RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problemas Order & Chaos

jorge360
Lugar: En la montaña · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:31 12/02/2012

Hola a todos , mirad , me compré el 6 de Febrero el order and chaos , a la hora de descargarlo del market al terminal perofecto , como todos , pero al iniciar el juego , despues del logo de gameloft , todos los juegos de esta marca requieren una descarga de archivos , lo que pasa esque no em termina de descargar en la vida , ni por wifi ni 3g ni conectando mediante usb el movil a un router , me pasa con todos los juegos de gameloft , y gameloft no me soluciona nada ya que ni me contestan , les he mandado e-mails , llamado a atencion al cliente , por twiter , sms , pero nada , y e ljuego me ha costado su dinero y es un palo enorme , esto huele a estafa , a mas gente por lo que he visto en foros tmbn le pasa , nose que mas hacer , ya he probado con desinstalarlo y volver a instalarlo pero nada de nada , tengo un sony ericsson xperia neo v con movistar.

Un saludo y gracias!!

-----------
Who Dares Wins
jorge360
Lugar: En la montaña · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:23 13/02/2012

Nadie sabe que hacer o que ocurre?

-----------
Who Dares Wins
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:20 14/02/2012

Quizá puedas descargarte los archivos en cualquier web (no es excesivamente difícil encontrar los archivos necesarios de los juegos por google), lo que no sé es si te funcionarán, pero no creo que pierdas nada por probar...

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online