RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Call of Duty: Black Ops, récord Guinness al mejor final

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81672 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:21 13/02/2012

El libro de récords crea una lista con los 50 mejores finales de videojuegos.

www.vandal.net/noticia/65203/call-of-duty-black-ops-record-guinness-al-mejor-final/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:36 13/02/2012

¬¬ lanzando misil a los que decidieron esta lista
#3  Enviado: 10:39 13/02/2012

Aunque veo muchos buenos ahí, que esté Resident Evil 4 ya quita mucha credibilidad a la lista.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
NinjaHanzo
Lugar: Asia · 1148 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:45 13/02/2012  Editado: 11:01 13/02/2012 (2 veces)

1. Call of Duty: Black Ops.

32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

LOLOL

Bienvenidos al festival del humor.

-----------
"La persona que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros."
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:48 13/02/2012

Con todo mis respetos a esos juegos pero......En mi opinion el MAFIA 2 se merece estar en el TOP10 o por lo menos en el TOP15.Se pasaron poniendo en el top 15 tres juegos de Halo...Tampoco es para tanto.
Gustavoy
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:59 13/02/2012

Jajaja, esto es un chiste, esa mierda de final absurdo, sin trama, ni tristeza, ni nada de nada......
Faltan los finales buenos de verdad, vaya chorri lista de verdad........
#7  Enviado: 11:00 13/02/2012

...
Pero si los COD son juegos masivos online, muchos ni juegan a la campaña, entonces como se va a valorar que sea el mejor final XD (desde la ignorancia hablo)

Estas listas no pueden ser nunca objetivas.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:02 13/02/2012

Super Mario en la lista de mejores finales.........Me encanta ese juego lo jugaba de peke y eso pero final epico??? como que no xD
Gustavoy
Valoración:
#9  Enviado: 11:03 13/02/2012

Me sorprende que no este el final de final fantasy X pero si esta la mierda del black ops........ que poca inteligencia o fanatismo se muestra a veces.........
#10  Enviado: 11:07 13/02/2012

un final no tiene que ser ni épico, ni bueno, ni triste, ni alegre, ni malo, ni largo, ni corto, etc, etc para ser un buen final

lógicamente toda la gente no ha jugado a todos los juegos y ahora vivimos en una etapa donde la marca COD vende muchísimo así que veo normal que el final de Black Ops sea el más votado

"que poca inteligencia o fanatismo se muestra a veces........."

hay mucha gente que no aguanta ni 10 min jugando al FFX pues imagínate 30h pa ver el final xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Gustavoy
Valoración:
#11  Enviado: 11:11 13/02/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 10).
un final no tiene que ser ni épico, ni bueno, ni triste, ni alegre, ni malo, ni largo, ni corto, etc, etc para ser un buen final

lógicamente toda la gente no ha jugado a todos los juegos y ahora vivimos en una etapa donde la marca COD vende muchísimo así que veo normal que el final de Black Ops sea el más votado

"que poca inteligencia o fanatismo se muestra a veces........."

hay mucha gente que no aguanta ni 10 min jugando al FFX pues imagínate 30h pa ver el final xd
Yo creo un buen final debe tener algo de lo que has dicho, hay que ser un poco ignorante de la vida para dar el premio a black ops con un final normal que a el de FFX que fue epico, triste, alegre, en general fue una mezcla de sentimientos, pero no solo falla black ops sino muchos mas, mas de la mitad de la lista tiene finales normales.

Si alguien esta de acuerdo con la lista que se suicide porque sino lo mato xD.
yo93
Lugar: · 880 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:12 13/02/2012

#13  Enviado: 11:15 13/02/2012

Es lógico que en esa lista la inmensa mayoría sean superventas. Hay finales mucho mejores, pero de juegos que no vendieron ni la décima parte...
Viendo la lista se intuye que la media de edad de los encuestados no debe superar los 20-22 años.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#14  Enviado: 11:17 13/02/2012

En respuesta a Gustavoy (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Yo creo un buen final debe tener algo de lo que has dicho, hay que ser un poco ignorante de la vida para dar el premio a black ops con un final normal que a el de FFX que fue epico, triste, alegre, en general fue una mezcla de sentimientos, pero no solo falla black ops sino muchos mas, mas de la mitad de la lista tiene finales normales.

Si alguien esta de acuerdo con la lista que se suicide porque sino lo mato xD.
para mí el final del black ops es tan malo que ni me acuerdo de él xd

pero entiendio que haya mucha gente a la que le guste. igual que habrá gente que el final de FFX le parezca una mariconada. y es que todo eso es subjetivo

como te he dicho un mismo final a una persona puede parecerle bueno o malo o si no mírate el final de Lost xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1872 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:19 13/02/2012

El final de black ops es el mejor de toda la historia del videojuego...

...siempre que el final sea el fondo de la papelera, que es donde debe estar esa mierda.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online