En respuesta a
Shefiroth (réplica 4).
Empleo windows xp porque el resto de mi familia son negados y no saben moberse con el windows 7 y similares,y tenia entendido que no se podía tener una version mayor de directx para el xp.
Al jugar a minecraft,cuando entro en el mundo y trato de moverme la pantalla parpadea repetidas veces,se cala y me salen estos 2 mensajes.
NVIDIA OpenGL Driver
Too many errors occured,which indicates a serious problem from which we cannot recover.The application must close.
Please visit http://www.nvidia.es/page/support.html for help
NVOGLDC invisible: javaw.exe - Error de aplicaicon
La instruccion en "0x4a66c059" hace referencia a la memoria en "0x4a7be9b8",la memoria no se puede "read"
He tratado con bastantes juegos,como orcs must die,counter strike y similares,juegos que supuestamente mi ordenador debería de aguantar.
No se si tendra que ver tambien,pero no puedo ver videos de youtube expecificamente en pantalla completa,ya que el ordenador a los pocos minutos se cala y se reinicia.
Deberia pillarme una grafica mejor,entonces,Fukuy? Podrías recomendarme alguna que no exceda los 120 euros o similar?
1.- Los errores que mencionas parecen indicar que tienes un problema con Java y OpenGL. Reinstala las últimas versiones de los drivers de tu gráfica y java.
Sobra decir además, que cierres CUALQUIER aplicación que tengas en segundo plano antes de lanzar cualquier juego.
2.- Counter Strike (la versión 1.6) es como Minecraft, va en CUALQUIER PC de hoy día. Está claro que si no te funciona ALGO BÁSICO falla en tu máquina. Orcs Must Die! debería irte también, aunque al minimo, pues apenas rondas los requisitos mínimos.
Si pretendes jugar con esa máquina, sin duda la gráfica es un lastre ENORME. La que tú tienes NO está pensada para jugar, Como mínimo necesitarías una GF440 (unos 90€ / 96 motores de shaders).
Pero vamos, que con un Dual Core tampoco pidas milagros, ya sería hora de cambiar TODA la máquina y poner Windows 7.