RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda con los Super Mario Advance

intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 13/02/2012

Hola. Recién he adquirido de segunda mano los Super Mario Advance 2 y 4 y bueno, quería preguntarles algunas cosas. ¿Qué diferencias traen ambos juegos con respecto a los de SNES? ¿Y novedades? Un saludo y espero disfrutar de esta magnífica saga en mi Nintendo DS con los juegos originales.  

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#2  Enviado: 14:24 13/02/2012

Creo que son conversiones originales, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%

Si tuviera que apostar algo, diría que no tienen añadidos.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
canblas
Lugar: LP de Gran Canaria · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:54 13/02/2012

Espero que venga alguien más documentado que yo, porque yo solo te puedo decir rápidamente que el Super Mario Advance 2 (que es el Mario World) sufre varios cambios respecto a los gráficos (cambiaron el sprite de Yoshi y Luigi, por ejemplo), añadieron voces y cambiaron algunos sprites de enemigos. Pero no encontré cambios respecto a la jugabilidad, aún así, no estoy totalmente seguro.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:16 13/02/2012

Tengo entendido que los de Snes gozan de mejor sonido.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:31 13/02/2012

El Mario Advance 2 es prácticamente igual que el de SNES, salvo por que tienes una lista con todos los niveles y las monedas que llevas en cada uno.

Además de la intro nueva y que parece que el juego se haya descolorido, porque esta todo como muy apagado.

El cuarto tiene de extras: La posibilidad de guardado rápido, guardar dos repeticiones. Y el impresionante y nunca bien reconocido mundo-e, que son treinta y pico niveles bastante chungos, pero con un diseño brutal y que mezclan todos los elementos de los Mario 2D anteriores. Si te gustan los juegos de Mario clasicos, vas a flipar.

La pena es que esos niveles había que sacarlos con el lector de cartas que nunca salió en Europa.

Si quieres probarlo en un emulador, te dejo este enlace, es de mi blog, espero que no os moleste el spam (Si hace falta lo quito). Al final del todo tienes el archivo con una partida guardada desde la que puedes jugar a esos niveles. La rom ya te la buscas tu.

http://www.retropia.es/articulos/473/El-mundo-e-de-Super-Mario-Bros-3.html

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:43 13/02/2012  Editado: 16:15 13/02/2012 (1 vez)

Super Mario Advance 2 (Super Mario World) tiene algunas diferencias:

· Voces para Mari, Luigi y algunos enemigos.
· El manejo de ambos también es diferente. Luigi tiene la tracción y el salto de Super Mario Bros. 2 USA / Super Mario Advance.
· Puedes recibir 2 golpes antes de morir. Antes, si estabas en Mario Capa o Mario Flor, recibir un golpe hacía que volvieras a ser mini Mario. Ahora, al recibir un golpe vuelves a ser Super Mario, y todavía necesitas un golpe más para ser mini Mario.
· Las monedas dragón se contabilizan en el menú y son uno de los desafíos del juego.
· Ahora puedes guardar donde quieras y te mantiene todas las vidas y mejoras de Mario.
· Han añadido algunas secuencias de vídeo.
· Una vez consigues los 5 yoshis, los puedes conseguir de cubos "?" dependiendo del tipo de Mario que lleves en ese momento: Mini Mario, Super Mario, Mario Fuego, Mario Capa.
· Algunos bugs corregidos.
· Ligeros cambios de efectos, peor calidad de la música y fallos en el scroll vertical.
· Está en español, cosa que el original no.

Y en Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros. 3) más o menos igual, con voces. El añadido más importante son los niveles e-reader, a los que no se puede acceder sin e-reader y las cartas adecuadas, o bien por emulación.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#7  Enviado: 16:07 13/02/2012

GenG los ha mencionado casi todos, aunque tambien creo recordar que ahora mas fases tienen Check Points.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online