RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Si lo de Guardiola ayer lo llega a hacer Mou...

SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:55 12/02/2012

¿Qué pensáis?

Los grandiosos seres de luz que inventaron el balompié hace 4 años ahora parece que sí que hablan de los árbitros y tienen mal perder, tú.
  Encuesta
Han votado 53 usuarios.
Si lo de Guardiola ayer lo llega a hacer Mou...
Mou asesino!!
11 %  
Mou llorón!!
69 %  
Mou mal perder!!
0 %  
El señorío!!
15 %  
Hubiera pasado lo mismo que con Guardolona.
3 %  
MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:48 12/02/2012

No hablan de los árbitros porque no lo ponen como excusa.

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
#3  Enviado: 12:56 12/02/2012

Ayer estaba en un bar viendo el partido. Estábamos unos 7-8 amigos y yo.

Cuando vi a Guardiola viendo la repetición del gol anulado a Mascherano y comiéndole la oreja al linier, lancé la misma pregunta al aire: "¿Que pasaría si hubiese hecho eso Mourinho? Seguro que están un mes entero hablando de ello en las noticias".

Después pasó que:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 13:03 12/02/2012

Lo del meacolonias no es la 1a vez q lo hace cuando su equipo va perdiendo pero ayer m parecio mucho mas vergonzoso lo del humilde xavi q tuvo barra libre para protestarle al linier en su cara

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
SabrosoRitmoVengador
Valoración:
#5  Enviado: 13:08 12/02/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 4).
Lo del meacolonias no es la 1a vez q lo hace cuando su equipo va perdiendo pero ayer m parecio mucho mas vergonzoso lo del humilde xavi q tuvo barra libre para protestarle al linier en su cara
El tío pegando botes como un loco y los suplentes separándolo... Luego son los madridistas los que no saben perder.
hustep
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:17 12/02/2012  Editado: 13:17 12/02/2012 (1 vez)

La encuesta de: si lo de casillas en copa  al arbitro se lo llega a decir  pique, para cuando la vas a hacer??
#7  Enviado: 13:20 12/02/2012

En respuesta a hustep (réplica 6).
La encuesta de: si lo de casillas en copa  al arbitro se lo llega a decir  pique, para cuando la vas a hacer??
Esa encuesta va para cuando acabes las 120 horas de Terrasa con tu Gran Turismo.

-----------
Viendo una peli.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3076 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:27 12/02/2012  Editado: 13:28 12/02/2012 (1 vez)

Lo del meacolonias no es la 1a vez q lo hace cuando su equipo va perdiendo

Como cualquier entrenador del mundo dentro del terreno de juego. La diferencia es que yo aun no he visto a Guardiola esperando al arbitro a la salida de un parking, como un bakala de 16 años al que solo le faltaba la scooter al lado  

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
SabrosoRitmoVengador
Valoración:
#9  Enviado: 13:50 12/02/2012

En respuesta a Battlehammer (réplica 8).
Lo del meacolonias no es la 1a vez q lo hace cuando su equipo va perdiendo

Como cualquier entrenador del mundo dentro del terreno de juego. La diferencia es que yo aun no he visto a Guardiola esperando al arbitro a la salida de un parking, como un bakala de 16 años al que solo le faltaba la scooter al lado  
Guardiola solo pierde las formas después de perder un título...

Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:51 12/02/2012  Editado: 13:52 12/02/2012 (1 vez)

Uy si un entrenador quejandose de una jugada polémica durante un partido...  es algo rarísimo!!

sólo pasará en unos 10 partidos diferentes... esta jornada...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Battlehammer
#11  Enviado: 13:59 12/02/2012

Yo siempre he dicho que Guardiola es un falso humilde, y que es muy facil guardar las formas cuando todo va bien. No creo que a nadie os sorprenda de que lo vuelva a decir. Pero eso no quita que lo de ayer lo vea una reaccion normal de cualquier entrenador que va perdiendo, y lo de la escenita del parking me pareciese una situacion de un sketch de crackovia.

-----------
#12  Enviado: 13:59 12/02/2012

Si Mourinho lleva haciendo eso toda la puta vida,tenemos miles de videos de la Premier xd

Ahora lo que pasa que manda el perro (Karanka) para hacerlo  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
SabrosoRitmoVengador
Valoración:
#13  Enviado: 14:03 12/02/2012  Editado: 14:04 12/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Battlehammer (réplica 11).

Yo siempre he dicho que Guardiola es un falso humilde, y que es muy facil guardar las formas cuando todo va bien. No creo que a nadie os sorprenda de que lo vuelva a decir. Pero eso no quita que lo de ayer lo vea una reaccion normal de cualquier entrenador que va perdiendo, y lo de la escenita del parking me pareciese una situacion de un sketch de crackovia.
A mí me parece igual de sketch irse a ver la jugada en una tele pequeñita y después agarrar al juez de línea e increparle durante 10 putos minutos. Pero no por el hecho de hacerlo, si no por el hecho de que hace 1 mes salía en las ruedas de prensa con su puta sonrisita chulesca diciendo que ellos no hablan de los árbitros, o el burro de Alves diciendo que los que se quejan son los perdedores. O Xavi a micro cerrado diciendo que los del Madrid no saben perder y luego montar ayer la escenita que montó.

De Mou te esperas cualquier cosa,  las que hace habitualmente. Pero del ser supremo de luz Guardiola choca un poco, y más por lo bocazas que llevan siendo 2 años al amparo de los árbitros.
Lugar: España · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:09 12/02/2012

en caliente m parece una reaccion normal, el problema lo veria si lo hiciera como algunos en frio. de todas formas tampoco esta bien fardar de k nunca te kejas y despues hacerlo. y x desgracia eso pasa con muxos entrenadores.
Battlehammer
#15  Enviado: 14:10 12/02/2012

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
A mí me parece igual de sketch irse a ver la jugada en una tele pequeñita y después agarrar al juez de línea e increparle durante 10 putos minutos. Pero no por el hecho de hacerlo, si no por el hecho de que hace 1 mes salía en las ruedas de prensa con su puta sonrisita chulesca diciendo que ellos no hablan de los árbitros, o el burro de Alves diciendo que los que se quejan son los perdedores. O Xavi a micro cerrado diciendo que los del Madrid no saben perder y luego montar ayer la escenita que montó.

De Mou te esperas cualquier cosa,  las que hace habitualmente. Pero del ser supremo de luz Guardiola choca un poco, y más por lo bocazas que llevan siendo 2 años al amparo de los árbitros.
Pues lo que yo digo. Que Guardiola es un falso humilde al que cuando las cosas le van mal, hace lo que cualquier entrenador del mundo haria en su lugar, protestarle al arbitro. Es cierto que estos años no necesitaba hacerlo, porque como ya digo, cuando las cosas van bien puedes mostrar una filosofia en plan Zen y que todo vaya rodado. Pero vamos, era evidente que cuando las cosas se complicasen haria lo que cualquier otro entrenador.

Pero vamos, que lo de esperar al entrenador a la salida del parking ya es de otra galaxia (y que conste que yo me parto con esas cosas de Mou) Pero es que verlo con el chandal, apoyado en el coche y esperando es demasiado lol  

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online