RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

El Ayuntamiento de Atenas está ardiendo

#76  Enviado: 01:10 13/02/2012

En las urnas no se va a cambiar nada mientras la gente sea tan dura de mollera, eso es un hecho, hay que ir con la mentalidad de que estámos hablando de zombies, una tendencia social no se cambia en horas, y desde luego no la vamos a cambiar nosotros sin medios de difusión.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#77  Enviado: 01:11 13/02/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 73).
Sigo sin poder ver el link.

Y si no vivieramos en un pais de mierda donde a la gente le importa mas el resultado del futbol que el devenir del pais, mañana mismo estaban las calles atestadas de gente entrando a la fuerza en cualquier edificio gubernamental y metiendole a Rajoy su reforma laboral y recortes por el culo.

Este es el problema que veo y lo que quiero que entendais. Poniendonos en nuestro caso, millones de personas han votado al Rajoy, sabiendo que pondría su reforma laboral y sus recortes. ¿Y una turba de miles de personas quieren cambiar esto por la fuerza? Cuando un grupo pequeño quiere cambiar las cosas por la fuerza, eso sí que es una DICTADURA.
Quizás haga falta una sola persona que tenga mejor iniciativa, ideas, esfuerzo y honestidad para cambiar las cosas.
Prefiero pensar que esa persona está entre los miles de pirómanos, entre el pueblo que quiere cambiar, y no sentada en un sillón de 2000€ sin saber qué es un cable de Ethernet ni lo que es no llegar a fin de mes, o no encontrar empleo.

-----------
~Skar-2012
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 01:12 13/02/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 61).
Que noooooo que matar no es la solucioooooon. La solucion es romper RODILLAS. Con llaves inglesas.
Ha llegado la hora de los meteoritos con pistolas. El futuro les pertenece.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#79  Enviado: 01:12 13/02/2012  Editado: 01:14 13/02/2012 (1 vez)

Y si no vivieramos en un pais de mierda donde a la gente le importa mas el resultado del futbol que el devenir del pais, mañana mismo estaban las calles atestadas de gente entrando a la fuerza en cualquier edificio gubernamental y metiendole a Rajoy su reforma laboral y recortes por el culo.

Este es el problema que veo y lo que quiero que entendais. Poniendonos en nuestro caso, millones de personas han votado al Rajoy, sabiendo que pondría su reforma laboral y sus recortes. ¿Y una turba de miles de personas quieren cambiar esto por la fuerza? Cuando un grupo pequeño quiere cambiar las cosas por la fuerza, eso sí que es una DICTADURA.
No te engañes, millones de personas votaron a Rajoy para que no siguiera gobernando el PSOE, aquí la gente es tan gilipollas que piensa que para que no le sigan dando por culo tiene que abrir más las piernas.

En este país ya nos podemos estar muriendo de hambre que mientras todo el mundo tenga un sofá en el que poder ver el fútbol le importa una mierda todo.

Ójala lo de Grecia sirviera para algo, pero tendremos suerte si mañana le dedican más tiempo a esta noticia que a promocionar el nuevo disco de Bebe en las noticias.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#80  Enviado: 01:13 13/02/2012

Quizás haga falta una sola persona que tenga mejor iniciativa, ideas, esfuerzo y honestidad para cambiar las cosas.
Prefiero pensar que esa persona está entre los miles de pirómanos

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#81  Enviado: 01:14 13/02/2012

La gente vota al PP porque la otra alternativa es peor, no era lo que ellos querían. Sería una bipartidocracia o algo así. Tenéis lo malo y tenéis lo peor, elegid.

Y eso actualmente solo se puede cambiar por la fuerza y no verlo es estar ciego. El 15m ahí está con millones de personas de forma pacífica pero no sirvió de nada.

Por supuesto que habría que tener cuidado de lo que surge de ahí, pero quedarse parados tampoco es la solución.

