RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Si lo de Guardiola ayer lo llega a hacer Mou...

#31  Enviado: 20:31 12/02/2012

Me parece lamentable que Guardiola se preocupe por un fuera de juego en esta ominiosa y precaria situación con cinco millones de parados.

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:32 12/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Si, pero aqui no es un post para ver quien es mas malo, si no para ver que si lo hace Mou se dice una cosa y si es el Dalai Lama otra. El doble rasero.

Igual que a Mou aun ganando le dan palos por las alineaciones y al Dalai Lama salvo cuatro en Vandal ningun medio critica la alineacion de ayer.
Pero es que lo que hizo ayer Guardiola no me parece tan grave la verdad. Y una cosa es quejarte en el campo con el calenton y otra en rueda de prensa más en frío.

Y no sé si la gente se ha quejado de la alineación o no, pero para mi lo que hizo ayer fue tirar la liga.
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:49 12/02/2012

Qué gilipollez. Cuántas meadas de tiesto ha tenido Pep en 4 años? Qué entrenadores son menos ofensivos y llorones que él?

Que Pep es asquerosamente empalagoso y cansino es una obviedad. Que el cuento de la humildad o el señorío y la casta son milongas, ídem. Ahora bien, Pep, al igual que Pellegrini, Lotina, Valverde y otros, tienen el suficiente sentido común como para no estar todos los putos partidos pataleando e intentar mantener la compostura a lo largo del año aunque muchas veces se tengan que morder la lengua y otras pocas, acaben explotando.

Otra cosa es que vosotros tengáis la cara desfigurada de haberos llevado tantos pollazos por su culpa, y deis la brasa ante cualquier chorrada que se salga de la línea artificialmente educada que u-n buen día decidió seguir.

Repito, con los dedos de una mano podéis contar sus pataletas en 4 años.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#34  Enviado: 20:56 12/02/2012

En respuesta a -_-ZardLink-_- (réplica 31).
Me parece lamentable que Guardiola se preocupe por un fuera de juego en esta ominiosa y precaria situación con cinco millones de parados.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:12 12/02/2012

Si lo de perder las formas es contestar acusaciones barriobajeras de un compañero de profesión, sin insultar pero tuteandole como hizo Mou... apaga y vamonos xxDDDDDDD. Luego meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova está justificado porque hubo provocaciones y tal y cual xxxxxxxxxxxxDDD. En fin, muchos merengues tenéis el cerebro lavado y lobotomizado, así que poco más hay que decir.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online