)

Edit: He leido mal el post

Normalmente es un refrito horrible, aunque Capcom lo usa como seña de identidad siempre en sus juegos.
#22  Enviado: 01:43 14/02/2012

Capcom lo sabe hacer bien,otras compañias no tanto. Es una de las señas de Megaman si se la quitas pues quedaria vacio.
#23  Enviado: 05:50 14/02/2012

Tambien me decanto por "faltan opciones"

En el caso que puedas enfrentarlos de nuevo, pero tanto tu arsenal / habilidades ahora te permitan derrotarlos sin tanto esfuerzo, te da una verdadera sensacion de mejora antes de enfrentar al jefe final.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 07:51 14/02/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 16).
Es épico   , además contra 5 jefes que cada uno por si solo te puede violar aplastar el meñique

[mode juarcor on]Me quedo con el "Mode missions" de Black:

No entiendo como con el paso del tiempo Ryu ha ido perdiendo habilidades y hasta armas... es ver un video de NG3 y compararlo con la agilidad del primero y notar que algo falta...  
[modeo juarcor off]

Sobre el tema, lo mismo que otros, si los bosses tienen aunque sea algún cambio, no me afecta mucho, pero si son exactamente iguales, con el mismo patrón de ataques, mejor que se los guarden.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#25  Enviado: 10:35 14/02/2012

Me extraña que nadie mencione el clásico pasillo final previo al Final Boss en el que has de luchar otra vez contra todos los jefes finales de nivel en Streets of Rage. O la misma secuencia en el ascensor de Streets of Rage 2.

Dentro video:
Secreto: (Pincha para leerlo)

También en The House of the Dead en la recta final volvían a aparecer lo jefes:

Video:

Las primeras veces es típico que pierdas todas las vidas en estos tramos.
#26  Enviado: 16:06 14/02/2012

Pues a mi me encantan, será que soy un gran aficionado a las peleas de jefes, pero me gustan. Y de hecho ya me gustaría que todos los juegos incluyesen un modo boss rush (que desde luego esta es una mejor opción que la de meter los jefes al estilo Megaman).

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:11 14/02/2012

Es algo que solo me gusta en la saga Megaman, creo que forma parte de la saga totalmente, sea o no sea una forma facilona de alargar la vida del juego, pero está claro que en los Megaman lo acepto.

Donde no lo acepto es en otros juegos. Aborrecí vilmente cuando ví que en DMC3 tenías que volver a enfrentarte a todos los jefes, me pareció muy lamentable.

Lo dicho, en los Megamanes si, en el resto son el horror.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#28  Enviado: 16:14 14/02/2012

Me gusta mucho si el juego tiene un sistema de mejora de personaje y cuando vuelven a aparecer eres tan dios, que prácticamente los liquidas sin despeinarte y la dificultad esta en cepillartelos a todos sin palmar.

No me gusta nada cuando o bien tu personaje no mejora y has de volver a sufrir lo mismo que la primera vez (muchos shooters) o cuando si bien tu mejoras, ellos también y por tanto vuelves a pasar el mismo calvario.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#29  Enviado: 16:42 14/02/2012

En respuesta a irkaruga (réplica 15).
Que metan estas cosas a la fuerza no me hace ni pizca de gracia,si hay premio como por ejemplo en el Skyward Sword tiene un pase
Skyward Sword precisamente es ejemplo de todo lo contrario...

Particularmente los odio, y más aún si se introducen poco antes del final como en Wind Waker u Okami. Acabé hartísimo de las arañas en este último...

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
Zumm-Plass
#30  Enviado: 17:58 14/02/2012

Generalizando no me merecen opinion ni positiva ni negativa, por el simple hecho de que no me importa demasiado o no lo he sufrido en juegos que realmente me gustan.

Pero contradiciendome un poco coincido con otras opiniones al decir que me gusta, o lo aprecio de forma positiva, en juegos donde hay una evolucion o mejora del personaje, o mas aun, una curva de dificultad acentuada en su parte media o tambien en juegos de perfeccionamiento (los que suelen considerarse "dificiles").
Encontrarte jefes finales en niveles avanzados como si fuesen chusma y darles cera como a tales me encanta en los Beat'em up. Es que te pillan "en caliente" y los despachas con una alegria que mola.
Como modo de juego aparte tambien me suelen gustar, hay veces que te dedicas a ese modo de juego.

Supongo que aun no he encontrado un juego que me guste donde los re-match no lo hagan.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online