RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tim Schafer no cree que las distribuidoras sean `malvadas´

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:21 13/02/2012

Aunque cree que no apuestan demasiado por las ideas arriesgadas.

www.vandal.net/noticia/65225/tim-schafer-no-cree-que-las-distribuidoras-sean-malvadas/

-----------
http://www.vandal.net
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:43 13/02/2012

Como el bueno de Tim (con su opinión) puede haber convocado la enésima batalla PC vs Consolas, me gustaría preguntar si realmente es tan cerrado publicar en las plataformas digitales de MS o de Sony.

Joer es que veo a gente (española) como los Milkstone Studios publicando muchos juegos en la zona indie del Market (¡a 80 MP señores!) y no creo que hayan tenido problemas con ninguno de ellos...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:01 13/02/2012

Hombre si el amigo comenta que sacar un parche puede llegarles a costar 40.000 Dolares, amigable no es que digamos

También hay que diferenciar entre "indies" reales (dos tios y para de correr) y los desarrollos "indies" que Double Fine puede hacer

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#4  Enviado: 19:12 13/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 2).
Como el bueno de Tim (con su opinión) puede haber convocado la enésima batalla PC vs Consolas, me gustaría preguntar si realmente es tan cerrado publicar en las plataformas digitales de MS o de Sony.

Joer es que veo a gente (española) como los Milkstone Studios publicando muchos juegos en la zona indie del Market (¡a 80 MP señores!) y no creo que hayan tenido problemas con ninguno de ellos...
Se refiere a publicar juegos Arcade, con sus precios, inclusión en ofertas, noticiabilidad, etc.

Los minis y los indies son fáciles de acceder, pero es como un campo de maíz, hay tantísimo que es imposible destacar sin la promoción o herramientas adecuadas.

-----------
Take Earth Back
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:15 13/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 2).

Públicar en la zona indie no tiene mas ciencia que pagar los 100 dólares anuales, enviar el código a MS para que lo publique y listo.

Publicar en la zona arcade es un poco mas dificil porque requieres de un "publisher" y es mas caro.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 19:23 13/02/2012

un simple parche cueste unos 40.000 dólares

Y aún así hay desarrolladoras que prefieren sacar juegos sin testear ni pulir. Ganas de tirar el dinero...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online