RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema al tratar de jugar cualquier juego

Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:00 12/02/2012

Da igual el juego que trate de jugar,que siempre me da problemas a los pocos segundos.Ya sea que se me cala el ordenador,que se me reinicia,que el propio juego se cierra dandome varias ventanas de alerta y similares.Hoy probé minecraft,y ni siquiera con el juego di hecho algo.
Empleo windows xp:
Procesador intel core 2 duo CPU  E6550 @ 2.33Ghz (2CPU)
Memoria RAM: 3584MB
DirectX 9.0c
Empleo una Nvidia gefore 8400 GS de 512MB

No se mucho del tema en cuanto a propiedades de cada dispositivo,pero empleando programas como el can you run it,me indica que a muchos de los juegos que he probado me tendrian que ir,pero no hay manera.
Me podrias dar alguna recomendacion? :/
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:59 12/02/2012

¿Que te dicen los mensajes de alerta?

Puede tratarse de un aumento de temperatura que te corta el proceso del videojuego, pero no se si tendrá tambien que ver con los drivers de la tarjeta o con algún problema interno, si puedes poner lo que dicen los mensajes mejor.

Prueba de paso a actualizar el directx, que supongo que podrías tener una versión mas adelantada que la 9.0c

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#3  Enviado: 19:19 12/02/2012

En respuesta a Shefiroth (réplica 1).
Da igual el juego que trate de jugar,que siempre me da problemas a los pocos segundos.Ya sea que se me cala el ordenador,que se me reinicia,que el propio juego se cierra dandome varias ventanas de alerta y similares.Hoy probé minecraft,y ni siquiera con el juego di hecho algo.
Empleo windows xp:
Procesador intel core 2 duo CPU  E6550 @ 2.33Ghz (2CPU)
Memoria RAM: 3584MB
DirectX 9.0c
Empleo una Nvidia gefore 8400 GS de 512MB

No se mucho del tema en cuanto a propiedades de cada dispositivo,pero empleando programas como el can you run it,me indica que a muchos de los juegos que he probado me tendrian que ir,pero no hay manera.
Me podrias dar alguna recomendacion? :/
A Minecraft deberías poder jugar. Ese juego va en CUALQUIER PC, pero ¿a qué más juegos estás intentando jugar?

No hagas demasiado caso de la web de "Can you run it?" A veces se equivoca.

Para que te hagas una idea de la "potencia" de tu gráfica:

Xbox 360 GPU = 48 procesadores de shaders
GF 85400GS = 8  procesadores de shaders
GF 9600GT (2008) = 64  procesadores de shaders
GF 560Ti (2011) = 384  procesadores de shaders

Como te han dicho COMPRUEBA que tengas tu Windows limpio y al día: directx, drivers, actualizaciones, etc.

-----------
Playing since 1986
Shefiroth
Valoración:
#4  Enviado: 19:33 12/02/2012

Empleo windows xp porque el resto de mi familia son negados y no saben moberse con el windows 7 y similares,y tenia entendido que no se podía tener una version mayor de directx para el xp.

Al jugar a minecraft,cuando entro en el mundo y trato de moverme la pantalla parpadea repetidas veces,se cala y me salen estos 2 mensajes.

NVIDIA OpenGL Driver
Too many errors occured,which indicates a serious problem from which we cannot recover.The application must close.
Please visit http://www.nvidia.es/page/support.html for help

NVOGLDC invisible: javaw.exe - Error de aplicaicon
La instruccion en "0x4a66c059" hace referencia a la memoria en "0x4a7be9b8",la memoria no se puede "read"

He tratado con bastantes juegos,como orcs must die,counter strike y similares,juegos que supuestamente mi ordenador debería de aguantar.
No se si tendra que ver tambien,pero no puedo ver videos de youtube expecificamente en pantalla completa,ya que el ordenador a los pocos minutos se cala y se reinicia.

Deberia pillarme una grafica mejor,entonces,Fukuy? Podrías recomendarme alguna que no exceda los 120 euros o similar?
#5  Enviado: 19:46 12/02/2012

En respuesta a Shefiroth (réplica 4).
Empleo windows xp porque el resto de mi familia son negados y no saben moberse con el windows 7 y similares,y tenia entendido que no se podía tener una version mayor de directx para el xp.

