Ufff, nunca entenderé lo de los videoblogs (bueno, creo que sí lo entiendo, pero me gustaría no hacerlo). ¿Qué necesidad de grabarse haciendo el capullo sin parar y quedar como un idiota delante de todo el mundo? Yo doy por hecho que son personas con problemas sociales del copón y que esa es su falsa forma de "completar su vida social". Mi otra teoría es que son mentes muy superiores al resto de mortales que se burlan de nosotros y se ríen al ver cómo gente como yo se enfada al verlos en Youtube o algo así...
Supongo que soy injusto con mis prejuicios hacia los videoblogers y que los habrá muy buenos (ya sean interesantes, informativos, graciosos...), pero al ser algo que no me llama mucho la atención, al final aquellos que accidentalmente acabo abriendo son siempre los que más visitas tienen, que son precisamente estas mierdas. Así que pido perdón por si alguien se ofende y decir que de mis palabras el único culpable es el personaje del video y el asco del momento
Me hace gracia que encima muchos terminan el video con un "me voy a llevar insultos, pero si no os gusta os jodéis!"... macho, lo peor no es que seas imbécil... lo peor es que eres imbécil y lo sabes.
Me quedo con "...no es por nada, pero para mi, un gay no deja de ser la degeneración de la imagen prototípica de una mujer [es decir daoh si tú pillas si tú pillas una immm una imagen de una mujer...]"