RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La demo de Binary Domain llegará esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 13/02/2012

Saldrá el 15 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

www.vandal.net/noticia/65227/la-demo-de-binary-domain-llegara-esta-semana/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 164192
#2  Enviado: 19:37 13/02/2012

creo que hay un video en castellano. porque no ponen ese???
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:13 13/02/2012

q wapo q pongan demo...tengo ganas de provarlo
Lugar: · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:30 13/02/2012

Después de tanto defenderlo espero no llevarme un chasco!! Hay ganas de probarlo!!
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:12 14/02/2012

Hahaha.... yo tambien, no paro de defender este juego, sobretodo porque tengo en mente a Yakuza y Toshiro...

Soy Silver... sabe alguien si se paga para la Demo?

-----------
Gamer 4 Ever
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:09 14/02/2012

Esperando esa demo... sera un juego culto?

-----------
No hay dos sin tres....
#7  Enviado: 11:15 15/02/2012

Para los Silver, al menos en el bazar japonés se puede bajar, acaba de salir en el europeo, no se si en el nuestro también se puede descargar si no eres Gold. Por cierto, la europea ocupa mas o menos 500mb mas, no se como puede haber tal diferencia, salvo que sea una demo distinta, que lo dudo. Me imagino que solo cambia el doblaje del japonés al inglés.

He estado probando unos minutos la demo en japonés y está entretenido, parece ser un juego 100% Arcade en lo que a desarrollo se refiere, para algunos será buena noticia, yo le pido algo mas a un producto por el que tengo que pagar tanto dinero. Si fuera el clásico de 15€ de descarga digital sería otra historia.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:19 15/02/2012

Estoy jugando a la demo y la verdad es que mola bastante... puedes ser silver y descargar...   A k te refieres con ''Un juego 100% arcade''?  

-----------
No hay dos sin tres....
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:25 15/02/2012

tenia entendido que los Silver teniamos que esperar 1 semanita...si no asi abra qu lanzarse! que tal pinta yakasaki? nas de lo de siempre o teneos novedades?
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:08 20/02/2012

La demo esta bien, pero tendrian que haber enfocado algo sobre el argumento del juego...la historia, no tiene na de na....

El resto...cojonudo... vamos que los robots aunque no son indestructibles, hay que saber donde pegarles, no se vosotros pero you les pego o en las piernas (porque puedes rematarles mas facilmente luego), o en la cabeza.  Si no rematas te se et lanzan con lo que tengan en la mano...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:39 20/02/2012

la fase 1 de la demo es la k mas me molo... el Tokio hecho mierda...ruinas...combate urbano.  El nivel oxido es la leche...no quiero imaginarme el nivel sin perdon... los pedazos de robots te persiguen?

-----------
Gamer 4 Ever
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:49 01/03/2012

jugando al nivel oxydo...y es una pasada me esta costando...(ojo yo no soy un super-jugador....) pero a ver si me lo paso pk no me atrevo todavia al "sin perdon"...la verdda es k me esta encantando, la accion es brutal, tienes k estar atento a mil historias,lo de las ordenes...pues k os voy a contar yo no debo tener muy buen ojo pk la e cagado ya en algunas ocasiones y claro luego pasan de mi culo! en fin k me esta molando un huevo!!!!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online