Al jugar a minecraft,cuando entro en el mundo y trato de moverme la pantalla parpadea repetidas veces,se cala y me salen estos 2 mensajes.

NVIDIA OpenGL Driver
Too many errors occured,which indicates a serious problem from which we cannot recover.The application must close.
Please visit http://www.nvidia.es/page/support.html for help

NVOGLDC invisible: javaw.exe - Error de aplicaicon
La instruccion en "0x4a66c059" hace referencia a la memoria en "0x4a7be9b8",la memoria no se puede "read"

He tratado con bastantes juegos,como orcs must die,counter strike y similares,juegos que supuestamente mi ordenador debería de aguantar.
No se si tendra que ver tambien,pero no puedo ver videos de youtube expecificamente en pantalla completa,ya que el ordenador a los pocos minutos se cala y se reinicia.

Deberia pillarme una grafica mejor,entonces,Fukuy? Podrías recomendarme alguna que no exceda los 120 euros o similar?

1.- Los errores que mencionas parecen indicar que tienes un problema con Java y OpenGL. Reinstala las últimas versiones de los drivers de tu gráfica y java.
Sobra decir además, que cierres CUALQUIER aplicación que tengas en segundo plano antes de lanzar cualquier juego.

2.- Counter Strike (la versión 1.6) es como Minecraft, va en CUALQUIER PC de hoy día. Está claro que si no te funciona ALGO BÁSICO falla en tu máquina. Orcs Must Die! debería irte también, aunque al minimo, pues apenas rondas los requisitos mínimos.
Si pretendes jugar con esa máquina, sin duda la gráfica es un lastre ENORME. La que tú tienes NO está pensada para jugar, Como mínimo necesitarías una GF440 (unos 90€ / 96 motores de shaders).
Pero vamos, que con un Dual Core tampoco pidas milagros, ya sería hora de cambiar TODA la máquina y poner Windows 7.

-----------
Playing since 1986
#6  Enviado: 21:26 12/02/2012  Editado: 21:27 12/02/2012 (1 vez)

En respuesta a FuKuy (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4

1.- Los errores que mencionas parecen indicar que tienes un problema con Java y OpenGL. Reinstala las últimas versiones de los drivers de tu gráfica y java.
Sobra decir además, que cierres CUALQUIER aplicación que tengas en segundo plano antes de lanzar cualquier juego.

2.- Counter Strike (la versión 1.6) es como Minecraft, va en CUALQUIER PC de hoy día. Está claro que si no te funciona ALGO BÁSICO falla en tu máquina. Orcs Must Die! debería irte también, aunque al minimo, pues apenas rondas los requisitos mínimos.
Si pretendes jugar con esa máquina, sin duda la gráfica es un lastre ENORME. La que tú tienes NO está pensada para jugar, Como mínimo necesitarías una GF440 (unos 90€ / 96 motores de shaders).
Pero vamos, que con un Dual Core tampoco pidas milagros, ya sería hora de cambiar TODA la máquina y poner Windows 7.
Bueno, de todas formas aún siendo un Dual Core debería de poder jugar a todo lo actual. Yo mismamente tengo un equipo similar al que le he cambiado recientemente la gráfica por una HD5850 (soy consciente de que el procesador hace cuello de botella, pero si renuevo equipo puedo "reutilizarla") y puedo correr Skyrim en Ultra, Crysis y Crysis 2 (este sin Directx11) en la configuración más alta a unos 20-25 fps... Vamos, que creo que no debería de tener problema en jugar más o menos a todo lo actual cambiando solo la gráfica.

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Shefiroth
Valoración:
#7  Enviado: 21:27 12/02/2012

Actualize drivers,y aparte de darme problemas principalmente,se distinguen bastante bien como dos lugares en la pantalla en el cual se nota mucho que se oscurece todo.De cualquier modo,el problema persiste y sigue sin poder dejarme jugar.Voy a meterle en windows 7,segun la idea de un amigo,y si no va pues tiraré con el ordenador un tiempo y cuando halla pasta lo cambiaré por uno mejor.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online