RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que tal esta Bwin para hacer apuestas?

cloud2232
Lugar: Valencia · 2176 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:56 12/02/2012

Hola!

Quiero entrar en el mundillo de las apuestas y la única página que conozco es esta. Es fiable? Habéis apostado con ella?

Muchas Gracias.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:55 12/02/2012

En respuesta a cloud2232 (réplica 1).
Hola!

Quiero entrar en el mundillo de las apuestas y la única página que conozco es esta. Es fiable? Habéis apostado con ella?

Muchas Gracias.
Es fiable?

Habéis apostado con ella?

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
cloud2232
#3  Enviado: 16:20 12/02/2012

Para MuchoMuchacho:
Muchas gracias ! A ver si me animo yo

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:20 12/02/2012

Para apuestas simples, betfair de larguísimo. Para combinadas y demás, te puede valer bwin.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:37 12/02/2012

Bet365 de calle. Además es la que más dinero te regala al darte de alta.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
cloud2232
#6  Enviado: 17:01 12/02/2012

Al final me he decidido por bet365 . Voy a estrenarme apostado en el Real Madrid-Levante .

-----------
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:52 15/02/2012

uffff la mejor con diferencia es berfair, cualquiera que haga apuestas y tradeos lo sabe...

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online