RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Comentemos el vídeo de este entrañable jovenzuelo

snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1691 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:08 12/02/2012

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:13 12/02/2012

Yo sólo acabo de darme cuenta lo útil que sería en la vida real adelantar la barra de progreso cuando un imbécil te está hablando, cómo si de un vídeo se tratara.

-----------
The Game Masta
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:18 12/02/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 2).
Yo sólo acabo de darme cuenta lo útil que sería en la vida real adelantar la barra de progreso cuando un imbécil te está hablando, cómo si de un vídeo se tratara.
Y lo de darle al pause para no tener ni que oírlo ni que verlo expresarse, ya no digamos.

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
lordimor
Lugar: Gijón · 881 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:23 12/02/2012

No sabe hablar, no sabe de qué coño habla.

Ahí tiene a mami intentando denunciar por el acoso bien merecido.

-----------
PASTEL DE MORA.
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1691 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:39 12/02/2012

A mi, sinceramente, mas que asco u odio el chico me produce lastima.

Dice: Hoy he tenido dos experiencias, una viendo la tele y otra chateando ( ). Tanto por su aspecto como por su forma de expresarse no parece un chaval demasiado social. Probablemente su único amigo sea su padre, que sera otro "elemento" como el. No habrá establecido relaciones emocionales con otras personas que le ayudasen a abrir un poco su mente y no quedarse en la superficie de las cosas.

Pobre desgraciado.

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:48 12/02/2012

Me puse a ver el vídeo de las dos tetúas de la derecha dando lecciones de MMA.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1249 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:57 12/02/2012

Otro que ha aprendido un par de cosas con Janet y Britney   El tema de los videos relacionados de Youtube últimamente es desconcertante, como mínimo.

-----------
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:58 12/02/2012

Así de pringao y de inadaptado me imagino yo a ciertos individuos que pululan por aquí de h4rds dejando parrafadas vacuas que quedan muy bien pero que no dicen nada.

Cuántas collejas se habrá llevado este pobre anormal del vídeo en su vida...
Barbarroja
Lugar: València · 3673 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:02 12/02/2012  Editado: 14:03 12/02/2012 (1 vez)

Así de pringao y de inadaptado me imagino yo a ciertos individuos que pululan por aquí de h4rds dejando parrafadas vacuas que quedan muy bien pero que no dicen nada.

+9999

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
#10  Enviado: 14:11 12/02/2012

Aparte de que no sabe expresarse da autentico asco lo que piensa ese tio, este tipo de gente que abunda mas de lo que creemos tendrá suerte si llegan a sentir algo mas que odio, prejuicio y asco por el resto durante su vida.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11506 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:13 12/02/2012

Madre mia, con solo oir 10 segundos ya dan ganas de...

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#12  Enviado: 14:22 12/02/2012

Veo el vídeo y lo subo

No tenéis huevos de aguantarlo entero.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6964 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:22 12/02/2012  Editado: 14:23 12/02/2012 (1 vez)

Para snake_Estopero:
Mi opinión sobre el chaval, así como sus ideas:

Saludos.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#14  Enviado: 14:43 12/02/2012

Es importante, muy importante que siempre exista gente así por el mundo. Ellos ayudan a no olvidar que hay mucho camino por recorrer como seres humanos. En cuanto a este caso específico, pienso que ese chaval necesita llamar la atención (como muchísimos videobloggers de youtube) y seguramente la cosa se le escapó de las manos (o tal vez él mismo también se inventó lo de la madre denunciante para seguir en la picota, a saber).

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:13 12/02/2012

Se le ve avispado al chaval

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online