En respuesta a
melkor88 (réplica 73).
Sigo sin poder ver el link.
| Y si no vivieramos en un pais de mierda donde a la gente le importa mas el resultado del futbol que el devenir del pais, mañana mismo estaban las calles atestadas de gente entrando a la fuerza en cualquier edificio gubernamental y metiendole a Rajoy su reforma laboral y recortes por el culo. |
Este es el problema que veo y lo que quiero que entendais. Poniendonos en nuestro caso, millones de personas han votado al Rajoy, sabiendo que pondría su reforma laboral y sus recortes. ¿Y una turba de miles de personas quieren cambiar esto por la fuerza? Cuando un grupo pequeño quiere cambiar las cosas por la fuerza, eso sí que es una DICTADURA.
Lo peor de todo es que tenemos lo que nos merecemos. Si el PP termina su legislatura con 10 millones de parados, no tengo ninguna duda que el PSOE ocuparia su lugar, y si el PSOE terminara con 15 millones de parados, despues volveria el PP.
No se que me indigna mas, si los cuatro gilipollas que realmente les votan pensando en que son la solucion, o los que les votan simplemente para que no gane el otro.
Teniendo en cuenta esto, que es el hecho de que va a ganar uno u otro pase lo que pase, la unica manera de cambiar algo es haciendo lo que estan haciendo los griegos, y no pararse ahi, ir a mas, mucho mas. Es duro, pero es asi.