RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Shinobido 2 - Oficial Ninja Stealth action post

doky
Lugar: Mabase - Malaga · 2292 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:36 13/02/2012

Ficha

Nombre: Shinobido 2
Sistema: PSvita
Estilo de juego: Stealth Action
Numero de jugadores: 1 Jugador
Funciones Online: Si
Fecha de salida EUR: 22 Febrero
Formato: Físico
Precio: 50€

Resumen
Seguro que más de uno recuerda todavía el inicio de la saga ‘Tenchu’ de parte de Acquire. Su debut en la primera Playstation no estuvo del todo mal, dando lugar a un título sobre ninjas bastante aceptable en el que podíamos tomar dos caminos distintos: ir a la fuerza, como en la mayoría de juegos de acción, u optar por el sigilo, como en la saga ‘Metal Gear Solid’ de Konami. No era del todo perfecto (la limitada vista del horizonte, por ejemplo), pero a mí sin duda supo cautivarme. Igual que a más gente. Por ello no es de extrañar que haya recibido más entregas, incluso en esta generación.

Pero aparte de ‘Tenchu’, el nombre de Acquire se asocia también al de la saga ‘Shinobido’, la cuál recibirá próximamente en Europa (en Japón ya se encuentra a la venta) una nueva entrega, en exclusiva para PS Vita, titulada ‘Shinobido 2: Revenge of Zen’, que seguirá por los mismos derroteros de las anteriores entregas, aunque luciendo mejor aspecto si cabe. Sin florituras, eso sí, pero con mucha sangre. Sigilo, acción, ninjas… ¿Para qué cambiar una fórmula cuando funciona?

‘Shinobido 2: Revenge of Zen’ nos llegará a nuestro territorio a cargo de Namco Bandai el próximo 22 de febrero. Sí, el mismo día de salida de la PS Vita en nuestra zona. No es casualidad. Yo, por lo pronto, me lo apunto como uno de los posibles futuribles. Sólo por recordar viejos tiempos…

Imagenes

Videos

Aquí se muestra el vídeo

Feel like a ninja

-----------
Juegos esperados: Uncharted 3. Sonic Generations. The Last Guardian. Silent Hill: Downpour. Tales of Graces F. Tales of Xillia. Final Fantasy XIII-2 Zelda Skyward Sword. Gravity Rush.
#2  Enviado: 02:33 13/02/2012

Le sigo la pista a este juego, me llama mucho la atención, pero tengo clarisimo que no pago 50 euros por el, a ver si en UK baja rápido de precio.

-----------
Sic parvis magna
doky
Valoración:
#3  Enviado: 03:10 13/02/2012

Para rmmontoto:
En Zavvi lo tienes por 29'95.Cae del tirón

-----------
Juegos esperados: Uncharted 3. Sonic Generations. The Last Guardian. Silent Hill: Downpour. Tales of Graces F. Tales of Xillia. Final Fantasy XIII-2 Zelda Skyward Sword. Gravity Rush.
#4  Enviado: 02:04 16/02/2012

Que funciones online se supone que tiene? Que segun en la info pone funciones online
doky
Valoración:
#5  Enviado: 13:36 16/02/2012

Para Dark Ifrit:
Puedes usar el online para intercambiar objetos ninja y mirar la lista de ranking de las misiones para ver quien es el mejor tanto de tu zona como del mundo

-----------
#6  Enviado: 13:41 16/02/2012

A 30€ me parece muy apetecible, tengo ganas de un buen Tenchu y el último de PSP no acabó de gustarme.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 16:39 05/03/2012

Tengo el Shinobido 2. Gráficamente lo que me esperaba: muy discreto, un juego de PSP dopado, sin dientes de sierra y con mejores texturas. Al menos la distancia de horizonte es amplia, aunque no impide que de vez en cuando algún árbol aparezca de repente. La implementación de la pantalla táctil es algo extraña: el panel trasero para apuntar con precisión (no sé si será cuestión de acostumbrarse pero lo veo más preciso con el stick derecho, y la pantalla táctil apenas la utilizan. Es incomprensible: ni siquiera en los menús (bueno: en el de guardar partida sí: en todos los demás no; decisión aleatoria), y solo a la hora de señalar objetivos para un ataque especial, pero no para el ataque especial en sí (lo que habría tenido su gracia).

Pero el juego en sí es divertido. Lo de siempre, pero ligeramente más bonito.

Los trofeos son/parece facilones, al menos al principio: con cada entrenamiento consigues uno.
#8  Enviado: 22:02 05/03/2012

Para Lleonard_Pler:
¿Que tal la trama? ¿Casi todo lo que he visto parecen misiones independientes en escenarios muy similares.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 23:42 05/03/2012  Editado: 23:44 05/03/2012 (1 vez)

Argumento hay, pero por ahora (voy por el final del capítulo 2) es más testimonial que otra cosa. Clan enemigo que quiere reunir X objetos y tú que tienes que impedírselo. Es más una excusa para ir dosificando las misiones y su dificultad. Igual luego mejora, ya ha salido alguna cosa "extraña" que puede dar lugar a pequeños giros argumentales.

Y sí, los escenarios se repiten bastante. Como hay tantas misiones, se nota más. De momento llevo contados 4 escenarios distintos, igual ha salido alguno más pero no muy diferente y me he despistado. Además, en algunos casos juraría que son iguales o muy, muy parecidos a los de la entrega de PSP, pero mejos hechos, claro.

Lo mejor de las misiones es que puedes elegir a cuál de los 3 bandos apoyar, y así vas inclinando la balanza de la guerra, ganas unas recompensas u otras, fortaleces un ejército u otro, etc. Si haces unas misiones, otras desaparecen, y en general no te dejan repetirlas. Supongo que en algún momento sí habrá algún selector de misiones donde repetirlas todas, sino no tendría mucho sentido que te puntúen con rangos.
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2445 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:35 09/03/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 9).
Argumento hay, pero por ahora (voy por el final del capítulo 2) es más testimonial que otra cosa. Clan enemigo que quiere reunir X objetos y tú que tienes que impedírselo. Es más una excusa para ir dosificando las misiones y su dificultad. Igual luego mejora, ya ha salido alguna cosa "extraña" que puede dar lugar a pequeños giros argumentales.

Y sí, los escenarios se repiten bastante. Como hay tantas misiones, se nota más. De momento llevo contados 4 escenarios distintos, igual ha salido alguno más pero no muy diferente y me he despistado. Además, en algunos casos juraría que son iguales o muy, muy parecidos a los de la entrega de PSP, pero mejos hechos, claro.

Lo mejor de las misiones es que puedes elegir a cuál de los 3 bandos apoyar, y así vas inclinando la balanza de la guerra, ganas unas recompensas u otras, fortaleces un ejército u otro, etc. Si haces unas misiones, otras desaparecen, y en general no te dejan repetirlas. Supongo que en algún momento sí habrá algún selector de misiones donde repetirlas todas, sino no tendría mucho sentido que te puntúen con rangos.
Si tienes la versión UK, trae castellano? No sé siquiera si la ESP lo trae

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#11  Enviado: 22:03 09/03/2012

La española sí, trae sub en español. La Uk es la que quiero saber si también porque en xavvi está a 31.45 Euros, que con el descuento que hacen se queda en 28 euros... tentador ^^

La gente que se lo ha pasado ya dicen que es entretenido y que vale la pena si te gustan los juegos tipo "Tenchu". Así que cae tarde o temprano.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online