.
En respuesta a la réplica #11
A mí me parece igual de sketch irse a ver la jugada en una tele pequeñita y después agarrar al juez de línea e increparle durante 10 putos minutos. Pero no por el hecho de hacerlo, si no por el hecho de que hace 1 mes salía en las ruedas de prensa con su puta sonrisita chulesca diciendo que ellos no hablan de los árbitros, o el burro de Alves diciendo que los que se quejan son los perdedores. O Xavi a micro cerrado diciendo que los del Madrid no saben perder y luego montar ayer la escenita que montó.
De Mou te esperas cualquier cosa, las que hace habitualmente. Pero del ser supremo de luz Guardiola choca un poco, y más por lo bocazas que llevan siendo 2 años al amparo de los árbitros.
Pues lo que yo digo. Que Guardiola es un falso humilde al que cuando las cosas le van mal, hace lo que cualquier entrenador del mundo haria en su lugar, protestarle al arbitro. Es cierto que estos años no necesitaba hacerlo, porque como ya digo, cuando las cosas van bien puedes mostrar una filosofia en plan Zen y que todo vaya rodado. Pero vamos, era evidente que cuando las cosas se complicasen haria lo que cualquier otro entrenador.
Pero vamos, que lo de esperar al entrenador a la salida del parking ya es de otra galaxia (y que conste que yo me parto con esas cosas de Mou) Pero es que verlo con el chandal, apoyado en el coche y esperando es demasiado lol