![]() | Lugar: Barcelona · 4046 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 22:32 13/02/2012 |
![]() |
![]() |
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
|
![]() |
| #23 Enviado: 03:53 18/03/2012 |
![]() | Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 12:08 18/03/2012 |
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 33006 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 13:30 18/03/2012 |
| Hay excepciones claro, el avalanche y el air ride no em gustan nada xD |
| Para tonk: |
Bueno, el Avalanche/Ghost Trap no es más que un skin de Puyo Puyo (que a mí en lo personal me parece el mejor juego de puzles tipo Tetris jamás creado), y Air Ride es difícil que guste por lo mal acabado que está ![]() |
|
| #27 Enviado: 14:27 18/03/2012 |
| Hay excepciones claro, el avalanche y el air ride no em gustan nada xD |
Bueno, el Avalanche/Ghost Trap no es más que un skin de Puyo Puyo (que a mí en lo personal me parece el mejor juego de puzles tipo Tetris jamás creado), y Air Ride es difícil que guste por lo mal acabado que está ![]() |
Me parece una de las cosas mas desinspiradas que han hecho con el personaje.![]() | Lugar: Oviedo · 33006 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 15:07 18/03/2012 |
| Cuando hicieron el kirby de pinball o el breakout... se preocuparon de que todo casase con el universo Kirby y adaptar la jugabilidad. El Avalanche es prácticamente un mod |
Pero es que Kirby's Pinball Land y Kirby's Block Ball son juegos hechos desde cero y pensados como parte de la saga Kirby, mientras que Avalanche es un Puyo Puyo japonés (ni siquiera fue desarrollado por Nintendo) que en su versión occidental se disfrazó de Kirby en SNES y de Dr.Robotnik en MD, no me parecen comparables ![]() En cualquier caso, el juego en sí unió la jugabilidad de Puyo Puyo con uno de mis universos videojueguiles favoritos, lo cual hace que no le pueda poner mala cara más allá de su penoso modo historia (con ese Kirby que va de badass...) y la pésima selección musical. Si algún día sacasen un juego de puzles de Kirby en ese plan (los Kirby no kira kira no son santo de mi devoción) y se lo currasen, podría ser la caña ![]() |
|
![]() | Lugar: Oviedo · 33006 mensajes · Colección
|