RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que me decís sobre Brave Stoy New Traveler

stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:08 13/02/2012

Pues eso, husmeando un poco en la red y ahora que pienso volver a readquirir una Psp (ya que quiero hacerme con juegazos originales de la consola a muy bajo precio gracias a la gama Essentials e importación) he descubierto casi por casualidad este título, y ya que los grandes Rpgs escasean un tanto en esta consola (o en Europa mejor dicho) me han entrado ganas de informarme un poco. Gráficamente me parece de lo mas bonito que se ha parido en esta consola, a pesar de tener bastantes años (cosa que me a llamado la bastante la atención), y además parece que esta baratillo (dentro de lo que cabe) para ser un juego que no llegó a lanzarse en Europa.

Pues eso, a los expertos pregunto....que tal esta el juego? me podeis contar vuestras impresiones? (si es que alguno lo a jugado, claro)
Gracias de antemano!  

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#2  Enviado: 17:51 13/02/2012

JRPG clasicorro pero bonito (no sé cómo habrá envejecido pero cuando se lanzó, era de los títulos más bonitos de la consola, desde luego). Reúne todos los tópicos del género. Los combates por turnos son especialmente divertidos y como curiosidad, recuerdo que podías subir de nivel en medio de una batalla. Si te gusta el género y quieres algo que sin ser revolucionario, te entretenga, ni lo dudes, y menos si lo pillas barato.

En la misma línea, también me gustó mucho Hexyz Force. Y la trilogía The Legend of Heroes, aparte del reciente Trails of the Sky.
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:02 13/02/2012

Bueno, lo pillé yankie hace siglos cuando salió. Acabo de mirarlo y en la caja pone 2007, casi nada.

Me gustó bastante, no es la panacea del JRPG, ni tampoco argumentalmente, pero está entretenido. Como dices, sí, es bonito y tiene buenos gráficos, sobretodo los combates. A mi me sorprendió en su momento. En los escenarios sufre altibajos, con alguna mazmorra plana y ultrarepetitiva con texturas mínimas. Pero en general está bien.

Me gustaron los personajes y el sistema de juego con combates por turnos, pueblecitos, mazmorras con bifurcaciones -> camino a seguir y -> cofre xD. Todo muy típico y eso.

Si no recuerdo mal tiene unas cargas mínimas y se hacia muy cómodo de jugar.

En mi opinión es una buena opción.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online