RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Alan Wake's American Nightmare se deja ver en un nuevo vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:33 13/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 993 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:14 13/02/2012

Pero ese es el modo en donde tienes que resistir hasta que amanece matando enemigos , quiero ver el modo historia para ver como se plantea
Usuario 164192
#3  Enviado: 20:26 13/02/2012

e oido cosas buenas de este juego,espero que no sea todo como en este video.
Hugolink
#4  Enviado: 20:40 13/02/2012

Alan wake para mi es el juego que mas me ha marcado de esta generación. Puede que no sea perfecto y que falle en repetitividad de manejo y lo que vosotros queráis, pero las sensaciones que me transmitieron cuando lo jugue por primera vez hacía mucho que no lo sentía.

Me hizo recordar aquellos años en los que ambos max payne me maravillaron delante de mi pc y tiene ese toque especial de remedy que te mete de lleno en la trama. Un 10 sin duda.

Me lo estoy volviendo a pasar por tercera vez. Y respecto a este juego, expansión o como queráis llamarlo, solo espero que la trama principal no defraude aunque sea corta. No me gustaría que fuese una jodida chusta que no tuviese nada que ver con el alan wake original.
Usuario 164192
#5  Enviado: 20:42 13/02/2012

En respuesta a Hugolink (réplica 4).
Alan wake para mi es el juego que mas me ha marcado de esta generación. Puede que no sea perfecto y que falle en repetitividad de manejo y lo que vosotros queráis, pero las sensaciones que me transmitieron cuando lo jugue por primera vez hacía mucho que no lo sentía.

Me hizo recordar aquellos años en los que ambos max payne me maravillaron delante de mi pc y tiene ese toque especial de remedy que te mete de lleno en la trama. Un 10 sin duda.

Me lo estoy volviendo a pasar por tercera vez. Y respecto a este juego, expansión o como queráis llamarlo, solo espero que la trama principal no defraude aunque sea corta. No me gustaría que fuese una jodida chusta que no tuviese nada que ver con el alan wake original.
Introduce aquí la respuesta
no me lo puedo creer..

habia un max payne para pc.
Hugolink
#6  Enviado: 20:49 13/02/2012

En respuesta a g5rr5p5t5 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Introduce aquí la respuesta
no me lo puedo creer..

habia un max payne para pc.
No entiendo que quieres decir sinceramente
Lugar: · 530 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:12 14/02/2012

este juego se merece que lo saquen en formato físico.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online