RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

1 Mes de Xbox Live Gold por 1 €

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:52 12/02/2012

Pues eso, no se si será consecuencia de que es Domingo y aún tengo el cerebro oxidado, o acabo de entrar al Live y en portada me he topado con un "1 Mes de Live pro 1 Euro"...parece muy tentador la verdad, en concreto pone esto:

"Oferta valida a través de esta sesión solo para tarjetas de credito.Tu suscripción se renueva automaticamente a una mensual al precio de ese momento, a no ser que se cancele.Limitado a una oferta por cuenta."

Mi duda radica en "a no ser que se cancele". Ya que solo quiero 1 mes x 1 euro. No tendría complicaciones para cancelar la renovación automática no?.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#2  Enviado: 17:22 12/02/2012  Editado: 17:23 12/02/2012 (1 vez)

tendras que llamar para cancelar que te lo renueven, pero problemas no creo q te pongan

-----------
NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii -XBOX 360
Azeldain
Lugar: sevilla · 200 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:20 12/02/2012

Yo hice esta promoción hace cuestión de un par de años y fue allá por verano, con el tema de los viajes se me paso anular y me cobraron la mensualidad arggg!!, tuve que llamar y ya me anularon la renovación, obviamente con su mes cobrado a precio normal 10 €. Así que corre de cabeza a por ella, pero eso sí ponte una alarma para que no te pase como a mí    

-----------
La impotencia de saber que toda mi realidad es solo una mera ilusion provocada por mi desolada alma
Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:10 12/02/2012

Primero lo compras, acto seguido vas a la Web de Xbox y pones cancelar renovación automática. Y a viciar.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
#5  Enviado: 11:19 13/02/2012

En respuesta a Azeldain (réplica 3).
Yo hice esta promoción hace cuestión de un par de años y fue allá por verano, con el tema de los viajes se me paso anular y me cobraron la mensualidad arggg!!, tuve que llamar y ya me anularon la renovación, obviamente con su mes cobrado a precio normal 10 €. Así que corre de cabeza a por ella, pero eso sí ponte una alarma para que no te pase como a mí    
la mensualidad esta a 6 euros ahora, creo

-----------
NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii -XBOX 360
Sudit
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:24 13/02/2012

Suena a "Lo ponemos a 1€ y a ver cuantos primos no se dan cuenta de la renovación automática".

Rastrero pero eficaz.
LadnaV
#7  Enviado: 16:04 17/03/2012

Parece que sigue vigente la promoción de un mes de Xbox Live pro 1 euro, esto comienza a ser un "chollo".

Se me acabó hace una semana la suscripción que me agencié por 1 mes por 1 euro, he entrado hoy como silver y veo que sigue la promoción, otra vez 1 mes por 1 euro XD, así que avisados estáis. A mi solo por Golt tv ya me merece la pena y para echar alguna partidilla esporádica.

A ver si nos dura la promoción, al menos hasta que acabe la liga  

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:31 24/03/2012

Me acabo de pillar una oferta, dos meses por 2€, corred insensatos xD
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:58 24/03/2012

En respuesta a Sudit (réplica 6).
Suena a "Lo ponemos a 1€ y a ver cuantos primos no se dan cuenta de la renovación automática".

Rastrero pero eficaz.
Te lo ponen en la promoción, te lo ponen en el mail que te mandan y te lo recuerdan antes de que se venza el mes.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Wolfi
Lugar: Realidad Aumentada · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:52 01/04/2012

Pues yo lo veo a 6.99 €/mes

https://live.xbox.com/es-ES/Flows/ManageSubscription/ChooseSubscription.aspx
LadnaV
#11  Enviado: 15:57 01/04/2012

En respuesta a Wolfi (réplica 10).
Pues yo lo veo a 6.99 €/mes

https://live.xbox.com/es-ES/Flows/ManageSubscription/ChooseSubscription.aspx
En la web no lo se, pero a mi estas promociones me salían cuando encendía la 360, y en portada aparecía la promoción de "1 mes por 1 euro".

salu2

-----------
Wolfi
Lugar: Realidad Aumentada · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:59 01/04/2012

OK. Gracias!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online