RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué tal está Section 8?¿? Merece la pena por 10 €?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:26 12/02/2012

Pues eso, alguien que lo haya jugado, me puede comentar si es al menos divertido, y qué tal esta la campana?¿?¿

Gracias.
#2  Enviado: 22:54 12/02/2012

Yo lo compré y a mí me ha parecido muy poco inspirado, no me lo he pasado aún y mira que lo he intentado veces, tiene algunas cosas decentes pero en general es un mal juego para mi gusto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 22:58 12/02/2012

Un mal juego no vale la pena ni por 10, ni por 5, y mucho mas hoy dia, que te vas a un game, y entre ofertas de nuevos y juegos seminuevos, siempre pillas algo por menos de 10 euros que vale mucho mas la pena.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online