En respuesta a
kalaberas (réplica 11).
thealexiesi si L.A Noire es de lo mejor que has jugado... me parece que has jugado poco socio, porque mas rancio soso y sin fuste no puede ser este juego y OJO que yo tenía muchas esperanzas en el pero al final es un juego insipido en el que no hay que hacer nada practicamente para acabarlo porque hagas lo que hagas llegas al mismo punto. La investigación es absurda y los interrogatorios tambien ademas de que todo el juego parece un episodio de los Power Rangers: 1º Aviso de delito o crimen; 2º Vas al lugar y encuentras todas las pruebas(hasta que no las encuentras no puedes seguir) 3ºInterrogas al o a los sospecho/os y así repetidas veces hasta que decides quien es el culpable, que te pongas como te pongas terminará siendo el mismo :/
Las misiones secundarias son ridiculas y pateticas, ademas de que no hay nada mas que avisos y ya esta... una pena porque una ciudad tan grande para no poder hacer nada
Me esperaba algo mas estilo aventura gráfica pero NO es una tomadura de pelo no hay ni que pensar ni que hilar cabos sueltos ni que investigar solo hay que ir donde el juego te dice y hacer lo que te dice.
Por no hablar del final que sin desvelar spoilers es cutre cutre cutre cutre y no me canso de decir cutre carente de épica carente de emotividad carente incluso de sorpresa en mi opinión FATAL un desproposito tras otro mucho esfuerzo en las animaciones faciales y todo lo demas de lado... mas vale que Rockstar se encargue personalmente de este título y que lo reinvente a lo que debió ser.
P.D como me jode tener que ir leyendo los subtitulos mientras conduzco un vehiculo %]*/&"!)& política de Rockstar de no doblar los juegos ufff
Claro. Si no te preocupas a intentar sacar los casos correctamente si que no tienes que hacer nada. Si no te preocupas de encerrar al tipo equivocado, tampoco. Intenta jugar para resolver los casos con las máximas estrellas y ya verás como si que tienes que pensar un poquito, buscar bien las pruebas y relacionar las cosas.
Todos los casos puedes terminarlos bien o mal. Claro que es un juego guiado porque se trata pues de esto. DE RESOLVER CRIMENES. No de dar vueltas por una ciudad haciendo el gamberro. Que por algo eres policia.
Respeto que no te guste pero no critiques donde el juego es bueno. Pero claro, supongo que eras de los que esperaba un GTA siendo policia. Y te encontraste que el juego pausado y de investigación no es lo tuyo.
Es evidente que si esperabas pues esto, un GTA, te equivocaste de juego.
El juego tiene defectos y si que en algunos casos parece repetitivo pero claro, vuelvo a decir que el juego va de esto, de resolver crimenes.
A mi tambien me hubiera gustado el poder ir por la ciudad haciendo el burro pero siendo "el bueno" es normal que no te dejen.
Sobre la noticia. Yo si espero que saquen tarde o temprano un L.A Noire 2. Potencial tienen de sobras. Solo se trata de corregir algunos fallos, mejorarlos y seguir la idea. Que si algo tiene es que es un juego diferente.
Saludos.