RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Lo que pudo ser: Kirby GameCube

Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 20:51 13/02/2012

Kirby Kirby...lo que me partía de risa con él jugando en el Smash bros. Siempre adoraré a esa puñetera bola de chicle
#17  Enviado: 22:32 13/02/2012

Kirby para mi siempre fué mi personaje favorito de nintendo. De hecho mi primer juego para mi primera consola, Gameciby, fue Kirby's Block Ball, Desde entonces, no me he perdido ningúnaq entrega de ellos  (aunque actualmente ya no tengo todos, pero si conservo gran parte de su saga)

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
livestrong
Lugar: barcelona · 3467 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:47 14/02/2012

para mi la esencia de kirby es un juego 2d, en 3d le pasaria como al Bubsy... y así le fue al juego y a Accolade

-----------
Barça - Ajax - Napoli
mistymoon
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:04 14/02/2012

Kirby es adorable y genial.
Recuerdo que cuando tenía 11 años jugaba sus videojuegos y siempre el primer enemigo era el árbol xD
Me dio muchos momentos gratos
Lo amo :3

-----------
Just dreaming...
Lugar: México · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:32 18/02/2012

Me gustaría un kibry 3D al estilo mario 64, pero sería algo contrario a lo tradicional.

Lo que le falto al cubo, fue un buen kibry.
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 21:28 17/03/2012

Lo más cercano a Kirby era el propio smash bros brawl. Su modo historia en el que ibas partiendo la pana andando por ahi era lo más similar a un Kirby.

Un poco más de dinamismo y más combos es lo que creo que le hace falta.
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:36 18/03/2012

Pues siento decirlo pero creo que esta saga esta muerta y enterrada. Ademas,  ese estilo es poco compatible con lo que pueda ser un Mario 3D

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 03:53 18/03/2012

En respuesta a Master Caedus (réplica 22).
Pues siento decirlo pero creo que esta saga esta muerta y enterrada. Ademas,  ese estilo es poco compatible con lo que pueda ser un Mario 3D
Desarrolla eso de que esta saga está muerta tras 3 buenos juegos en 2 años y lo de que no es compatible con lo que pueda ser un Mario 3D.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:08 18/03/2012

Hasta el día de hoy, la capacidad de Kirby para ir reinventándose es maravillosa. Y lo mejor es que lleva haciéndolo casi desde los primeros juegos xD

Ya del primer dreamland, al kirby's adventure hubo un cambio notable en estilo y tono. Y cosas como kirby's pinball land o kirby's blockball son mágnificos juegos a pesar de ser un pinball y un breakout.

Los chicos de Hal saben ir probando diferentes cosas, ir descartando los que no funciona, y y sacar cosas que funcionan muy bien. Hay excepciones claro, el avalanche y el air ride no em gustan nada xD

Pero desde luego, le queda cuerda para rato. Que bien quedaría un kirby 3D de desarrollo horizontal en 3ds.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:04 18/03/2012

Joder es verdad, me olvide de esos juegos que decis. Es lo que tiene estar tan alejado ultimamente del mundillo videojueguil y postear borracho de madrugada

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#26  Enviado: 13:30 18/03/2012

Hay excepciones claro, el avalanche y el air ride no em gustan nada xD

Para tonk:
Bueno, el Avalanche/Ghost Trap no es más que un skin de Puyo Puyo (que a mí en lo personal me parece el mejor juego de puzles tipo Tetris jamás creado), y Air Ride es difícil que guste por lo mal acabado que está

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
tonk
#27  Enviado: 14:27 18/03/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 26).
Hay excepciones claro, el avalanche y el air ride no em gustan nada xD

Para tonk:
Bueno, el Avalanche/Ghost Trap no es más que un skin de Puyo Puyo (que a mí en lo personal me parece el mejor juego de puzles tipo Tetris jamás creado), y Air Ride es difícil que guste por lo mal acabado que está
Pero es eso... era un puyo puyo corriente y moliente. Quiero decir que es como el dr robotnik mean beam machine o cosas así.

Cuando hicieron el kirby de pinball o el breakout... se preocuparon de que todo casase con el universo Kirby y adaptar la jugabilidad. El Avalanche es prácticamente un mod  

No tengo nada en especial en contra de los puyo puyo, y los Fever me encantan. Pero juego los de la saga, no el que lleva un skin de kirby   Me parece una de las cosas mas desinspiradas que han hecho con el personaje.

-----------
#28  Enviado: 15:07 18/03/2012

Cuando hicieron el kirby de pinball o el breakout... se preocuparon de que todo casase con el universo Kirby y adaptar la jugabilidad. El Avalanche es prácticamente un mod

Para tonk:
Pero es que Kirby's Pinball Land y Kirby's Block Ball son juegos hechos desde cero y pensados como parte de la saga Kirby, mientras que Avalanche es un Puyo Puyo japonés (ni siquiera fue desarrollado por Nintendo) que en su versión occidental se disfrazó de Kirby en SNES y de Dr.Robotnik en MD, no me parecen comparables

En cualquier caso, el juego en sí unió la jugabilidad de Puyo Puyo con uno de mis universos videojueguiles favoritos, lo cual hace que no le pueda poner mala cara más allá de su penoso modo historia (con ese Kirby que va de badass...) y la pésima selección musical. Si algún día sacasen un juego de puzles de Kirby en ese plan (los Kirby no kira kira no son santo de mi devoción) y se lo currasen, podría ser la caña

-----------
tonk
#29  Enviado: 16:20 18/03/2012

Yo desde luego prefiero mil veces los kira kira, puzles estupendos creados desde 0 y que casan plenamente con el universo Kirby.

-----------
#30  Enviado: 16:23 18/03/2012

Para tonk:
Los Kira Kira son estupendos, pero su mecánica no me resulta tan adictiva como la de otros juegos de este estilo

-----------
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online