El gráfico supongo que será ese en el que se veía que debido a la ley de los escaños, partidos como UPyD no tienen ni la mitad de diputados que otros teniendo más del doble de votos.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:15 13/02/2012  Editado: 01:18 13/02/2012 (1 vez)

Lo peor de todo es que tenemos lo que nos merecemos. Si el PP termina su legislatura con 10 millones de parados, no tengo ninguna duda que el PSOE ocuparia su lugar, y si el PSOE terminara con 15 millones de parados, despues volveria el PP.
No se que me indigna mas, si los cuatro gilipollas que realmente les votan pensando en que son la solucion, o los que les votan simplemente para que no gane el otro.

Teniendo en cuenta esto, que es el hecho de que va a ganar uno u otro pase lo que pase, la unica manera de cambiar algo es haciendo lo que estan haciendo los griegos, y no pararse ahi, ir a mas, mucho mas. Es duro, pero es asi.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#83  Enviado: 01:15 13/02/2012

En respuesta a Kylem (réplica 80).
Prefiero pensar que esa persona está entre los miles de pirómanos

Ríete si quieres. Pero me parece mucho más surrealista pensar que un político como Rajoy va a eliminar el enorme índice de paro en 4 años, antes de que se retire a su mansión a envejecer feliz.

-----------
~Skar-2012
Rayden 101
Lugar: A  Coruña · 107 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 01:22 13/02/2012

El mejor ejemplo de lo que es esta llamada "democracia" es que mientras el país entero arde, en el parlamento se aprueban las medidas con 279 votos a favor de 300. Sí señor, a esto lo llamo yo representar al pueblo. Mientras tanto, estos señor@s sentados con traje en platós no dejan de repetir la palabra democracia y aunque no entiendo absolutamente nada de griego, no me cuesta mucho  saber lo que dicen. Afortunadamente existe internet porque sino aquí no se enteraba ni Dios de esto.¿no era que estábamos en la era de la información? xDD
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 01:25 13/02/2012

A ver lo que marca el no retorno es no tener para comer. Porq pensáis que el gobierno sigue dando 400 euros de ayuda? Para que nadie se le ponga nervioso y tenga para comer y el resto ya se buscará la vida con familiares o amigos.

Yo siempre he pensado que aquí quien nos puede salvar son los suicidas. Si cada persona que se va a suicidar (unos 3000 al año) realizase una buena acción antes de quitarse la vida, verías tú que pronto se arreglaba todo.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
cloud2232
Lugar: Valencia · 2176 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:31 13/02/2012

Por fin se empieza a sentir el olor a Revolución, a ver si cogemos ejemplo de nuestro colegas griegos!

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:46 13/02/2012  Editado: 01:46 13/02/2012 (1 vez)

hay un momento y un lugar para todo; incluso para la violencia.
Rayden 101
Lugar: A  Coruña · 107 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 02:02 13/02/2012

Y hay algo que no se dice en ningún sitio: el KKE ha sido el unico partido que ha votado en contra de las medidas a parte de algún diputado que no ha obedecido los mandatos del partido.
Usuario 63297
#89  Enviado: 02:37 13/02/2012  Editado: 02:39 13/02/2012 (1 vez)

Algunos aún no entenderéis que ningún político es bueno, ni honrado, ni mira por el pueblo. Al menos ninguno lo suficientemente influyente como para poder optar al poder de manera democrática. Esto es así porque la política no es más que un negocio como otro cualquiera y los que consiguen hacerse oír son los que más dinero manejan. Al final sólo tenemos dos opciones (democráticas) junto con toneladas de desinformación.

No apoyo ni apoyaré nunca la violencia, pero eso no quiere decir que no la comprenda. Porque sí lo hago, sí entiendo que ocurra y tristemente sé que en ocasiones no hay otra solución.

Que un país llegue hasta ese punto es preocupante, no por el nivel de civismo, sino por lo dura que debe ser la situación. Lo suficientemente difícil como para salir a quemar las calles por las que has paseado y los lugares por los que has pasado gran parte de tu vida.

Que un pueblo llegue a ese extremo no es más que la consecuecia de una gestión horrible y un gobierno nefasto. Que hayan decidido tomar las riendas por la fuerza es el reflejo de que no hay otra solución más inmediata que esta.
No creo que ningún griego sea feliz haciendo lo que están haciendo, pero si han llegado a ese extremo, por algo será.
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 05:39 13/02/2012

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online