RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Descubre el terror con el nuevo vídeo de Silent Hill: Downpour

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:37 13/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:47 13/02/2012

Pues no está mal lo que se ve en este video, un Silent hill de los de siempre, al menos a nivel de escenarios y desarrollo, estan  los típicos pasillos decadentes con puertas cerradas en los que tienes que moverte entre escombros y agujeros para poder pasar, esa parte del juego no es tan difícil de conseguir, luego está que la trama y la atmosfera no se americanice mucho, pero de momento, no está mal.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1116 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:04 13/02/2012

Espero que se mantenga la linterna...No he visto ningún video que la use...Un silent sin linterna para mi no es nada  

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:17 13/02/2012

Lo quiero ya, pinta brutal con su niebla,sustos,ahora falta ver su guión sera bueno,lo que no entiendo es porqué sale a precio reducido?????'sera corto?
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:34 13/02/2012

Sulei0101  Fijate bien que la primera imagen saliendo por la ventana, tiene la linterna en la parte derecha de la cintura xD
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:50 13/02/2012

Ademas,en Homecoming habia linterna y no se veia dos metros por delante XD
Parece que este sera mejor.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
El_chacal
Lugar: · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:24 13/02/2012

Nose que tiene este juego que me da malas vibraciones...Esperemos que al final este equivocado.

-----------
Del pasado Honor!Del presente orgullo!
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:31 13/02/2012

Me encantaba esta saga, y este juego no termina tampoco de olerme bien...ojalá me equivoque.
viewty
Lugar: bcn · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:41 13/02/2012

a mi el terror me lo dá pensar que estas jugando y te vayan saltando los putos trofeos

-----------
aixafatopics
yoyo1one
Lugar: Villajoyosa · 1320 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:53 13/02/2012

Para jugarlo en un dia de lluvia.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:08 13/02/2012

tiene una pinta de pufo gordisimo que tira para atrás...las texturas en baja resolución, las animaciones del personajes son horrendas y la iluminación... no pinta nada bien, ya puede tener el mejor argumento de la saga porque desde luego con este apartado gráfico
#12  Enviado: 14:10 13/02/2012

No me da buena espina este juego, soy fan de la saga y como todos he visto el brutal declive de la misma, supongo que lo alquilare porque me gusta jugar todos los SH pero aun siendo fan no me voy a gastar 60 eurazos ni de coña en un juego que se ve que no va a llegar al minimo.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#13  Enviado: 14:16 13/02/2012

Joder macho, Y los sustos, ¿donde están? porque no han dado sustos en ningún momento, solo escenarios laberinticos como antaño un bicho q parecía un ser humano algo deforme (las B.O.W.S de RER son mejores que eso) y las fisicas al romper las maderas con el hacha es patetica, este juego me huele a podrido...

-----------
"Nunca discuta con un tonto, puede que la gente no aprecie la diferencia"
#14  Enviado: 14:40 13/02/2012

En respuesta a Hitokiri Battousai (réplica 12).
No me da buena espina este juego, soy fan de la saga y como todos he visto el brutal declive de la misma, supongo que lo alquilare porque me gusta jugar todos los SH pero aun siendo fan no me voy a gastar 60 eurazos ni de coña en un juego que se ve que no va a llegar al minimo.
Sólo por informar, el precio oficial del juego son 40€. Y según donde se compre se puede encontrar hasta por 33€.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
tijuet
Lugar: Silent Hill · 443 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:07 13/02/2012

Los anteriores videos me gustaron más.

No se pero he visto unas cuantas cosas que no me han gustado nada.

Primero da la sensación de pegar bajones y rascadas. Vamos en el video lo parecen. Al girar la camara, incluso casi al final al abrir uno de los libros tambien lo parece....

Tampoco me gusta nada lo de que los objetos brillen. Es una moda actual que queda fatal. Demasiado fácil. Esto no lo pega nada a un SH(si no me falla la memoria no hay ninguno con la mierda esta de los objetos que brillan)

En los anteriores videos daba la sensación de que podia ser bastante mejor que el Homecoming pero después de este video, tengo mis dudas. Me ha dejado bastante frio.

Y es una pena porque soy fan de Silent Hill pero esta vez no voy a caer de comprarlo de salida. A esperar opiniones de la gente antes de arriesgarse. Con el Homecoming ya me la metieron, con este no.

Saludos.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijo -- >
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online