RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Comentemos el vídeo de este entrañable jovenzuelo

FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1452 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:20 12/02/2012

Pues el tío tiene MUCHA razón y es mi nuevo mesías, de hecho voy a fundar un movimiento filosófico basado en sus increíbles pensamientos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 16:26 12/02/2012

Tengo 1 aviso de moderación xddddd alguien se ha dado por aludido
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:34 12/02/2012

De que cojones va el video? no lo he visto, y solo con verle la cara ni ganas de verlo.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:30 12/02/2012

Vaya asco de chaval y vaya sarta de memeces que suelta por su boca.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 18:26 12/02/2012

No he visto ni un segundo,y me puesto a ver esto,que tambien es una mierda,pero mas entretenido xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Darcia
#21  Enviado: 23:11 12/02/2012  Editado: 23:18 12/02/2012 (2 veces)

Ufff, nunca entenderé lo de los videoblogs (bueno, creo que sí lo entiendo, pero me gustaría no hacerlo). ¿Qué necesidad de grabarse haciendo el capullo sin parar y quedar como un idiota delante de todo el mundo? Yo doy por hecho que son personas con problemas sociales del copón y que esa es su falsa forma de "completar su vida social". Mi otra teoría es que son mentes muy superiores al resto de mortales que se burlan de nosotros y se ríen al ver cómo gente como yo se enfada al verlos en Youtube o algo así...

Supongo que soy injusto con mis prejuicios hacia los videoblogers y que los habrá muy buenos (ya sean interesantes, informativos, graciosos...), pero al ser algo que no me llama mucho la atención, al final aquellos que accidentalmente acabo abriendo son siempre los que más visitas tienen, que son precisamente estas mierdas. Así que pido perdón por si alguien se ofende y decir que de mis palabras el único culpable es el personaje del video y el asco del momento  

Me hace gracia que encima muchos terminan el video con un "me voy a llevar insultos, pero si no os gusta os jodéis!"... macho, lo peor no es que seas imbécil... lo peor es que eres imbécil y lo sabes.

Me quedo con "...no es por nada, pero para mi, un gay no deja de ser la degeneración de la imagen prototípica de una mujer [es decir daoh si tú pillas si tú pillas una immm una imagen de una mujer...]"              
#22  Enviado: 01:23 14/02/2012

Pero este vídeo me suena que era una parodia de un vídeo anterior o algo así.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 01:59 14/02/2012

Que bueno el ultimo video, a la cani le hacen un critico, saco 6 en el dado, seguro..

-----------
Inquisicion ortográica.
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:26 14/02/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#25  Enviado: 08:05 14/02/2012

En respuesta a Weapon-X (réplica 24).
El del primer video tiene pinta de seguir fielmente las enseñanzas de Negone.

Este tipo de gente nos recuerda que no todos los casos de bullying son injustos o crueles, algunos van pidiendo las collejas desesperadamente.
No invoques al Mal. Bueno sí, que me apetece reírme un rato.
roxas27
Lugar: BCN · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 18:20 07/03/2012

Me da pena este chico, solo puedo decir esto.  

Mucha gente odia a los negros, a los gays, transexuales, etc.
No se dan cuenta de que han nacido así, no podemos cambiarlos, són lo que són, no lo han elejido ellos, lo han sentido.
Los respeto por eso.  

Este chico, necesita urgentemente un polvo... aunque sea con un tran.  

-----------
Crees que eres libre? Intenta ir algún lugar del país sin dinero. Averigüemos cuantas cosas puedes hacer. No eres libres, si de pequeños te llenaban de esas tonterías y te las creías es que has estado siempre encerrado y manipulado por las grandes empresas.
roxas27
Lugar: BCN · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 18:34 07/03/2012

perdón por el doble comentario, pero me he visto el vídeo entero... si,... e podido.

" a mi llamadme raro, pero creo que un chico y una chica se lo pasan mejor, jajaja"
- Aver... la pregunta que le hago... lo has probado? Te has tirado algún tio? es más... te has acostado con alguien? No, verdad?

" Los metaleros, que se vistan de metaleros, pero por favor no os vistáis de góticos"
- WTF? Desde cuando un metalero al 100% se viste de gótico. No encuentro relación. Osea que aparte de la gente, se mete con la forma de vestir.
Sigue asi chaval, que aunque no te quiera, la única que te va a querer ver es tu madre. Y NI ELLA TE SOPORTA.

" Me encontré a un travestí filipino calvo"
- En eso, pongo razón... Yo me asustaría si alguien que no conozco de nada me añade al facebook, nos pongamos cámara web y resulte que no es como en su perfil.

Solo espero que haya muy pocos chavales que piensen como él.

-----------
Crees que eres libre? Intenta ir algún lugar del país sin dinero. Averigüemos cuantas cosas puedes hacer. No eres libres, si de pequeños te llenaban de esas tonterías y te las creías es que has estado siempre encerrado y manipulado por las grandes empresas.
#28  Enviado: 19:28 07/03/2012  Editado: 19:31 07/03/2012 (1 vez)

"si te haces metalero vistete d emetalero, no te sigas vistiendo de gotico"

WTF...., me recuerda a hace muchos años, que queria comprar unos guantes de cuero sin dedos y un conocido me lo "prohibió" diciendome que yo NO PODIA ponerme eso porque yo no era Heavy, y que cada uno tenia que ponerse lo que le correspondia a su tribu urbana o_O a lo que sencillamente le dije que yo me ponia lo que me daba la gana, que tribu ni que tribu o_O

Que cuadriculado.. madre mia es este individuo

"como se viste un gay, finamente como una mujer"

Lol... que poca gente gay conoce este .. esta.. cosa.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 19:34 07/03/2012

Su hermano

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 02:47 12/03/2012

Aburrido. Por desgracia para el chaval, sus palabras son tan infantiles y el tamaño de su homofobia e ignorancia son tan grandes como la ansiedad que tiene porque no le han dado nada de cariño cuando era pequeño.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online