RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Re-Matches contra jefes ¿Qué opinión os merecen?

#1  Enviado: 20:49 13/02/2012

Con "Boss Re-match" me refiero a las tipicas salas en las que te hacen luchar de nuevo con todos los jefes que has ido encontrándote a lo largo del juego. Como siempre, las argumentaciones del por qué de vuestra elección serán muy de agradecer

PD: Encuesta patrocinada por Viewtiful Joe y Capcom en general
  Encuesta

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#2  Enviado: 20:52 13/02/2012

Hay un par de juegos los cuales he desistido de terminar por tener que pasar por esto. Joder, y si encima hay algún jefe que, por lo que sea, me ha sido difícil, ya son ganas de sufrir por sufrir.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#3  Enviado: 20:53 13/02/2012  Editado: 20:58 13/02/2012 (2 veces)

Me parecen tramos muy anticlimáticos y la encarnación por antonomasia del relleno. Enfrentarte por obligación a algo que ya has derrotado sin ningún tipo de añadido, cambio de rutina o aumento de dificultad carece de sentido hoy en día. Al escorpión de Skyward Sword, a los jefes de la Torre de Ganon de Wind Waker y a los enfrentamientos repetidos en Mt. Dedede de Kirby's Dreamland me remito.

Otra cosa bien distinta es volver a encontrarte con el mismo enemigo pero fortalecido, con nuevas rutinas, más resistencia, más peligroso, quizá otro método de derrotarle... casos como Klungo en Banjo Tooie, el equipo Star Wolf en Lylat Wars o, aceptando pulpo como animal de compañía, el típico rival en la saga Pokémon, son buenos ejemplos de ello.

-----------
"Es la historia de la infamia"
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:55 13/02/2012

Es de las cosas que mas odio en un videojuego, sobretodo cuando es eso, una fase con tooooodooos los bosses uno detras de otro (Boss rush).

No me molesta tanto si sale una con la mitad de vida y con algun ataque distinto entre medio de una fase y separando las fases entre si como en Bayonetta, pero aun asi es algo que preferiria que evitasen hacerlo bajo cualquier circunstancia.

-----------
Strobe Action!
#5  Enviado: 20:55 13/02/2012

Prefiero que al final del juego se desbloqueen para elegir que batalla con un jefazo revivir. Pero que te lo metan con calzador en mitad, pues no.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#6  Enviado: 20:59 13/02/2012

En juegos tipo RPG en los que se suben stats y tal aún se puede hacer alguna repetición o algún apaño tipo colar jefes como enemigos comunes o incluso combinaciones de jefes, pero en los Megaman o juegos tipo Final Fight en los que se ponen los jefes en fila uno detrás de otro queda bastante, bastante cutre.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:08 13/02/2012

Mientras sea opcional y no obligatorio para conseguir el 100% o conseguir algo determinado me parece bien, ya que muchas veces te quedas con ganas de volver a jugar ese jefazo que tanto te ha asombrado.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#8  Enviado: 21:11 13/02/2012

Faltan opciones (en serio )

Siempre que la mecánica cambie y hayan diferencias notorias, no me importa luchar contra los mismos enemigos, pero si es tal cual, como que no.

-----------
Enfadado con el mundo
#9  Enviado: 21:37 13/02/2012

Si los combates son divertidos, combinarlos de una tacada puede estar bien. Las misiones de Ninja gaiden Sigma 2 combinando jefes a parte de una locura eran francamente divertidas.

desde luego es un recurso muy "de relleno", pero si el juego se basa en pelear, un reto en ese plan puede pegar bien.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Matron
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:42 13/02/2012  Editado: 21:44 13/02/2012 (1 vez)

Deberían quitar esto y añadir un Time Attack que te deje luchar con quien te salga.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#11  Enviado: 21:43 13/02/2012  Editado: 21:44 13/02/2012 (1 vez)

Me da palo cuando aparecen, pero tras la titánica lucha me queda una sensación de superación fantástica.

Disfruté mucho con las de VJ y Mario Galaxy 2 en modo cometa.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:45 13/02/2012

Pues a mi es algo que no me disgusta, pone a prueba tu habilidad y te das cuenta de lo que has mejorado a lo largo del juego  al enfrentarte a los jefes seguidos.

No votare porque depende como estén metidos en la trama y si tiene alguna variación para gustarme o no. Y no es lo mismo en un juego tipo Zelda que un DMC.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:45 13/02/2012

Lo ODIO con toda mi alma. Es una opción barata y chusquera de "alargar" la vida de un juego. A veces me he planteado tirar por la ventana más de un juego por este asunto. De verdad, es superior a mi...y por desgracia es algo muy muy visto en mi saga favorita, Zelda. ARFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG........  

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:51 13/02/2012

No me gusta, hay maneras mejores de alargar una aventura. En algunos juegos más o menos te lo esperas, como en los Megaman, pero por ejemplo en Devil May Cry 3 no me lo esperaba y me pareció un auténtico coñazo, especialmente cuando jugué en difícil.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1792 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:04 13/02/2012

Que metan estas cosas a la fuerza no me hace ni pizca de gracia,si hay premio como por ejemplo en el Skyward Sword tiene un pase
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online