RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Os tiraríais a cualquiera?

#76  Enviado: 01:20 13/02/2012

A mí me han puesto brutote los jadeos que se marca la pava.

-----------
Viendo una peli.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6961 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 03:14 13/02/2012

En respuesta a ToKaGeRoH (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Lo del pecho sólo era un ejemplo, estas cosas no son tan rígidas (dentro de unos límites); también ciertas actitudes, ropa y demás nos pueden incitar en cierto modo

Lo que escribí iba más bien iba por el quote que pusiste (lo de "por muy delgadas o gordas que estén")

Por supuesto cualquiera es libre de gustarle lo que sea
Hombre, pero yo no he dicho "por muy delgadas o gordas que estén". He hablado de equilibrio. Por ejemplo, en una persona que es obesa mórbida, bien poco equilibrio hay en su anatomía, digo yo.
Yo dije que la belleza no es una talla, sino equilibrio. La gente se empeña en alcanzar determinadas tallas, o incluso se ven gordas sin estarlo, cuando lo realmente importante no es el número, sino que todo esté equilibrado. Hay chicas rellenitas (sin ser obesas) que son bastante guapas, y otras chicas delgadas e incluso con poco pecho (sin ser anoréxicas) que también lo son.
A eso es a lo que me refiero: Equilibrio, no tallas.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#78  Enviado: 03:20 13/02/2012

La chica del video de Natsuhi es un pivonazo y tiene un cuerpo bestial, digais lo que digais, y además lo conservará y sera una MILF.

Otra cosa es el chiringuito que tiene montado poniendo sesiones de ejercicios de eficacia cuestionable en que marca atributos como una posesa. Y el caso es que miles de tios le ven los videos xd.

Yo soy muy abierto en este sentido, me pueden gustar de todos los colores fisicamente hablando y pienso que la actitud es un componente importantisimo. Pero vamos, una chica que se cuide es un rara avis y ademas un dulce sin paliativos
Lugar: · 75 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 04:42 13/02/2012

No, ¡qué puto asco!

Obviamente siempre les doy caña a las q considero de mi nivel, osea, pibón (or nothing)
Lugar: Sevilla · 632 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 07:48 23/02/2012

En respuesta a Sharpedo (réplica 79).
No, ¡qué puto asco!

Obviamente siempre les doy caña a las q considero de mi nivel, osea, pibón (or nothing)
¿De tu nivel? ¿Beyonces no? No vaya a bajar tu cache

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Lugar: gola · 569 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 10:34 23/02/2012

Necesitaría la acción de alcohol, pero sí. Aunque depende de lo que entendamos por gordita xD

-----------
Ese flameado no lo inventó tu padre capullo, lo inventó Moe.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:51 23/02/2012

Yo creo que lo más importante es la cara de una persona... porque el resto, psé, con que tenga un cuerpo mas o menos majo. Pero si de cara es un horror no hay nada que hacer.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#83  Enviado: 12:07 23/02/2012  Editado: 12:08 23/02/2012 (1 vez)

Quel el PIVON de charlie james , da asco a algunos de por aqui ? me cago en la santisima puta xddddddddddddddddd

Vamos no me jodas venderia mi alma al diablo por follarmela no me jodas , los musculos en una tia y una tableta quedan como DIOS

Ya la tia que a  puesto eddie pues si que da mucho ascazo ,  aparte que se habra metido de todo para ponerse asi ,pero vamos en mi gym hay mas de una que hacen pesas y eso y tienen un POYAZO INMENSO  , asco dicen , lol ,      

Y respecto de las gordas , pues hay gordas y gordas  , una cosa es una tia que sea ancha de caderas y algo culona , vamos un fisico mas o menos normal , sin estar delgada , y luego otra cosa son las GORDAS que  hay por ahi , que vamos a esas ni que con un palo , yo se a lo que me refiero

Y si a cualquiera de nosotros nos entra la charlie y vamos no me jodas xdddd , muy de acuerdo con lo de la cara si tiene una cara mas o menos atractiva y un cuerpo normal ( de los que ves 10 por la calle vamos ) pues gana y mucho

Saludos

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#84  Enviado: 15:00 23/02/2012

Todo depende del tamaño de la bolsa de plastico.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: Sevilla · 632 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 03:18 24/02/2012

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
#86  Enviado: 21:43 24/02/2012

JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 1523 mensajes

Yo creo que lo más importante es la cara de una persona... porque el resto, psé, con que tenga un cuerpo mas o menos majo. Pero si de cara es un horror no hay nada que hacer.

...

..

.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Usuario 27487
#87  Enviado: 22:31 24/02/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 86).

JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 1523 mensajes

...

..

.

Vialin8
Lugar: ZGZ · 1490 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 22:37 24/02/2012

Depende de cuanto me pague  
#89  Enviado: 23:52 24/02/2012  Editado: 01:26 25/02/2012 (1 vez)

Vuelvo a poner la imagen:

Se la metía hasta el fondo:

- Sin estar borracho: 1, 2, 3, 4, 5, 5'5, 8 y 8,5
- Estando borracho: las de arriba más el 0 y 9

Por cierto, me quedo antes con la 5 que con la 4. Pero con la 3 por encima de todas.

-----------
No soy igual
Yoney
Lugar: Ibiza · 806 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 01:37 25/02/2012

Esa chica que decís de las tabletas tiene un bonito pasado...erótico. Buscad Susana Spears en Google y quitad el filtro xD.

-----------
Brindemos por el amor y sus fracasos, que el amor es eterno mientras dura.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online