RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Quién fuiste en la otra vida?

jim_89
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:20 12/02/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para ilmater64:

-----------
Rey León de los Ojos Plateados
Starfox
Lugar: eño · 2448 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 23:51 12/02/2012

Ahora entiendo muchas cosas...  

Era una mujer con cargo de general  

¡¡¡Se sienten coño!!!  

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#33  Enviado: 00:14 13/02/2012

Yo no voy a poner mis datos personales en una pagina desconocida, lo unico que os puedo asegurar al 100%, es que en mi otra vida tuve que ser una zorra mas puta que Rita xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:45 13/02/2012

No solo en mi vida pasada era una tía del este sino que ademas era medium  

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Draven
Lugar: valencia · 1772 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 11:18 13/02/2012

xo q coño??yo una mujer??-.-

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#36  Enviado: 11:25 13/02/2012

Por lo que estoy viendo, la "adivinación" de Silent hill shattered memories >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>esto.

Y sin necesidad de dar datos personales en internet.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#37  Enviado: 15:03 13/02/2012  Editado: 15:03 13/02/2012 (1 vez)

Aquí el pasado de ZP:

No sé cómo te sientas al respecto José, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1847.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Edrigu o Iñaki.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Y el de Rajoy:

No sé cómo te sientas al respecto Mariano, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1649.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Izabel o Catrina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:49 14/02/2012  Editado: 19:58 14/02/2012 (2 veces)

"No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1796.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevheniy o Heorhiy.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión."

¿Soy el único Ucraniano?  

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
broken23needle
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 20:16 14/02/2012

En respuesta a Comodios (réplica 15).
Si mi vida anterior terminó en Polonia en 1610.... ¿Donde cojones ha estado mi alma los últimos centenares de años?

Me está entrando ansiedad, me está entrando ansiedad!

En principio no es necesario que entre ese año y este exista un hueco....quantum phisics!!

Yo realmente creo en la reencarnación y en el orden-caos cuántico, pero no creo que en una página, puedan decirme si en otra vida me llamaba Manolo o si tenia los pechotes puntiagudos y tersos....

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
Raul-Team
Lugar: Valencia · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 22:08 15/02/2012

espero que en mi proxima vida sea polítco , se vive muy bien defraudando a españa  

-----------
A vivir la vida coño
#41  Enviado: 20:14 16/02/2012

La mía .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online