RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿ ha llegado el fin de ciclo cule?

Lugar: España · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:02 12/02/2012

eso es verdad y lo dijo guardiola hace poco, el barcelona cuando se ve x detrás es mas derrotista y pesimista y no lo suele llevar nada bien.

el madrid en cambio suele pelear las ligas hasta el final, k por otro lado eso hace mas meritorio el titulo conseguido x el primero, en estos ultimos años el barcelona.

aun asi con tres titulos ganados esta temporada, estando en la final de copa y si la champions la ganan seria una temporada magnifica aunke en liga kedaran segundos a 20 puntos del madrí.
#32  Enviado: 16:03 12/02/2012

En respuesta a Elmander (réplica 31).
eso es verdad y lo dijo guardiola hace poco, el barcelona cuando se ve x detrás es mas derrotista y pesimista y no lo suele llevar nada bien.

el madrid en cambio suele pelear las ligas hasta el final, k por otro lado eso hace mas meritorio el titulo conseguido x el primero, en estos ultimos años el barcelona.

aun asi con tres titulos ganados esta temporada, estando en la final de copa y si la champions la ganan seria una temporada magnifica aunke en liga kedaran segundos a 20 puntos del madrí.
El problema es si el madrid gana la champion.

Como el Madrid gane la Champion por que la liga la doy por ganada aun palmando hoy...el fallo en Matrix va a ser brutal.
Lugar: España · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 16:14 12/02/2012

si el madrid gana la liga y la  champion se le debe felicitar.

aun dandose eso no creo k fuera el fin de ciclo del barcelona, pero el madrid tiene un ekipazo tmb y es normal k ganara. lo k le perjudica al barcelona es k viene de ganar demasiado en los ultimos años y una temporada sin ganar una liga o una champion muxos lo considerarian fracaso rotundo cuando no tiene pk. pero bueno, estas cosas pasan cuando el liston esta tan alto.

ahora, ojito con el bayern en champions k con gomez, robben, ribery y muller son un ekipo mu temible y al ser la final en su campo...
#34  Enviado: 16:19 12/02/2012  Editado: 16:19 12/02/2012 (1 vez)

De hecho para mí el Bayern es el "tapado" de la competición y el equipo a más tener en cuenta, tras Madrid y Barça, para llevarse la orejona en Munich. Desde luego que a mi me imponen más que el Chelsea, Milan, Inter o Arsenal...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:24 12/02/2012

El fin no sé, pero el regreso al segundismo culé seguro: Hablar de árbitros cuando las cosas se tuercen, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
#36  Enviado: 16:27 12/02/2012

En respuesta a --Annathar-- (réplica 35).
El fin no sé, pero el regreso al segundismo culé seguro: Hablar de árbitros cuando las cosas se tuercen, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Claro que si, si teníais razón la mayoría, hace 3 años anunciasteis el fin de ciclo y cuanta razón, ahora mi predicción, el Barça algún año volverá a ganar la liga y sera el fin de ciclo del Madrid  
dorayaki
Expulsado Lugar: Gitano de triana, sevilla · 924 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 16:37 12/02/2012

es que ganamos con tanta facilidad kukukuku y vosotros os cuesta la vida ganar algo ajajaja

-----------
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA Y CHAMPIONS  2011/12 RECORD DE PUNTOS Y DE GOLES Y 32 LIGAS Y 10 CHAMPIOS
_Zod_
Lugar: La Masia · 6149 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 20:19 12/02/2012

Anda mira,como vosotros estos ultimos años ¿que cosas eh? Villarato,dopaje,eurovillarato,platinato ... la lista es infinita.Pero que cara mas dura teneis.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:26 12/02/2012

Es una pena que tengáis que hablar de los últimos años madridistas cuando no son precisamente los madridistas los que llevan décadas llorando. Si, es un fácil recurso del "Y tú más" pero tristemente verdadero para cierto sector.
Y bueno se puede discutir nuevamente sobre el arbitraje acontecido en vuestras épicas hazañas.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
#40  Enviado: 20:28 12/02/2012

Cuando se gana es muy fácil parecer humilde. Pero es en la derrota donde se ven los equipos : el Barça ha quedado y quedará retratado y el Madrid igual (como todos los equipos en general).

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
N3aR
#41  Enviado: 20:37 12/02/2012

Hablar de árbitros cuando las cosas se tuercen, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No crees que estás resumiendo a la perfección vuestro comportamiento en estos últimos años?

Yo no veo a los culés quejarse tanto del arbitraje como comentáis, hubo alguna jugada polémica pero no he leído nada de Villaratos ni bobadas por el estilo.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#42  Enviado: 20:41 12/02/2012

En respuesta a N3aR (réplica 41).
Hablar de árbitros cuando las cosas se tuercen, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No crees que estás resumiendo a la perfección vuestro comportamiento en estos últimos años?

Yo no veo a los culés quejarse tanto del arbitraje como comentáis, hubo alguna jugada polémica pero no he leído nada de Villaratos ni bobadas por el estilo.
Lee la prensa cule.
#43  Enviado: 20:43 12/02/2012

No es la primera vez que Guardiola la lia con algún arbitro en el cesped, así que no sé a que viene tanta novedad, otra cosa es que le tengais ganas xDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online